¡Nos RECOMIENDAN a los AMIGOS!

También organizo los tours en MOSCÚ, Nóvgorod, Súzdal, Vladímir y Anillo de Oro, Sochi y Cáucaso, Irkutsk y lago Baikal, Tallin, Helsinki y países Bálticos

Ofrezco los tours exclusivos, personalizados, por privado y de alta calidad garantizada

con Eugenia
www.guiaspb.com
Espanol Portugues English

El palacio del príncipe Ménshikov en San Petersburgo

Cuántos palacios tiene San Petersburgo?

Según la web Arquitectura de San Petersburgo pagina oficial (www.citywalls.ru), aproximadamente 250.

No todos se puede visitar, algunos están en restauracion o pertenecen a diferentes estructuras estatales o privadas sin acceso turístico; otros perdieron sus interiores… los que se puede visitar son 35… imposible para un turista que llega a San Petersburgo normalmente para unos días…

El Palacio mas antiguo de San Petersburgo, construido en el primer cuarto del siglo VIII, es el Palacio Menshikov. A su tiempo era considerado el más bello palacio de San Petersburgo y servía no solo de residencia particular al príncipe Alejandro Menshikov (el mejor amigo del zar Pedro I, el primer gobernador de San Petersburgo, almirante, generalismo y aventurero) sino también del centro de la vida política y mundana de la nueva capital del Imperio Ruso. Sus interiores son únicos, vale la pena ver sus salones decorados con los azulejos de suelo a techo… Sin embargo, casi nunca cabe tiempo para visitarlo porque no se puede perder las visitas en el Hermitage, Petergoff, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaak etc.

Eso es el por qué yo filmé un video dedicado a este palacio y al destino de su dueño, el príncipe Ménshikov. Se puede verlo en mi canal Youtube.

Tour San Petersburgo - Contactos 1
Tour San Petersburgo - Contactos 2
Tour San Petersburgo - Close Contactos
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje
guiasanpetersburgo@gmail.com
guiasanpetersburgo@hotmail.com

Tlf & WhatsApp: +7 921 746 7262