Mejores hoteles de Riga

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: guiasanpetersburgo@yahoo.com, guiasanpetersburgo@gmail.com
tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Hoteles en Riga

1. Bergs Hotel, c/ Elizabetes Iela 83/85 Riga hotel de 4 estrellas
Es un hotel-boutique y uno de 100 mejores hoteles del mundo. Alojándose en Hotel Bergs estará en pleno corazón de Riga, a pocos pasos de Berg's Bazaar y cerca de Teatro de la Ópera y de Casco Antiguo.

2. Radisson Blu Elizabete Hotel, Riga hotel de 4 estrellas
Elizabetes iela 73, Rīga, LV-1050, Latvija
Es un nuevo hotel que está a dos pasos de Casco antiguo, al lado del famoso parque Ana Verman. Es un hotel de estilo y con todas las comodidades.

3. Grand Palace, Pils Street 12 Riga
Es un hotel de 5 estrellas. Es un hotel de lujo y de estilo. El edificio renovado en el año 2000, cuenta con cinco plantas y un total de 56 habitaciones. Está ubicado en pleno corazón de Riga La Vieja, a dos pasos de la Catedral luterana Domo.

4. Neiburgs Hotel, c/Jauniela 25 27, Rīgas Centrs, Rīga
Hotel de 4 estrellas en el casco antiguo, cerca de la plaza del Ayuntamiento. El edificio del estilo modernista, renovado hace cinco años.

5. Hotel Avalon, c/13.Janvara 19 - Riga - Letonia, hotel de 4 estrellas
El recientemente construido hotel de 4 estrellas abrió sus puertas en mayo de 2007 y combina a la perfección modernidad y tradición. Hotel Avalon es un hotel de diseño donde cada espacio ha sido cuidadosamente pensado en un estilo hogareño y moderno al mismo tiempo, para el máximo confort de los huéspedes.

6. Monika Centrum c/Elizabetes 21 Riga, hotel de 4 estrellas
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Riga en la zona muy verde cerca del parque Kronvald en pleno barrio de estilo Modernista y no lejos de Casco antiguo.

7. Europa Royale Riga, c/Kr Barona t 12 Riga, hotel de 4 estrellas
El hotel se encuentra en una histórica mansión perteneciente a la familia Banjaminy, y hoy en día presenta 60 cómodas y acogedoras habitaciones de bella decoración.

8. Hotel Astor Riga, Zigfrīda Annas Meierovica bulvāris 10 - Riga - Letonia. hotel de 4 estrellas
Habitaciones de tamaño mediano con grandes camas y excelente estilo de diseño escandinavo. La habitación es muy cómoda, con colores cálidos y neutros. El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena. Este es un edificio histórico. Hay un pequeño vestíbulo. Este establecimiento de nueva construcción, situado en un edificio histórico restaurado, es la última adición de hoteles en Riga. Ofrece un alojamiento con estilo de 4 estrellas con un servicio excelente.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: guiasanpetersburgo@yahoo.com, guiasanpetersburgo@gmail.com
tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje