¡Nos RECOMIENDAN a los AMIGOS!
También organizo los tours en MOSCÚ, Nóvgorod, Súzdal, Vladímir y Anillo de Oro, Sochi y Cáucaso, Irkutsk y lago Baikal, Tallin, Helsinki y países Bálticos
Ofrezco los tours exclusivos, personalizados, por privado y de alta calidad garantizada
con Eugenia
Portugues

Reapertura de las fronteras de Rusia para recibir turistas extranjeros

Queridos amigos!

Nos complace anunciarles que paulatinamente se van adoptando medidas tendientes a la reapertura de las fronteras de Rusia para recibir turistas extranjeros.

Las noticias indican que con motivo de la reanudación de los vuelos en rutas comerciales y -en algunos casos- también de la “reciprocidad” ya existe una lista de países a cuyos nacionales se les permite el ingreso a Rusia, siempre que lleguen por vía aérea proveniente de cualquier país incluido en esa lista.

En dicha lista se encuentran: México, Venezuela, Cuba, Italia, Portugal, Estados Unidos de Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Finlandia, Islandia, Grecia, Croacia, Turquía, Suiza, Liechtenstein, Bulgaria, Serbia, Hungría, Malta, Chipre, Armenia, Macedonia del Norte, Egipto, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Japón, Seychelles, Etiopía, Vietnam, India, Qatar, Singapur, Sri Lanka, Arabia Saudita, Líbano, Mauricio, Marruecos, Jordania y China.

Es importante destacar que los nacionales de algunos de los países incluidos la lista, requieren de visa para ingresar a Rusia como ese el caso de México, Italia, Portugal y Estados Unidos de Norteamérica.

Asimismo, para los nacionales de países no incluidos en esta lista, existe la posibilidad de ingresar a través de una “invitación para recibir tratamiento médico” a la cual se puede acceder mediante un sencillo trámite y el pago de aproximadamente 250 dólares.

Obviamente que - en tiempos de pandemia - siempre sugerimos a nuestros pasajeros antes de planificar un viaje, corroborar los requisitos de ingreso al país con el Consulado ruso de su región.

Tour San Petersburgo - Contactos 1
Tour San Petersburgo - Contactos 2
Tour San Petersburgo - Close Contactos
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje
guiasanpetersburgo@gmail.com
guiasanpetersburgo@hotmail.com

Tlf & WhatsApp: +7 921 746 7262