Ciudades Bálticas

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!

TOURS y EXCURSIONES en las CIUDADES BÁLTICAS
(Escandinavia, Paises Balticos, Alemania)

Queridos amigos:

Con frecuencia los viajeros de barcos cruceros me solicitan los tours no solo en San Petersburgo, sino en otras ciudades de Báltico donde suelen tener escala los barcos cruceros navegando por el Mar Báltico. Las ciudades que visitan pueden variar segun el itinerario de su barco - Helsinki, Tallin, Copenhaguen, Estocolmo, Berlin, Riga, Klaipeda, Gdansk y otros.

Pues, abajo les ofrezco la información sobre los tours en las ciudades Bálticas de Escandinavia, Paises Bálticos, Alemania que puedo organizar atraves de mis socios en dichas ciudades, siempre se trata de los tours PRIVADOS, personalizados, de calidad, organizados exclusivamente para Uds, son con guia en español (segun su deseo, puede ser en portugués o inglés) y transporte con chófer en los casos cuando sea necesario, siempre se ofrece alto nivel de organización y servicio, y variedad de programas hechas a su medida.

COPENHAGUEN
ESTOCOLMO
HELSINKI
TALLIN
RIGA
KLAIPEDA
BERLIN
RIGA


La Capital de Letonia con 700.000 habitantes es una ciudad cosmopolita, conocida como la "Paris del Norte", es considerada la más occidental de las capitales bálticas; ciertamente es la única de aspecto auténticamente internacional y hoy parece deseosa de recuperar su papel natural de metrópoli del Báltico.
Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el hogar de más de un tercio de la población de Letonia. Es el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región del mar Báltico.
Riga fue fundada en 1201 y es un ex miembro de la Liga Hanseática. El Centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca por su arquitectura Art Nouveau y su arquitectura de madera del siglo XIX.
Su centro hitórico es de gran belleza y encanto, conviviendo diferentes estilos arquitectónicos, desde el románico al art-nouveau... más

RIGA tour panoramico de la Ciudad Antigua + Museo de Art Nouveau 5 horas

09 00-09 30 encuentro en el muelle
09 30-14 30 excursion panoramica con la visita incluida en el Museo de Art Nouveau

Empezamos nuestro city tour con bus desde el malecon del rio Daugava. Pasamos cerca del Monumento a la Libertad erigido en 1937, edificio elegante de la Opera Nacional y antiguo Castillo de Riga.
La Capital de Letonia es famosa por su patrimonio Medieval y arquitectura de los barrios Art Nouveau, Riga es una verdadera metrópoli modernista. Dedicamos un rato para visitar Art Nouveau Museum situado en la calle Alberta de Riga, una calle donde se encuentra la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. En el edificio con fantásticos relieves ornamentales se encuentra una caja de escalera con pinturas ornamentales una de más expresivas no sólo en Riga, sino en toda Letonia.
La planta que alberga la exposición del museo se halla en una de las pocas residencias de Riga donde se ha conservado y se ha restaurado un interior típico y exclusivo de la capital de Letonia de inicios del siglo XX Los visitantes serán recibidos por un guía vestido con atuendos de la época modernista y podrán probarse sombreros modernistas y fotografiarse con ellos en la cabeza.
Despues nos hundimos en la atmosfera de Old Town de Riga, probamos famoso Black Balsam liquor que segun creen los ciudadanos cura todas las enfermedades, visitamos todos los lugares famosos de Old Riga como Statue of Roland, Town Hall, House of Blackheads Riga Cathedral, casas llamadas Tres Hermanos, pasamos por Swedish Gates...
Como siempre esta programado algo de tiempo libre para comprar siuvenirs o tomar algo en numerosas cafeterias de la ciudad.


Aprox 14 30-15 00 regreso al barco

NOTA a mi parecer, Riga merece la pena que la visiten para mas dias (por tierra), aqui se puede leer mas informacion.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje