Opiniones de mis Clientes

Karla Vargas:

Querida Eugenia:
Con mucho gusto quiero compartir los excelentes comentarios de mis clientes que has atendido los ultimos tres años:
El grupo de 20 señoras que viajaron en Junio 2015, en el Jewel of the Seas, la familia Rodriguez Mier y Teran que visitaron
St Petersburgo y Moscu, asi como mis ultimos pasajeros del Seabourn, el pasado julio. Todos regresaron muy contentos
y satisfechos con los servicios tan profesionales que les brindaste.
Muchas gracias y cuenta con que siempre recomendare y utilizare tus servicios.

KARLA VARGAS
SANTA ENGRACIA TRAVEL, S.A. DE C.V.
PLAZA VERDE LIMON BLVD TAMPS 3228 LOC 2
ENTRE MICHOACAN Y AV DEL VALLE
87029 CD VICTORIA,TAM.TEL 834-31-62212

Enero 2017, Mexico



Diego Compeán Perezcano:

Estimada Eugenia,

Aunque ya pasó más de 1 mes desde que regresamos de nuestro espectacular viaje a San Petersburgo; no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte el tour y los servicios que nos dieron. En verdad todo salio de maravilla, sin retrasos ni contratiempos, todo lo acordado se dio de forma excelente. La selección de restaurantes fue MUY buena y la comida deliciosa y de excelente calidad. Sobre todo una felicitación especial por Elena, nuestra guía asignada, pues además de ser una conocedora de la historia Rusa y de todos los sitios de San Petersburgo; tiene una gran actitud de servicio, es muy profesional y una lindisima persona. Te felicito a ti y a todo tu equipo son muy profesionales y los recomiendo y recomendare ampliamente...

Saludos y gracias por todo nuevamente,
Sus amigos de México, Diego y Ana!
Estuvimos en an Petersburgo 20-25 de septiembre 2016



Gonzalo Ros Gallardo:

Hola Eugenia, como estas?
Hoy regresó todo el grupo a Mexico... sanos, salvos y muy contentos....
Los tours fueron estupendos, los tiempos muy bien medidos y adecuados...la optimización de los tiempos fue la correcta.
La guía Helena por unanimidad fue catalogada como EXCELENTE!! Todo el grupo quedó encantado con sus conocimientos, su precisión en las respuestas y su encanto personal. Sin lugar a dudas debe ser una de tus mejores guías....o la mejor.... Felicidades!! Eso hizo que la estancia fuera todo un éxito.
El chofer muy dispuesto y amable.... para él también una buena calificación.-

Eugenia...nos vamos muy contentos con ganas de regresar a conocer mas esas regiones y pueblos que nos comentabas y además Moscu.-

Te mando un abrazo y seguimos en contacto
Gonzalo Ros y 13 amigos, Mexico
San Petersburgo 10-11 de septiembre 2016, barco crucero Konigsdam



Mary Martinez:

Hola Eugenia
ya regresaron mis clientes finalmente.
Estan muy contentos y agradecidos con las atenciones recibidas de tu parte en San Petersburgo.. felices de todo y recomiendan ampliamente tus servicios para este tipo de viajes.
Como siempre un excelente servicio a mis clientes que viajan a Europa.. te agradezco tu atencion... y sobre todo tu profesionalismo a la hora de dar el service

Mary Martinez
Cruises by Dee cruisesbydee@aol.com
McAllen, Tx
956-6180047
5 de septiembre de 2016



Alejandra Rodriguez:

Hola Eugenia:
Mi primer dia de trabajo, quiero agradecerte el maravilloso tour que nos organizaste, la guia Elena excelente persona, sumamente preparada, una perfección en el español, agradable, feliz, siempre sonriente, sumamente profesional tanto ella como el chofer, super cordiales nos hicieron sentir como en casa, siempre preocupados por nuestro bienestar, siempre atenta a nuestras necesidades, te felicito nuevamente por tu empresa y tus empleados y espero en un futuro no muy legajo volverte a contratar tus servicios. Hablo por el grupo entero, quedamos sumamente satisfechos y contentos con lo que nos preparaste.

Gracias por todo!

Saludos,
Alejandra Rodriguez Garza, Mexico
25-26 de agosto 2016, barco crucero Regal Princess



Irene Ortiz:

Hola Eugenia,

En general el viaje nos gusto mucho. Elena (la guia) nos explico todo muy bien y nos llevo a todos los sitios donde le pedimos asi como nos reservo los resturantes para la cena. Estuvo muy atenta con nosotros todo el tiempo y se lo agradecemos mucho. TODAS las excursiones nos gustaron mucho y nos alegro hacer la excursion a Novgorod. TODOS los restaurantes que estuvieron en la guia nos gustaron mucho tanto por su comida como por los edificios en si, muchos eran muy bonitos. Muchas gracias por todo en definitiva.

Un saludo,
Irene Ortiz Molina y familia, Sevilla, Espana
en San Petersburgo estuvimos entre 23-30 de agosto 2016



Juan Manuel Gonzalez-Casanova Ruiz:

Estimada Eugenia:
Quedamos muy contentos con tu organización y con las atenciones de Elisa, la guía, y de Vladimir, el chófer de tu equipo. Elisa es una guía muy seria, competente y profesional, que nos ilustró con erudición las visitas programadas.
La excursión de Novgorod también fue de nuestro agrado aunque, como sabes, la distancia hace algo cansado la excursión de un solo día.
Desde luego recomendaría tus servicios a cualquier amigo que me preguntara al respecto.
Todos nosotros lo pasamos muy bien y aprendimos mucho con Elisa. También nos parecieron muy satisfactorios los restaurantes elegidos para las comidas y los menús ofrecidos.
Un cordial saludo y … esperamos volver alguna vez más a SPB.

Juan y Carmen, Espana, Tenerife
23-29 de agosto 2016



Alfredo Davila:

Buenas Tardes Eugenia,
Regresamos muy bien.
Respecto al Tour, quiero decirle que no tenemos ninguna queja.
El servicio y el trato fue excelente.
No dude en que le pasare sus datos a unos amigos que piensan hacer el mismo recorrido.
Muchas Gracias

Alfredo Davila y familia, Mexico
estancia en San Petersburgo 17-18/08, barco crucero Norwegian Star



Magali Hinojosa, Lozano Travel:

Hola Eugenia:
Me da gusto comentarte que regresaron muy contentos de tus servicios el Sr. Lozano y el Sr. Erhard.
Me comentaron que estuvieron los tours super bien organizarzados y creen que aprovecharon muy bien el poco tiempo que tuvieron en San Petersburgo.
Igualmente, lo rápido de tu contestación y todas las opciones que les brindaste e instrucciones de como iban a ser recibidos en el muelle.
Si gustas poner en tu pagina que eran clientes muy importantes para nuestra agencia.
Igualmente puedes incluir el nombre de nuestra agencia, tenemos oficinas en la Cd. De México, en Torreon, Coahuila, en Monterrey, Nuevo Leon, en Saltillo, Coahuila y Laredo, Texas.

Dear Eugenia, thank you very much for taking excellent care of my VIP’S clients in their recent trip to St. Petersburg.
The itinerary and your suggestions were excellent. The guide “Elena” is very knowledgeable and the transportation was very good.
It was great doing business with you !!!

Mil gracias Eugenia y aqui te envio el comentario de tus servicios en ingles por si lo quieres agregar a tu página.
Saludos, Magali
15 de agosto 2016



Magda Camps:

Eugenia:
Hemos llegado bien. El viaje ha sido perfecto y la ciudad nos ha encantado. Felicitarla por la organizacion del viaje y por los colaboradores que tiene, Elena y Andres son maravillosos, educados, humildes y muy profesionales ha sido un placer conocerlos, deles muchos recuedos de nuestra parte.
Si algun conocido quiere viajar a Sant Petersburgo la recomendare y por supuesto si volvemos a esta ciudad (que no lo descartamos) me pondre en contacto con usted.
MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.

Magda Camps Riu, Espana, Barcelona
14-20 de agosto 2016



Patricia Kreye:

Hola Eugenia, recien llegada nuevamente en Buenos Aires, en nombre del grupo, queria agradecerle lo agradable que fue nuestra estadia en San Petersburgo y Moscu. Realmente todo fue maravilloso no solo por la belleza y la historia que contienen todos los lugares que visitamos sino tambien por la agradable compania de su guia, Elena de quien admiramos su profesionalidad y conocimiento ademas de su dulzura. Tambien en Moscu fue con Vlady un tour muy interesante y se desarrollo sin ningun problema hasta el final que tomamos nuestro avion rumbo a Amsterdam.

La saluda con afecto, Patricia Kreye, Argentina, Buenos Aires
5-12 de agosto 2016



Ana Bengoetxea:

Hola Eugenia,
Para contarte que todo salió perfecto. Nos gusto mucho San Petersburgo y no cabe duda que en ello tuvo que ver mucho el tour que nos organizaste y la guía, porque la verdad es que Alexandra es un encanto, nos enseñó todo muy bien, cuenta todo de forma muy amena y todas sus recomendaciones fueron acertadísimas.
Quedamos en mandarte un par de fotos pero todavía no las hemos visto y total mi marido “solo hizo 450 fotos”, seleccionaremos algunas y te las mandaremos.
Sin duda te recomendaré a cualquiera que vaya a viajar a San Petersburgo porque sencillamente todo fue perfecto, ni un solo aspecto negativo.

Muchas gracias por todo
Un saludo

Ana Bengoetxea
Direccion Técnico Comercial Dorlet S.A.U.
Parque Tecnológico de Álava
31 de julio 2016



Patricia Soto Leyva:

Hola Eugenia :
Acabamos de llegar a México apenas el sábado Pensaba escribirte para decir que realmente quedamos muy satisfechos con el magnífico tour de San Petesburgo, quedamos muy contentos y en especial con Elisa, la guia de tu equipo, realmente una mujer muy culta y con gran disposición de trasmitir todos sus conocimientos, siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que se presente para q sus clientes no pierdan nada que ver. Te garantizo ampliamente para recomendarte a mis amistades para cuando vayan. Muchas gracias por todas tus atenciones y siempre por estar al pendiente para que todo saliera perfecto.
Ojalá hubiera muchas personas tan eficientes como tú para organizar tour!
Un abrazo afectuoso

Sinceramente
Paty Soto, Mexico
30-31 de julio 2016, barco crucero Celebrity Silhouette



David Medina:

Hola Eugenia,
queria agradecerte y pasarte mi opinion para tu web:
Después de haber tomado un tour con la agencia de Eugenia, regreso a mi país muy satisfecho y con gran conocimiento de San Petesburgo. Definitivamente una experiencia única y que recomiendo ampliamente. La agencia de Eugenia siempre fue profesional y sus servicios superaron mis expectativas....

Saludos y gracias!
David Medina y familia, Mexico, 27-29 de julio 2016, barco crucero Serenade of the Seas



Claudia Reina:

Eugenia, buenas tardes,
Te comento que nos fue muy bien en nuestro viaje. Particularmente en Rusia aprendimos mucho, la guia Olga estuvo muy pendiente de nosotros y de las necesidades de los chicos. La excursión estuvo muy bien organizada en tiempo y logramos conocer en la medida que el tiempo nos permitió los sitios más relevantes.
A todos nos gustó el trato que recibimos por parte de Olga y de Igor (conductor) y disfrutamos nuestra Estancia en Rusia. Por favor envía mis saludos a tu equipo!

Muchas Gracias,
Claudia Fernanda Reina Laiton y familia, Colombia
26-27 de jukio 2016 crucero Norwegian



Jessica Uribe:

Hola Eugenia. Ya venimos volando el ultimo trayecto Madrid Medellin. Estamos más que felices!!!, no logro encontrar la palabra adecuada y que no se quede corta a tanta emoción alegría y agradecimiento !!!
Te cuento que nos término de ir excelentemente en Moscú Ludmila y el chofer, maravillosos !!
Helena, Olga y Ludmila supremamente profesionales, atentas, agradables, organizadas, queridas...ete. etc. Tu planeación y reservas, IMPECABLES! ! Los vehículos, y chóferes. Adorados y excelentes. No tenemos una sola queja o sentimiento de desagrado. Todo maravilloso.!!!!
La calidad humana y profesional de tu equipo es de destacar y promocionar con tranquilidad total.
Espero poder ayudarte con muchos clientes y escribiremos en tu página para comentar lo agradecidos y felices que estamos de haberlos contratado, confiarles nuestra ilusión y recibir sólo recuerdos maravillosos e inborrables.
Un abrazo. Saluda por favor a cada uno de nuestra parte. MILLONES DE GRACIAS!
Sigue lo que queremos poner en tu pagina web:
Recomendamos con tranquilidad total los excelentes servicios de Eugenia y su equipo, se encargaron de nosotros 5 días en San Petersburgo y 5 días en Moscu, todo fue PERFECTO!, no solo las visitas turísticas, sino también, recogernos en el Aeropuerto, transporte al y desde, crucero, llevada y recogida al tren, esperarnos en el teatro, y finalmente llevarnos a las 2:00 am para nuestro regreso a Colombia.
Las guías hablan perfecto Español, son sumamente profesionales y amables. Los chóferes de una excelente y cómoda Van Mercedes, maravillosos,
Sin hacer filas, gracias a tener todas las entradas pre compradas, los restaurantes recomendados, excelentes, las explicaciones y la historia muy amplia y bien transmitida.
No se que como hubiésemos hecho, sino es por este acompañamiento, para defendernos con la dificultad del idioma, (pocos hablan ingles) y no se entiende un solo letrero, por tener el alfabeto cilírico.
No olvidaremos muchas visitas, pero una que nos impacto de manera especial fue un bote privado para nosotros, navegando por los canales de San Peterburgo y viendo la tradicional apertura de puentes del rio Neva.
En la acertada decisión que tomamos al contratar este servicio de guías, radica que este viaje fuera inolvidable y perfecto, gracias al acompañamiento, la seguridad, aprovechamiento de tiempo, economía, recomendaciones, etc.

Familia Perez Uribe, Medellin, Colombia, Julio 25, 2016.



Carlos Zubiran:

Eugenia:
Gracias por todo.
El servicio fue muy bueno y la atención de Helena (nunca supe si su nombre es con "h" o sin ella, Elena)nuestra guía, fue excelente.
Siempre que sea posible recomendáremos el servicio.
Si regresáramos el año entrante los buscaríamos.
SALUDOS

Carlos Zubirán S
23-24 de julio, barco crucero Celebrity Eclipse



Matias Luciani:

Eugenia,
Ya estamos de regreso en Buenos Aires.
Muchisimas gracias por los servicios brindados.
Quedamos súper satisfechos y te agradecemos los momentos que vivimos en nuestra visita a San Petersburgo.
Helena (la guia) y Alejandro (el chofer) son súper profesionales y muy atentos, y nos ayudaron, siempre con gran predisposición.
Excelente el restaurant elegido por Vos para el almuerzo incluido en el programa, lo mismo que el lugar sugerido para la cena del primer día.
Muchas gracias y ya estoy recomendado tus servicios a cada persona a la que le contamos el viaje.
No hay problema en que publiques en la página nuestra opinión.

Muchas Gracias
Matías Luciani y Flia, Buenos Aires, Argentina
en San Petersburgo 23-24 de julio 2016, barco crucero Regal Princess



Federico Diaz Mathe:

Hola Eugenia, hemos tenido una muy buen experiencia con tus tours, en Moscu y en San Petersburgo.
Todo muy bien, horarios, lugares a visitar, restaurantes etc.
Excelentes las guias de San Petersburgo: Alexandra y Julia, muy buenos conocimientos y plena disposicion.
Ana en Moscu, mas junior, buenos conocimientos historicos, excelente disposicion y actitud. Le falta un poco de fluidez en el idioma y en temas religiosos. Va a ser una excelente guia tambien.
Gcias, recomendaremos sus servicios a nuestros amigos.

FDM
Argentina, Buenos Aires, 18 de julio 2016



Maria de la Luz Gonzalez:

Estimada Eugenia
Te agradezco mucho todas tus atenciones
Que tuviste con nosotros en tu hermosa Rusia
Maravilloso todo
Te mando un abrazo

Lucha y familia
13 de julio 2016 a bordo del crucero Regal Princess



Rebeca Ayales:

Hola Eugenia,
Ya estamos todos bien por aca de regreso en Costa Rica :)
Bueno te puedo decir, y no estoy exagerando, que ha sido el mejor tour que hemos hecho! Y hablo en nombre de todo el grupo, no solo de mi. Yulia (la guia) fue excepcional, se nota que sabe mucho y tiene mucha facilidad para explicar sin ser muy cansona. Y el servicio de todo el tour fue muy bueno. Sinceramente todos quedamos muy felices con el tour y lo recomendariamos a cualquiera!
Muchas gracias por todo, un abrazo!

Rebeca y familia, Costa Rica
Estancia en san petersburgo 12-13 de julio 2016, Regal Princess



Luisa Cal y Mayor:

Hola Eugenia, buenas tardes. Queria comentarte que el tour a San Petersburgo nos gustó mucho. Valió mucho la pena porque pudimos aprovechar muy bien el tiempo al ser un grupo de 3! Las 2 guías fueron muy profesionales. En todo momento amables. Sobre todo muy conocedoras del arte y de la historia de Rusia. El conductor muy atento y puntual. Valió la pena cada centavo y me quedé con ganas de conocer más de Rusia. Gracias por todo y felicidades por que tienes un país hermoso y enormemente rico en cultura e historia. Saludos a tu equipo!
Muchas gracias!

Luisa e hijos, Mexico
8-9 de julio 2016 Norwegian Star



Alicia Margarita de Lozano:

Hola Eugenia

Te quiero agradecer todo lo que hiciste por mi familia y por mi en nuestro viaje.
Nos fue muy bien con el autobus y la guia de Helsinki.
Estuvimos encantados con tu guia Elisa en San Petersburgo. Gracias a que todo lo tenian preparado con anticipacion pudimos entrar a los museos, palacios etc sin hacer fila.
La explicacion con que complementaba nuestras visitas fue excelente!!!!!!!
Lo de Moscu fue una excelente idea movernos en el metro. Asi se pudo disfrutar lo maximo.
Gozamos muchisimo. Ludmila la guia es linda!!!!!!!
De verdad el servicio es de primera !!!!!! El autobus... los guias... los lugares a los que nos llevaron...
Ya te habras dado cuenta que mi recomendacion tuvo de inmediato.
Me da mucha alegria haberte conocido y y que todo resultara ¡¡¡¡¡¡¡¡ maravilloso!!!!!
Este viaje quedara en nuestro recuerdo y en nuestro corazon!!!!!!!
Y mucho de ello es gracias a ti
Mil gracias por todo!!!!!!!!!
Con afecto

Alicia Margarita Martinez de Lozano y familia (total 19 personas), Mexico, Monterrey
julio 2016 Helsinki - San Petersburgo - Moscu



Anna Trilla:

Buenas tardes Eugenia,
te escribo para darte las gracias por la magnífica organización tuya y de tu equipo en nuestros días en San Petersburgo. Hemos pasado unos magníficos días y nos habéis hecho disfrutar mucho de la ciudad y de su historia.

Me gustaría introducir algo así en tu web.

Eugenia y su equipo nos hicieron pasar unos días estupendos en San Petersburgo. Siempre serviciales, nos hicieron disfrutar de la profunda historia de la ciudad, ya que Elena, la guía, está muy bien documentada y es una persona muy cercana. Sasha, el conductor, aunque se comunicaba en inglés, que ningún problema, muy amable y siempre sonriente y con muchas ganas de ayudar. Puntualísimos siempre. Y lo que es impagable: ahorrarte todas las colas de entradas a palacios, museos e iglesias, teniendo el coche en la puerta. No nos podemos imaginar el tiempo que hubiéramos invertido en visitas contratando excursiones compartidas en agencias con 50 personas más. Como nos comentaron, SP cuenta con 8 millones de turistas de junio a septiembre. Así que uno ya puede hacerse una idea de lo que supone moverse por la ciudad y sus monumentos emblemáticos sin una ayuda como ésta. Totalmente recomendable el servicio que ofrece Eugenia. Si volvemos, que seguro, lo haremos con ella sin dudar.

Un cordial saludo, Eugenia, desde Barcelona.

Anna Trilla y amigos, 30 de junio 2016



Jose Calderon:

Buenas tardes, Eugenia!
Gracias por todo! Elena fue una excelente guía, amable, flexible, bien informada y siempre atenta. El chófer Vladimir también fue muy atento. La organización impecable!
Gracias de nuevo!

La Familia Calderón Raisbeck, Colombia
28-29 de junio 2016, barco crucero Serenade of the Seas



Olga Quejido:

Hola Eugenia
Muchas gracias ! Todo nos ha gustado mucho, las guias muy profesionales y simpaticas y su nivel de español muy bueno.
Nos han gustado mucho los sitios que nos selecionaste para comer, en especial los dos de Moscu y el restaurante Victoria en San Petersburgo. Las entradas del ballet eran perfectas y merecio la pena!
El tren en segunda clase es de muy buena calidad, similar a la clase Preferente de fin de semana en España (yo lo uso mucho por trabajo y puedo comparar). Te lo comento por si te lo preguntara algun español en otra ocasion.
Si hay que poner algun pero, tan solo decirte que el minibus alquilado para el tour nocturno de Moscu tenia los cristales tintados, por lo que no se podia apreciar casi nada desde el coche. Gracias a que la noche fue buenisima de temperatura pudimos pasear por la Plaza Roja con mucha animacion y fue muy bonito. La furgoneta y el conductor de San Petersburgo mucho mejores y con las ventanas mas grandes es mas adecuado para ver la ciudad.
Te recomendaremos a nuestros amigos.
Intentare meter esta semana algun comentario en la pagina web para recomendar tus servicios.
Un saludo

Olga Quejido y familia, Espana, Madrid
Visitamos Rusia (San Petersburgo y Moscu) 17-24 de junio 2016



Jorge Villamayor:

Eugenia soy el cuñado de Jorge Villamayor y quiero agradecerte pues las guías que nos mandaste en Moscu y San Petersburgo resultaron espectaculares y los tours magnificos!
Muchas gracias

Horacio Poli, Argentina
15-21 de junio 2016



Estela Hornos:

Hola Eugenia, muchas gracias, recomendaré los servicios de tu agencia por la eficiencia en responder, la organizacion muy buena y por la excelente guía que nos has enviado!
Muchas gracias!
Saludos cordiales
Juan de Dios Gamboa, Estela Hornos y 12 personas mas, empresa de turismo Elkaminante,

Montevideo-Uruguay.
14 de junio 2016



Magdalena Amarante:

Estimada Eugenia,
Estamos por concluir nuestro crucero por el Báltico, y solo quería agradecerte tus atenciones por brindarnos el servicio de los tours de Berlin y St Petersburgo.
Sobre todo decirte que el de St Petersburgo con Elena y Vladimir supero nuestras expectativas, excelentes guías, nos llevo a comer a dos restaurantes deliciosos y estuvimos muy contentos con ellos.
El de Berlin también, lo único que no nos gusto fue al restaurant al que nos llevo Jorge el guía, y ese dia estuvo muy cansado por el viaje de ida y regreso ; pero por lo general tambien estuvo muy bien, tanto Jorge como el chofer se portaron excelente en Berlin también.
Voy a recomendar mucho tus servicios a la gente que sepamos vaya a hacer este crucero en el futuro.
Muchas gracias por todo.
Saludos cordiales

Magdalena y amigos, Mexico
en San Petersburgo 9-10 de junio 2016, barco crucero Regal Princess



Lorena Guajardo:

Querida Eugenia:
Excelente todo!!!
Ludmila (la guia en Moscu) una persona increíblemente atenta y preocupada por el bienestar de mis papas, nos resolvió todas nuestras dudas
Elena (guia en San Petersburgo), una persona muy fina y educada que también estuvo al pendiente de nosotros en todo momento.
Las 2 muy bien preparadas en sus conocimientos y siempre aclararon nuestras dudas
Igor y Bladimir, los conductores, muy atentos en el asenso y descenso de la camioneta, procurando que fuera lo mas cómodo posible.
Todos los restaurantes que visitamaos, la comida deliciosa y gracias a ello, pudimos disfrutar de la cocina Rusa.

Recomendare ampliamente tus servicios con amigos o familiares que visiten Rusia.

Saludos y muchas gracias por todas tus atenciones!!

Lorena y familia, Mexico
estuvimos en Rusia (San Petersburgo y Moscu) entre 7-24 de junio 2016



Clara Antonia Leon:

Estimada Eugenia,
Estaba esperando escribirle ya mas en calma para agradecerle todas sus gestiones y gentilezas.
El tour superó mis espectativas y la compañia de Elena (guia) y Vladimir (conductor) fué magnífica.
Le promicionaré en Chile y escribiré en tu blog en cuanto tenga un minuto.
Ya estoy pensando en regresar el próximo año con mis hijas.
Un abrazo y saludos!!

Clara Leon, Chile
tour en San Petersburgo 5-7 de junio 2016



Carlos Eduardo Villada Marin:

Estimada Eugenia :
Queríamos agradecerle por los servicios del tour del día de ayer ; excelente guía, excelente logística.
Pudimos observar en un día lo mas importante de San Petersburgo.
Saludos,

Carlos Eduardo Villada, Colombia
27 de mayo 2016, barco crucero Serenade of the Seas



Rosa Maria Lozano:

Hola Eugenia,
No había tenido tiempo para agradecerte mucho por el tour en tu hermosa ciudad.
Elena y Andrés fueron unas personas increíbles!!
Mil gracias por todo!!

Rose y familia, Mexico
26 de mayo 2016, Serenade of the Seas



Macarena Fortea:

Estimada Eugenia:
Puedes estar muy contenta por el equipo de profesionales que tiene a tu cargo. San Petersburgo es una preciosidad y nos quedamos con ganas de volver. La próxima vez que vayamos lo haremos después de elegir el programa cultural tan interesante que ofrecen.
Muchas gracias por tu gran interés.
Un saludo,

Macarena y Felipe Sans, Espana, Madrid
en San Petersburgo 24-28 de mayo 2016



Bertha Balestra:

Estimada Eugenia:
Estamos a punto de dejar esta bellísima ciudad, que hemos recorrido de la mano de ti y la guia que nos has asignado, Elena, una joven maravillosa, con una amplia cultura, suaves maneras y energía inacabable. Su compañía ha sido tan grata que la recordaremos siempre como un complemento perfecto para los palacios, los jardines, las obras de arte, la historia viva que aquí se respira, se siente y se disfruta.
Muchas gracias por la atención profesional de ella y de Sasha, el encantador chofer.
Muchas gracias a ti por la organización impecable de todo.
Hasta la próxima,

Bertha, Mexico
19 de mayo 2016



Maria Carmen Liberal Aranaz:

Buenas noches Eugenia!!
Nos gusto mucho San Petersburgo.Gracias por el regalo que nos hiciste del paseo en barco privado. El tour con tu guia Marina y chofer Alexander fue genial, son unos buenos profesionales. Un abrazo muy fuerte para los tres y seguir haciendo vuestro trabajo con tanto amor!
M.Carmen Liberal Aranaz, Espana

San Petersburgo 10-11 de mayo a bordo del barco Costa Luminosa



Jessica Canseco, Abraham Becerril:

Estimada Eugenia
Muchas gracias por el tour que fue muy completo, la guia Elena excelente, no transporto a la historia en cada uno de los lugatres que nos mostraba. San Petersburgo es hermoso. Nos encanto el tour. El conductor Vladimir muy amable y gentil y nos hizo reir con sus palabras en espanol. Elena nosexplico muy bien y fue muy comprensible con mi embarazo.
Terminamos cansados pero con una experiencia inolvidable! Muchas gracias!

Alberto y Jessy, Mexico
En San etersburgo 7-8 de mayo 2016, Celebrity Silhouette



Alberto Villazon:

Estimada Eugenia,
Muchas gracias por toda la organización en San Petersburg, todo salió muy bien, Elena (la guia de tu equipo) y Sasha (conductor) excelentes.
Disfrutamos mucho nuestra estancia y los lugares impresionantes, si llegáramos a regresar seguro lo haríamos con tu grupo. Cuando sepamos de amistades que vengan a Rusia los vamos a recomendar ampliamente.
Igualmente muchas gracias por la organización en Moscú, también todo salió muy bien, Liudmila y Sergio excelentes, ella muy conocedora de la historia Rusa.
Moscú diferente a San Petersburg pero también una ciudad muy bonita.
Todas las recomendaciones del programa para ambas ciudades no pudieron haber sido mejores. Muchas felicidades por la organización que tienes y nos dejaron con ganas de regresar algún día.
Como comentado anteriormente, los recomendáremos ampliamente con nuestros conocidos.
Saludos Cordiales,

José Alberto Villazón, Mexico
San Petersburgo – Moscu 5-12 de mayo 2016



Maria Justa Saiz:

Estimada Eugenia:
ya en casa y mas tranquilas queriamos agradecerte el tour por St.Peterburgo, fue fantastico y Elena una guia muy calida con un buen espanol como tambien el chofer Sasha, todo impecable!
Muchas gracias en nombre de mi Hermana y mio hasta siempre

Maria Justa, Colombia
4-9 de abril 2016



Enrique Durand:

Eugenia, todo perfecto tanto en Moscú como en San Petersburgo. En Moscú Liudmila ha sido una guía excelente y de gran utilidad hasta el último momento. Su compañía además de ser muy grata nos ha permitido conocer en detalle muchas cosas del arte y de la historia de Moscú. En San etersburgo tambien nos gustó mucho el tour y nos permitió tener una visión de las riquezas de Sanpetersburgo y de su historia.
El programa estuvo muy bien organizado y aprovechamos muy bien todos los siete días en las dos ciudades. Recomendaremos vuestros servicios a nuestros amigos.
Un saludo,

Enrique Durand, Madrid, España
Viaje a Rusia 19-26 de marzo 2016



Cecilia Ragni:

estimada Eugenia y resto del equipo,
queremos agradecerles la recepción que nos han dado, realmente quedamos muy satisfechos con vuestro servicio.

Un placer haberlos conocido y recorrer vuestra bella y encantadora ciudad.

saludos
Cecilia y amigos, Uruguay, 28 de septiembre 2015



Arie Fainstein:

Estimada Eugenia:
Regresamos del exterior, todos nos fue muy bien y aprovecho en agradecerle
sus atenciones, sus servicios fueron excelentes y realizados con alta calidad
por la guia de su equipo Elisa, ella prodigo esfuerzos para pasarnos mucho conocimiento
y no olvidaremos ese dia del 20/9 en vuestra ciudad.
Un cordial saludo

Arie Fainstein y Familia, Argentina
Septiembre 2015



Rolando Pareto:

Eugenia queriamos darle las gracias por nuestros tour fantastico. La guia Elena es un amor de persona y muy instruida. Sasha un verdadero caballero y buen chofer.
Gracias y la vamos a recommendar a unos amigos due nos de travel agency.

Marlene Bravo Pareto y Rolando Humberto Pareto, USA, Miami
19-20 deseptiembre 2015, barco crucero Norwegian Star



Catalina Jaramillo::

Hola Eugenia:
Muchas gracias por la maravillosa preparación de los tours en Moscu y San Petersburgo. Todo salió perfecto las guias Ludmila y Elena respectivamente fueron excelente su conocimiento y puntualidad. Además agradecer a los dos conductores Sergei y Sasha por su amabilidad y servicio.
Saludos

Catalina Jaramillo y familia, Colombia
7-13 de septiembre 2015, Moscu-San Petersburgo



Juan Segarra:

Buenas tardes Eugenia:
Queremos agradecerle lo bien organizada que estuvo nuestra visita a San Petesburgo de este verano. En especial queremos destacar la amabilidad y conocimientos de nuestra guia Yelena. Para las personas que en el futuro visiten esa bonita ciudad procedentes de un crucero, les recomendamos sinceramente que no se lo piensen y lo hagan con Vds, pues, por un precio ligeramente superior al de la excursion organizada por el barco, se obtiene una atencion exquisita y personalizada (Yelena incluso nos llevo a una farmacia, lo que dificilmente podriamos pedir en el autobus de un gran grupo), y un sistema de traslados y visitas sin muchedumbres. Por todo ello, muchas gracias y hasta siempre.
Juan Segarra Izquierdo y familia, Espana

Estancia en San Petersburgo 23-24 de agosto 2015, crucero NCL



Eduardo Barreda Cantu:

Estimada Eugenia,

Ya estamos de regreso en México.
A nombre de toda mi familia te quiero agradecer por todo el apoyo en la organización de este viaje. Fue una experiencia inolvidable para nuestra familia.

Tu apoyo en todo momento fue excelente. Siempre nos ayudaste a resolver las dudas y requerimientos rápidamente. Es increíble la velocidad con la que siempre nos contestabas a cualquier hora del día.

Las guias en San Petersburgo (Yulia), en Moscu (Liudmila) y en Vladimir y Suzdal (Nadia) muy buenas, hablan muy bien espanol y tienen muy buen conocimiento de la historia local.
San Petersburgo es una ciudad maravillosa! Nos encanto su arquitectura, arte e historia! Yulia es una guia excelente!
La pasamos muy bien en Moscú. El viaje en tren estuvo muy bien. La primera noche cenamos en el café Pushkin y fuimos al circo. Nos gusto mucho.
Ludmila hizo muy buena labor en llevarnos al Kremlin con sus museos y el paseo por las estaciones de metro. Nos pareció que ella conoce muy bien estas partes de Moscú.
Nos gusto mucho la visita al monasterio de San Sergio en Serguiev Posad, es algo hermoso, excursiones en Novgorod, Vladimir y Suzdal, el hotel en Suzdal era muy bonito.

También quiero comentarte que la selección de restaurantes durante todo el viaje fue excelente.

Ten la seguridad que vamos a recomendarte con cualquier persona que sepamos que vaya a Rusia.
Muchas gracias y seguimos en contacto.

Saludos cordiales,
Eduardo Barreda Cantu y la familia, Mexico, Monterrey


Eugenia: Ya gracias a Dios llegamos de este MARAVILLOSO viaje que tuvimos en Rusia. Te quiero agradecer todas tus atenciones que tuviste con nosotros, y darte las gracias por lo BIEN organizado que estuvo TODO. Creo que NO faltó nada de lo que estaba ya previsto, y todo estuvo de maravilla. Las guías nos parecieron MUY buenas. Julia en San Petersburgo con muy buen Español, y muy buenas explicaciones. Liudmila en Moscu MUY afectiva, y MUY amable, que siempre se esforzó MUCHO para que nos sintiéramos contentos, y te puedo decir que lo logró. Las comidas muy buenas, y los paseos también. TODO ESTUVO MUY BIEN. Muchas Gracias por todo, pues ha sido un viaje inolvidable.
MARIA GUADALUPE CANTU ALATORRE

Viaje a Rusia 20-30 de agosto 2015 (San Petersburgo-Novgorod-Moscu- Serguiev Posad- Vladimir-Suzdal-Moscu)



Rogelio Villareal:

Estimada Eugenia:
Muchas gracias por todas sus atenciones. Lo pasamos muy bien tanto en Tallin como en San Petersburgo. Los tours (organizacion, guias, servicio de transporte, puntualidad – todo!) perfectos!
Saludos cordiales,
Rogelio Villarreal Cueva y familia, Mexico

16 de agosto 2015, barco crucero Brilliance of the seas



Marisol Cemborain:

Hola Eugenia:
Ya de vuelta en Canarias y habiendo descansado un poquito, te escribo para decirte que el resto del viaje también fue bien, según lo previsto. Todos volvimos muy contentos de lo visto y lo vivido. Desde luego, nos gustó mucho más SPB que Moscú, si bien la estancia en esta última ciudad fue breve.
Todos quedamos muy satisfechos de tus servicios!
De parte de todos y cada uno de nosotros muchas gracias!
Ya le había hablado a nuestra agencia de viajes local de ti antes del viaje y ahora le daré tu tarjeta de visita para futuros clientes, ya que sin duda puedo recomendar tus servicios como excelentes!
Un abrazo
Marisol y amigas

15 de agosto 2015, Tenerife, Espana



Mabel Shenini:

Hola Eugenia, te felicito por el Tour!
muy bueno el programa, la organizacion y exelente la guia Julia !
Nos gusto mucho!
Muchas gracias
Mabel Schenini Montemuiño y familia, Uruguay

Estuvimos en San Petersburgo 15 y 16 de agosto 2015, barco crucero Regal Princess



Inmaculada Bayo Izquierdo:

Apreciada Eugenia:
Estamos muy contentos con el tour, recomendaremos a nuestros conocidos vuestra empresa y la proxima ocasion que regresemos a Rusia contactaremos con vosotros ya que esta visita sin vuestra ayuda no la hubieramos disfrutado de esta manera
Elena es una guia estupenda, explica todos los lugares con mucho fervor y se nota que ama su trabajo. El conductor es tambien una maravilla, muy atento con los clientes.
Gracias por todo, saludos

David e Inma, Espana
14-15 de agosto 2015, Norwegian Star



Manuela Angeles Balart Romero:

Hola Eugenia.
Ya estoy de vuelta de la primera jornada de mis vacaciones, te escribo para comentarte que hemos quedado muy contentos con tus servicios en San Petersburgo.
La guia Elena es maravillosa y el chofer Sergio es superatento.
Nos lo hemos pasado muy bien y yo he podido hacer muchas fotos (es mi pasión)
Saludos y no dudes que te recomendaré si alguien conocido viaja a Rusia
Besos

Manoli y familia, Espana, estancia en San Petersburgo 4-5 de agosto 2015, barco crucero Costa Luminosa



Mario Pacon:

Hola Eugenia,
Solo para comentarle que quedamos muy satisfechos con lis servicios de guía turística que nos proporcionó.
La felicito por tener a Julia en su grupo, es una excelente guía ! Dele de nuestra parta otra vez las gracias.
Y toda la organizacion impecable!
Esperamos volver a solicitar sus servicios en un futuro no tan lejano.
Saludos,

M. Pacon y familia, 1-2 de agosto 2015, barco crucero Celebrity Silhouette



Antonio Molina:

Hola Eugenia, queremos ante todo agradecerte la profesionalidad de tu guía Elena (y tuya por supuesto). Ha salido todo a las mil maravillas y nos ha encantado el programa de guía presentado y realizado.
Te recomendaremos cuando volvamos a España.

Antonio Molina Sánchez
C/ Lanzarote 70
28500 Arganda del Rey
Madrid
91 871 80 75
www.lineoftime.com
antonio@lineoftime.com



Angelica Guillen:

Hola Eugenia!
Ya en casa despues de los maravillosos momentos vividos. Muchas gracias por todo!! El grupo quedó encantado con todo lo que realizamos, la organizacion de todo perfecta y Elena ha sido la guía mejor calificada de todos los guías que tuvimos en este viaje. El conductor Viktor también muy diligente.
Ojalá lo podamos repetir o podamos ir a Moscú!

Un abrazo, Angélica y grupo de 10 amigos
Panama, agosto 2015



Patricia Castro Peart:

Hola Eugenia, que gusto saludarte, llegamos muy bien gracias a Dios.
Nos encanto el tour, todos muy contentos del recorrido, la explicación por parte de Julia excelente persona, de hecho ya recomendé a dos parejas contigo.. Todo excelente, los restaurants exquisitos...muchas gracias
Saludos a ti y a Julia.
Patty N Castro Peart en nombre del grupo de 30 personas, Saltillo Coahuila, México

Estancia en San Petersburgo 29-31 de julio 2015, Serenade of the seas de Royal Caribean



Elga Praetorius:

Estimada Eugenia,
De regreso a casa, tanto mi marido como yo, deseamos expresarle nuestra gratitud por los días que hemos pasado en San Petersburgo. La organización ha sido simplemente perfecta, todo salió tal como lo contratamos. Yelena, nuestra guía, ha sido en todo momento amabilísima, sus explicaciones de los distintos monumentos que visitamos exhaustivas y el trato con ella durante los cuatro días muy muy grato. También el chofer Vassily ha sido durante todos estos días muy amable y correcto. No quiero dejar de mencionar a otra guia, que nos recogió del aeropuerto y nos dio las primeras explicaciones en el recorrido al hotel, igual de amable y competente como los anteriores.
Otra vez gracias por haber hecho nuestra estancia en San Petersburgo tan grata.
Un fuerte abrazo Elga y Bernardo Gonzalez, Madrid, Espana

27 de julio 2015



Belinda Fuentes:

Hola Eugenia!
perdon por la demora en escribirte, queria comentar que nos encantaron tus servicios! Los cuatro quedamos muy satisfechos con sus atenciones y con todo lo que conocimos, tu atencion personalizada ademas de la de Helena que tambien es una guia extraordinaria!
No tendria la menor duda de recomendarte con gente que vaya a ir a San Petesburgo, yo si se de alguien inmediatamente les pasaria tus datos, or eso si algun dia cambias de direcciones favor de notificarmela para no perder el contacto!
Saludos y todo nuestro agradecimiento!
Belinda Fuentes y amigos, Mexico

23-24 de julio 2015, barco crucero Brilliance



Jorge Guadalupe Cantú Vera :

Hola Eugenia,
Solo para agradecerle el excelente servicio que nos dieron a mí y a mí esposa de parte de tu quipo, la guia Elena y el chofer Sergio.
Nos dieron un trato de calidad y nos hicieron sentir muy importantes para ellos, hicimos un pequeño cambio en el itinerario y Elena nos llevó a conocer el servicio de metro en San Petersburgo en 3 estaciones que fue una excelente experiencia.
El contenido de los tours, la calidad de nuestra guía y su atención de primera calidad………….muchas gracias por habernos enseñado un poco de su cultura y compartir con nosotros su historia y sus tesoros. Le puedo decir que es el mejor destino del crucero y por el que vale la pena el viaje.
Por favor hágale extensivas a Elena y Sergio nuestro agradecimiento y no dude que tiene con nosotros una referencia en caso de que necesite una recomendación de algún cliente.

Saludos y Gracias, JCV, Tour a San Petersburgo 22 y 23 Julio 2015 Brilliance



Ximena Katz Vicuna:

Si, el tour muy bien organizado, Eugenia.
El almuerzo perfecto el lugar escogido, el comedor aparte que nos permitio un fantastico almuerzo familiar sin demasiado ruido y la rica comida
Nos llamo la atencion lo lleno que estan los palacios que se visitan eso si, parece que la ciudad ya no da abasto. Nos gusto que gracias a tu organizacion pudimos entrar sin filas.
Muchas gracias!
Familias Dawes y Fischer, Chile

Estuvimos en San Petersburgo 21 y 22 de julio 2015, barco crucero Serenade of the Seas



Mayra Tello:

Hola Eugenia,
Queria darte muchas gracias, el tour estuvo completo y perfecto, la pasamos muy bien, la guía muy preparada y nos ayudó mucho, verdaderamente la pasamos excelente, felicidades!
Mayra Deyanira Tello Arteaga y familia, Mexico

21-22 de julio 2017, Serenade of the Seas



Silvia Garcia Rojas:

Eugenia,
Nos ha parecido perfecto el tour, los lugares hermosos y Helena (la guia que nos designaste) muy bien documentada, sabe mucho, muy profesional !!!
Muchas gracias por todo!

Silvia Garcia y amigos, barco crucero Norwegian Star, 18-19 de julio 2015



Ruben Serrano:

Buenas tardes, Eugenia:
He tenido el placer de conocer Sanpetersburgo con las explicaciones y profesionalidad de la guia de tu equipo Elena. Quiero informale q mi valoración sobre Elena es muy positiva, una persona educada, puntual, amable y una gran profesional. estoy muy contento de haber recibido sus explicaciones. El chofer también un trato correcto y puntual, conducción segura y respetuosa. Muchas gracias por sus servicios. Un saludo

Ruben y grupo de amigos, Espana, 13 de julio 2015



Mario Jorde:

Hola Eugenia, ya de vuelta en Espana,te escribo estas lineas para agradeceros la calidad del servicio de guias prestado por tu empresa en nuestra visita a San Petersburgo durande los dias 12 y 13 de julio a un grupo de cinco amigos de Madrid, y durante los que nos acompano y realizo una magnifica labor una componente de tu equipo, Elena. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros, no teniendo que hacer colas en ningun sitio y dando un monton de datos y explicaciones en todo lo que veiamos con ella. En resumidas cuentas, un gran trato, con un dominio del espanol increible,y gran conocimiento de lo que explica.Tambien mencion para el servicio de transporte, muy profesional y puntual.

Gracias a todo el equipo.
Un saludo desde Espana.



Julia Hernandez Sans:

Hola Eugenia,
una vez de vuelta en Madrid, no queremos dejar de darte las gracias por la estupenda atención recibida en San Petersburgo. Alabamos tanto la profesionalidad como la simpatía de nuestra guía Elena y nuestro chofer Alejandro. Esperamos volver pronto y para cualquier cosa que necesites de nuestro país, estamos a tu diposición.
Con un cordial saludo,
Julia Hernandez Sans, Maria Paloma Velasco Lopez de Lamela, Espana

Estancia en San Petersburgo 12-13 de julio 2015, barco crucero Empress Pullmantour



Luz Elena del Bosque:

Muchas gracias por todo Eugenia, fue un viaje precioso!
El tour en San Petersburgo estuvo muy bonito, muy bien organizado y muy bien informado.
Ojala podamos repetirlo algun dia! Tienen una ciudad hermosa!!
La guia Yulia encantadora y muy amable, estuvo siempre muy atenta a todas nuestras dudas, todos estuvimos muy contentos. El chofer Igor tambien una persona prudente y educada.
El tour en Berlin que nos organizaste tambien fue muy bien muchas gracias. El regreso con mucha lluvia pero en general todo bien.
Me llevo tus datos para recomendarlos cuando sea posible, gracias nuevamente y ojala nos visiten algun dia en Mexico! Nos encantaria saludarlos!
Con cariño,
Luz Elena del Bosque y familia, Carlos Eduardo Martinez Gonzalez y familia

9 de Julio 2015, barco crucero Celebrity Silhouette



Lourdes Hasbun:

Hola Eugenia!
Solo unas palabras para agradecer esta experiencia inolvidable.
Nos encantó como nos atendieron Elena y Basilio.
Muy atentos y pendientes de lo que necesitábamos.
Y el tour por San Petersburgo divino y muy bonito explicado por Elena. Nos encantó esa forma tan especial que tiene para describir las cosas y contar la historia.
Nos quedamos con un muy bonito recuerdo gracias a ustedes.
Con mucho gusto guardo sus datos para recomendarlas como merecen.
Muchas Gracias!!!

Lourdes Hasbun Oyarvide, Mexico, estancia en San Petersburgo 8-9/07 2015, barco crucero Celebrity Silhouette



Juan Fernando Perez:

Estimada Eugenia.
Recién llegados de nuestro viaje, aprovecho la presente para agradecerles toda la atención, buenhacer y profesionalidad que su equipo ha demostrado en estos días que hemos tenido la oportunidad de visitar su maravillosa ciudad.
Han sido unos días inolvidables y todo y gracias a la compañía y sapiencia de la guia Elena y a la profesionalidad del conductor Vassile.
La ciudad nos ha dejado con un buen sabor de boca, impresionados por la riqueza artística, el urbanismo, los puentes y palacios, enfin, por todo lo que la rodea y eso no hubiera sido posible sin su labor profesional.
Por favor, transmita mis agradecimientos a Elena y Vassile y no dude que ha sido un trabajo excepcionalmente ejecutado por su gente.
Un saludo y espero que el futuro les traiga todo lo que deseen.

J. Fernando Pérez y familia, Espana, julio 2015



Maria de Jesus Aguirre Galeana:

Estimada Eugenia.
Quiero darte las gracias por organizar nuestro tour a San Petesburgo, todo fue excelente, una experiencia inolvidable. Elena nuestra guia (le mandamos un abrazo) muy preparada, amable, complaciente. Vladimir nuestro chofer,tambien super gentil. Te vamos a recomendar y en nuestros proximos viajes te tendremos presente.
Saludos Cordiales

MARIA DE JESUS AGUIRRE GALEANA, Mexico, grupo familiar de 10 personas, SERENADE OF THE SEAS, julio 2015



Emilio Salgado:

La excursión privada para 5 personas de dos días que nos organizó Eugenia por St. Petersburgo nos resultó excelente, no solo por los lugares que recorrimos que son fantásticos, sino por la buena organización, muy buen vehículo, muy preparada la guía Sra. Elena y muy bueno su español. Nos gustó mucho la comida rusa en el restaurante típico elegido. Es muy recomendable. Si algún día volvemos nos veremos nuevamente. Gracias Eugenia.
Te mandamos un gran cariño.
Emilio E. Salgado y amigos. Buenos Aires; Argentina

Nuestra estancia en San Petersburgo fue 30 de junio-01 de julio 2015 a bordo del barco crucero Norwegian Star



Margarita Laurent:

Estimada Eugenia:
De regreso en casa no podemos olvidar las maravillas que visitamos en compañía de tu guia Helena, quien es una guía estupenda con sus grandes conocimientos y explicaciones, sin dejar de mencionar la paciencia que tuvo con el grupo al contestar las infinitas preguntas es así que agradezca a nombre de todo el grupo a Helena y le mandamos un gran abrazo.También van nuestros agradecimientos al conductor Vladimir por todas sus atenciones. Para Ud. Eugenia nuestros más sinceros agradecimientos por su fantástica organización, un gran abrazo del grupo de los ocho chilenos.
Margarita Laurent, Helga Gopfert, Juan Yurisic, María Alvarado, Carmen Ginestar, Gunther Hube, Cristina Kunstmann, Walter Scherpf

Visita San Petersburgo 21-22de junio 2015 barco Regal Princess



Leonardo Prat Fernandez:

Estimada Eugenia:
En primer lugar muchas gracias por todo, le hicimos saber a Helena lo encantado que quedamos con el tour, fue un verdadero baño de cultura por la vida de la aristocracia Rusa de los años 1800 y antes, todo estuvo súper bien coordinado, los tiempos sin problemas, si bien es cierto nosotros tratamos de realizar algún cambio, este fue muy agradecido el que no se realizara, porque la visita del palacio de Peterhof estuvo realmente megnifica, todos sus jardines y entorno excelentes, en general desde el conductor con muy buena acogida y predisposición hasta la gentileza y conocimientos de Helena estuvieron de primera clase, por todo ello nuevamente mil gracias y le agradezco toda su atención y preocupaciones.
Atentamente.
Leonardo Prat F. y grupo de 11 amigos, Chile

Estancia en San Petersburgo 10 y 11 de junio 2015, barco crucero Reagl Princess



Heriberto Cortez:

Eugenia:
agradezco tus atenciones realmente la pasamos muy bien, todo estuvo excelente!
las atenciones de la guía muy bien, salúdala de nuestra parte.
J. Heriberto Cortez Garcia y familia

5-6 de junio 2025, barco crucero Brilliance of the Seas de Royal Caribbean



Catalina Segovia:

Hola Eugenia!
Hemosestado encantados con el servicio, tu guia Elena y la ciudad! El chofer ha sido amable, puntual y la guia de gran conocimiento!
Muchas gracias a ti por tu organizacion, por tu respuesta siempre rapida y de gran utilidad.
Seguiremos recomendadndo tus servicios!
Saludos
Catalina Segovia de Garza y familia

01 de junio 2015, barco crucero Celebrity Silhouette



Paz Bardon:

Eugenia, no hemos tenido ni un segundo para escribirte unas letras. Llegamos a España con la hola de calor y hoy todavía tenemos 48 grados.
La visita a San Petersburgo fue una maravilla, pasamos un dia estupendo, y lo aprovechamos un montón. Helena, la guía fenomenal, una mujer cultísima con la que daba gusto hablar. Sus explicaciones eran muy acertadas y la visita la tenia muy bien organizada.
Ha sido un placer el poder contactar con su agencia. Ruego que se lo diga a Helena y le de las gracias en nuestro nombre.
Un afectuoso saludo.

Paz Bardon y amigos, Espana, junio 2015



Gabriel Galmes:

Eugenia:
Nuestro mas sincero agradecimiento por vuestros servicios. Fue perfecto. La guia Elena estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, en todo momento nos trato de maravilla, sus explicaciones perfectas y su habla de espanol muy bueno. Del chofer no podemos decir mas que cumplio a la perfeccion su cometido.

Entendemos perfectamente el porque nuestros amigos nos recomendaron a vosotros. No dudeis que si tenemos ocasion, nosotros haremos lo mismo con algun conocido.

MUCHAS GRACIAS, Y UN AFECTUOSO SALUDO
Manacor (Mallorca-España), 27 mayo 2015, barco crucero Costa Luminosa



Florangela della Torre:

Buenos días Eugenia
ya llegando Venezuela te escribo para darte las gracias por tus servicios nos encanto el tour en San Petersburgo muy completo, la guia de tu equipo Helena una persona increíble muchísimas gracias por todo y sobre todo tu paciencia !
El tour en Berlin tambien nos gusto, muy bien el guía, muy bueno excelente ! quisiera ver la posibilidad de recomendarte a mis colegas que venden cruceros
Besos Florangela

Grupo de 16 integrantes Della Torre Tours, Venezuela, estancia en San Petersburgo 24-25/05/2015, barco crucero Celebrity Silhouette



Rosa Gamboa:

Hola Eugenia como estas? hemos estado extremadamente satisfechos con los servicios que nos proporcionaste. super profesional la guia Rimma en todas sus explicaciines y atenciones, muy linda tambien como persona. tambien el conductor muy amable
la verdad hicieron de nuestro viaje un sueno !
definitivamente si alguna vez regreso a Rusia volveria a utilizar tus servicios !
No tengo ninguna mejora porque todo fue perfecto
definitivamente los recomendaria ampliamente
Saludos cordiales

Rosy Gamboa
Mexico, estancia en San Petersburgo mayo 23-24, 2015, barco crucero Brilliance of the Seas



Ulises Robles:

Hola Eugenia,

Nos gusto mucho el tour que Ud. nos preparo en San Petersburgo. La guia Rimma sabe mucho de San Petersburgo y la explicacion de cada lugar estuvo muy bien. Fue algo rapido (claro, teniamos que ver muchos lugares en pocas horas) pero todo muy eficiente. Tambien a la otra pareja les gusto mucho el tour.

