¡Nos RECOMIENDAN a los AMIGOS!
También organizo los tours en MOSCÚ, Nóvgorod, Súzdal, Vladímir y Anillo de Oro, Sochi y Cáucaso, Irkutsk y lago Baikal, Tallin, Helsinki y países Bálticos
Ofrezco los tours exclusivos, personalizados, por privado y de alta calidad garantizada
con Eugenia
Portugues

Euro 2020

Entrada a Rusia con FAN-ID UEFA EURO 2020 – está factible!

Se sabe que debido a la pandemia de COVID-19, Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) decidió postergar los partidos de UEFA EURO 2020 por un año. Las partidas de UEFA EURO 2020 tomarán lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio 2021.

Los extranjeros que arriban a Rusia como espectadores de los partidos de UEFA EURO 2020 podrán entrar la Federación de Rusia múltiples veces SIN VISA y tan sólo con su documento de viaje (pasaporte) válido y FAN ID a partir de 14 días previos al primer partido de UEFA EURO 2020 en San-Petersburgo y hasta la fecha del último partido de UEFA EURO 2020 en San-Petersburgo, o sea desde las 00:00 horas del 29 mayo 2021 hasta 23:59 del 2 de julio 2021 (hora local de Rusia). Múltiples salidas de Rusia también están permitidas durante ese periodo.

Las entradas anteriormente adquiridas para los partidos reprogramados de UEFA EURO 2020 mantienen vigor. Sitio para adquirir entradas.

Los FAN ID tramitados para partidos en el 2020 perdieron efecto. Se requiere tramitar los FAN ID actualizados vía sitio oficial (en ruso y inglés).

Según la Disposición de la Médica Sanitaria Principal de la Federación de Rusia al atravesar la frontera de Rusia los viajeros extranjeros deben tener a mano certificado médico de prueba PCR negativa de COVID-19 en idioma ruso o inglés con máxima antiguedad de 72 horas. En el caso de que sea imposible presentar un documento médico en el idioma ruso o inglés, se permite sustituirlo por uno en idioma castellano, con una traducción al idioma ruso, autenticada por un oficial consular de la Federación de Rusia.

Antes del arribo al territorio de Rusia los viajeros extranjeros deben completar los correspondientes formularios (disponibles en la página oficial de Rospotrebnadzor, también se reparten en cabinas de aeronaves).

Una vez ingresado a Rusia, el viajero extranjero puede ser sujeto de un testeo selectivo PCR para COVID-19, realizado en los aeropuertos por las autoridades de Rusia.

Partidos en el Estadio de San Petersburgo:

  • - Sábado 12 de junio - Grupo B: Bélgica - Rusia (22:00, hora local)
  • - Lunes 14 de junio - Grupo E: Polonia - Eslovaquia (19:00, hora local)
  • - Miércoles 16 de junio - Grupo B: Finlandia - Rusia (16:00, hora local)
  • - Viernes 18 de junio - Grupo E: Suecia - Eslovaquia (16:00, hora local)
  • - Lunes 21 de junio - Grupo B: Finlandia - Bélgica (22:00, hora local)
  • - Miércoles 23 de junio - Grupo E:Suecia - Polonia (19:00, hora local)
  • - Viernes 2 de julio - CF1: Ganador 6 - Ganador 5 (19:00, hora local)
Tour San Petersburgo - Contactos 1
Tour San Petersburgo - Contactos 2
Tour San Petersburgo - Close Contactos
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje
guiasanpetersburgo@gmail.com
guiasanpetersburgo@hotmail.com

Tlf & WhatsApp: +7 921 746 7262