Rimma es una excelente guia de turistas. Nos atendio muy bien en todo el tour y nos cuido en todo momento. La camioneta (mini-bus) estuvo muy comoda tambien y nos la pasamos muy bien. El chofer del auto fue muy puntual. En cuanto Rimma le hablaba por telefono, el senor nos estaba esperando ya con el auto listo. Nos gustaron todos los lugares que visitamos, sobre todo el Hermitage y el Castillo de Catalina. La comida estuvo sabrosa tambien y el lugar muy autentico Ruso.

En general, todo estuvo muy bien. Nos gusto mucho San Petersburgo y esperamos volver algun dia. Nos llevamos una buena impresion de su pais. Quiza para la proxima ves hariamos el tour (con ustedes, si es posible) en 2 dias para conocer mas lugares.

Gracias Eugenia por todo y Saludos a Rimma y a Ud. de parte de mis papas y mia tambien.

Muchos saludos!

Ulises Robles, estancia en San Petersburgo 20/05/2015, barco crucero Serenade of the Seas



Marina Trevino:

Hola Eugenia...
Me dió gusto saludarte en persona...
Referente a los tours del Báltico (Helsinki, Stokgolm, Amsterdam etc) que nos organizaste....super bién...todos...puntuales, profesionales, agradables, etc
Pero el de St Petersburgo estuvo excelente....te felicito cuentas con guías realmente profesionales.
Ahora me tocó conocer a Yulia como guía y la recomiendo ampliamente...en todos aspectos..., como manejó al grupo, la paciencia que nos tuvo, conocimiento de la historia, super profesional, etc.
Espero volver a visitar tu hermosa ciudad y de pasada incluir Moscú que no conozco.
Te mando un abrazo.

Marina
Agencia de Viajes Blengio,SA
Piedras Negras, Coahuila. México

Mayo 2015. Barco crucero Silhouette Celebrity Cruises



Aurora Ortiz de Zarate:

Buenas tardes Eugenia !

Ya estamos de regreso en Madrid y todo ha ido fantástico. Nuestra estancia en San Petersburgo ha sido inolvidable. La ciudad nos ha encantado y todo su pasado de esplendor de la epoca zarista. Tambien sus gentes y el ambiente de sus calles, hasta el tiempo se ha portado de maravilla y no hemos pasado nada frio. La organización del tour, la comida tambien han sido estupendas y por supuesto la inolvidable ayuda y acogida de la guia que nos asignó, Elena. Sus explicaciones han sido geniales, contestandonos a todo tipo de prguntas (que eran muchas) que le hacíamos. Se ha cumplido todo el objetivo, ya que la puntualidad ha sido impecable. En fin que Uds permanecerán también en nuestros recuerdos como parte del fantastico viaje. Nos hemos divertido mucho! También nuestro recuerdo para el chofer Andres que aunque no es muy hablador nos ha llevado y traido estupendamente.
Gracias por el chocolate que nos brindaron, estaba buenísimo :))
El espectáculo en el teatro Mariinskiy también nos gustó mucho, lo hemos pasado estupendamente !
Recomendaremos su agencia a nuestras amistades y si vienen por Madrid no duden en saludarnos, estaremos encantados.
Gracias por todo y un afectuoso saludo

Aurora, Paco, Loli y Jose Luis
España, Madrid, 6 de noviembre 2014



Ramon Zabalza:

Estimada Eugenia, aunque hace pocas horas de nuestra vuelta de Rusia no
quiero que pase más tiempo sin darle las gracias por la magnifica
organización de nuestra visita a Moscú y San Petersburgo. Hemos quedado
impresionados tanto por su disponibilidad para adaptarse a nuestras
necesidades como por la agilidad en las gestiones. Queremos hacer una
mención especial a Elena, nuestra guía de tu equipo en San Petersburgo, que aparte de un perfecto
castellano (daba gusto oírle pronunciar la "ll") nos ilustró de una forma muy amena y cordial; sus consejos respecto a blini, pelmeni y pirogi, y otras recomendaciones no gastronómicas, nos resultaron muy útiles. Al final de la jornada teníamos la impresión de despedirnos de una amiga, así que, por favor, dele un abrazo de nuestra parte. Queria añadir al mensaje anterior nuestro recuerdo al conductor Serguei, una persona discreta y amabilísima a la que no me parece justo no reconocer su labor.

También quedamos muy contentos del día que pasamos con tu guia Ludmila en Moscú.
En fin, ha sido una suerte haber contactado con usted y esperamos que dentro de no mucho tiempo podamos contar con ustedes para hacer una gira por Karelia.
No le quepa duda de que recomendaremos su agencia a los conocidos que se planteen conocer su maravilloso país al que también considero un poco mío.
Reciba un abrazo de,

Ramón Zabalza Estevez y familia, España, Madrid, 11 de septiembre 2014



Paulo Moura Ferro:

Bom dia, Eugénia.
Já Estamos de volta ao Brasil e te escrevo para dizer que o seu serviço em Sao Petersburgo foi perfeito, Fomos muito bem atendidos. A guia Helena atendeu e superou nossas expectativas. Ótima profissional. Trabalho excelente.
Do mesmo modo, o motorista foi atencioso e preciso. Favor transmitir à ambos nossos agradecimentos.
Parabens! Obrigado.
Cordialmente

Paulo de Moura Ferro e amigos, Brasil, em Sao Petersburgo 24-25/08/2014, cruzeiro Royal Princess



Lucy Gebert:

Estimada Eugenia:
A nosotras nos gustaron mucho las dos guías en las ciudades donde nos organizo los tours, Moscu y San Petersburgo. De verdad que no tenemos quejas. Todo lo que proponíamos, como por ejemplo en el Hermitage que nosotras ya habíamos ido, pedimos ver cuadros diferentes o unos que nos gustaban especialmente, Anastasia no tuvo problemas en cambiar el recorrido.
Estuvieron muy bien hechos los recorridos, y nos quedamos muy conformes con lo que visitamos. Mi abuela que es un poco sorda pidió a ambas guías que hablaran más fuerte cuando den sus explicaciones y ambas no tuvieron problemas en hacerlo. Nos ayudaron un montón y la información que nos daban fue muy completa.

Saludos y muchas gracias por todo!
Lucy Gebert, Argentina, 20 de agosto 2014



Antonio Rodriguez Barberan:

Estimada Eugenia
Tenemos muy buen recuerdo de nuestro tour y sin lugar a dudas de usted.
Lo recomendaremos a los amigos que quieran ir. Un saludo

Antonio
Espana, Madrid, 15 de agosto 2014



Rafael Villasante:

Hola Eugenia,
Todo salió muy bien. Tanto la guia Julia como el chofer Victor fueron muy amables y conocían muy bien todos los puntos de interés a los que nos llevaron. Fue un gusto haber pasado esos dos días con ellos. Ojalá y que en un futuro tengamos más tiempo para conocer mejor su país, si se hace seguro la contactaremos para que nos organice el viaje.

Saludos,
Rafael Villasante Guzman y familia, Mexico D.F., en San Petersburgo 12-13 de agosto 2014, crucero Brilliance of the Seas



Diego Maria Granados de Asensio:

Estimada Eugenia.
Habiendo finalizado ya nuestras vacaciones, he de agradecerle enormemente el tour que usted organizo para nosotros en su magnifica ciudad de San Petesburgo.Todo salio a la perfección y gracias a la profesionalidad de su guía Helena y a la eficiencia de su chófer Andrés, pudimos aprovechar al máximo cada minuto y saborear las excelencias de esa inolvidable urbe. Nuestro recuerdo de allí es maravilloso pero también he de decirle que sin su servicio y minuciosa organización, ello no hubiera sido posible.Muchas gracias Eugenia. Nuestra más sincera enhorabuena.

Familia Granados. Espana
estuvimos en san Petersburgo 12 y 13 de agosto 2014, barco crucero Norwegian Sun



Cristina Manicone:

Estimada Eugenia,
Te escribimos porque quedamos muy contentos de la visita a San Petersburgo. Todo salio de acuerdo a lo planeado.
Disfrutamos de la ciudad y aprendimos mucho sobre su historia, arquitectura, cultura, etc.
Queremos agradecer tambien a la guia Helena y conductor Sergio de tu equipo que se esforzaron por mostrarnos todo lo posible y ademas respetaron nuestros momentos de cansancio.
Bueno, nuevamente gracias y seguramente te recomendaremos a nuestros amigos.

Saludos
Cristina y Daniel. Argentina, 11 de agosto 2014



Carolina Martinez:

Hola Eugenia!!
Teniamos en mente mandarte un correo para feliciarte de la compania que tienes y de lo excelente guia que es Maria! La gozamos!! Aprendimos mucho no solo de St.Peterburgo pero de todo Russia! Muchas gracias por siempre estar al pendiente de todo y todo salio perfecto!! La comida deliciosa!!!! Nose si tengas una pagina donde pueda comentar sobre mi experiencia para hacerle saber a otros turistas lo excelente que son!!! Gracias por todoo! Y nos saludas muchoo a Maria! Dile que siempre la tenemos en mente y que la extranamos! Gracias por todooo enserio!!! Excelente experiencia!!
Tenlo por seguro que si algún dia volvemos a Russia vamos a contactarte!! Y aparte si alguien de aqui nos pregunta por algún tour les vamos a pasar su contacto!! Me encantaría que pongan en la pagina nuestro comentario que seria el siguiente:

"100% recomendable!! We had a great experience at St.Peterburg!! The tour that was provided to us had all the important points of interest plus a delicious restaurant was included! It was not only fun but an amazing learning experience for my family!! St.Peterburg would not have been the same without the amazing attention that was provided to us from Nordic Travel."

Te lo puse en ingles para que así lo puedan entender mas turistas!! Gracias Eugenia por todo St.Peterburgo no hubiera sido lo mismo sin ustedes!!
Un abrazo!! Saludos a todos!!

Carolina M. y familia, Mexico, 3-4 de agosto 2014, crucero Royal Princess



Ana Karina Marin:

Hola Eugenia,
Estaba en mora de escribirte… Decirte que disfrutamos mucho el tour y agradecemos la compañía y conocimiento de la guia de tu equipo Julia y la atención del conductor Andrei.
Fue un viaje muy interesante para todos!
Un abrazo,

Ana Karina Marin Quiroz y familia, Colombia, estancia en San Petersburgo 3-4 de agosto 2014 con el barco crucero Norwegian Sun



Ivan Fernandez Bossio:

Eugenia, recibe un cordial saludo. Me excuso de no haberte escrito con anterioridad sobre nuestra experiencia en San Petersburgo, realmente después de un mes de ausencia tenia muchas cosas pendiente, te comento que nuestra visita y el servicio ofrecido por tu organización fueron muy buenos, excelente, nuestra guía Elena fue muy diligente y realmente no tenemos sino palabras de agradecimientos para con ella, realmente se esmero para mostrarnos lo mejor de San Petersburgo, se observa que es una persona muy profesional.
Eugenia, mil gracia, tus servicios son ampliamente recomendable para amigos o relacionados que visiten en un futuro a Rusia.

Saludos.
Iván Fernández Bossio, Colombia, navifernandez@gmail.com
estuvimos en San Petersburgo 1-2 de agosto 2014, barco crucero Emerald Princess



Eutiquio Reyes de la Fuente:

Buenos días Eugenia
Con relación a la visita de una semana a San Petersburgo quedamos muy satisfechos de los servicios
que nos preparaste para los cuatro días en San Petersburgo y un dia de viaje a Novgorod, y las adicionales de bailes rusos y la de ballet.
La guia que nos asignaste, Elisa es una guía excelente, con unas visitas amenas y completas.
El chófer Vasili con su coche nos atendió en los transfer, y en las visitas, como un excelente profesional.

Saludos, Maricarmen y Eutiquio, Espana
estancia en San Petersburgo a finales de agosto 2014



César Vacchiano:

Estimada Eugenia.
Tras nuestra experiencia en SP, le envío estas líneas de satisfacción por el trabajo de la guia de tu equipo Elena y su excelente capacidad y afecto con nosotros. Mi esposa y yo nos sentimos cómodos en todo momento y creemos que refleja conocimientos y actitudes muy importantes en los servicios turísticos. No tenga dudas de que recomendaremos siempre sus servicios a nuestras amistades y si usted necesita algo en Madrid, si acude a FITUR o por cualquier otra causa, nos tiene a su disposición.
Con un cordial saludo y nuestros mejores recuerdos ante Elena.

César Vacchiano, Madrid, España
en San Petersburgo 19-20 de julio 2014



Martha Santa Ana:

Hola Eugenia!!!!
Ya todos en casa de regreso, no quiero dejar pasar mas días y decirte que todo el tour nos gusto muchísimo!!! Julya, fue exelente guía, muy clara en todas sus explicaciones y amable. El chofer también, muy amable. Te voy a recomendar aquí con alguien que vaya a ir para alla. El ballet estuvo de sueño!!! y los lugares que nos encontraste también. El restaurant también muy propio. Gracias por todos tus servicios y les das mis saludos a Julya.

Con cariño, Martha, Mexico
estadia en San Petersburgo 19-20 de julio 2014 a bordo del barco crucero Brilliance of the Seas



Adriana Puiggros:

Estimada Eugenia:
La visita fue muy agradable y le agradecemos la atencion recibida. Elena que nos designo es una excelente guìa, muy amable, culta y habla un buen español.
Muchas gracias y saludos

Adriana Puiggròs y Jorge Bernetti, Argentina
16 de julio 2014



Fernando Prat:

Estimada Eugenia: Ya de vuelta en casa, me dirijo a usted para agradecerle y felicitarla por el interesante, acotado y completísimo tour, por esa hermosa ciudad de San Petersburgo.
Cabe destacar un especial reconocimiento, felicitaciones y agradecimientos para Elena, quien fue nuestra simpática y diligente guía, la que demostró en todo momento una amable disposición y conocimiento en todo lo visitado.
Hemos ya recomendado sus servicios profesionales a otros amigos chilenos que viajarán próximamente, para que ellos puedan tener las mismas experiencias nuestras.

Sin otro particular, la saludan y agradecen nuevamente: Fernando y Mónica, Chile
San Petersburgo 6-7 de julio 2014 barco crucero Emerald Princess



Leonor Gonzalez:

Hola Eugenia,
nuestro viaje a finalizado y estoy feliz de haberlo hecho, fuimos excelentemente atendidos por Ustedes, la guia Elena que nos asigno, persona muy agradable y atenta con muy buen español, saludamela de mi parte, espero algun dia poder regresar a tu hermoso pais, gracias por todas sus atenciones.

Leonor Gonzalez de Zavala y amigas, Mexico Monterrey N.L.
en San Petersburgo 1 y 2 de julio 2014 a bordio del barco crucero Royal Princess



Leopoldo Bernal:

Buenos días Eugenia: Le comento acerca de todos los tours en San Petersburgo y otras ciudades de los paises Balticos, fueron excelentes en cuanto al servicio de guías, transportes, explicacion de los lugares visitados, conocimientos de las guias sobre la cultura de cada lugar, por lo tanto quedamos totalmente satiafechos con todo lo ofrecido, le agradezco sus atenciones y espero regreasar a algunos lugares en particular, cuando sea eso la contacto nuevamente, le envio muchos saludos y gracias por todo nuevamente. Quedo a sus ordenes

Leopoldo Bernal y familia, Mexico
crucero por Baltico Brilliance of the Seas, julio 2014



Beatriz Fernández:

Estimada Eugenia:
Hemos terminado nuestra visita a su preciosa ciudad.
Quiero decirle que nos gustó mucho el tour que ustedes nos organizaron. Nos dio tiempo de ver mucho a pesar del tráfico y de la brevedad de la estancia. Estuvieron muy bien planificadas todas las visitas.
Yulia, la guía que Ud nos designó, es un encanto de persona y una enciclopedia andante. Es muy preparada. Nos explicó todo muy buen. Incluso les gustaron sus explicaciones a los chicos, que son el termómetro para medir qué tan amena fue la visita. Además es una persona muy prudente y agradable y habla perfectamente el castellano.
Víctor nuestro conductor también es muy educado y muy hábil para acortar distancias y evitar atascos.
Pasamos dos días muy a gusto en su compañía.
Ojalá algún día tengamos la oportunidad de conocerla a usted personalmente.
Le mando un saludo cordial,

Beatriz Fernández, Mexico
visita a bordo del barco crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean 30 de junio y 1 de julio de 2014



Consuelo Ujueta:

Hola Eugenia
Hasta el viernes llegamos a Colombia. Estamos muy agradecidos contigo. Muy bueno todo lo que nos organizaste y especialmente San Petersburgo fue una maravilla. Estuvimos muy bien. Estaremos en contacto y muchas gracias de nuevo.
Saludos Cordiales

Consuelo Ujueta Popayan, Bogota, Colombia, www.balum.com.co
30 de junio 2014



Maria Victoria Slotkus de Rico:

Estimada Eugenia. quiero manifestarle nuestro agradecimiento por toda la organización y ayuda que nos dio para el viaje por S.Petersburgo y Moscú en los días de Junio y Julio de este año. Su trabajo nos pareció muy profesional y comprometido con el bienestar del turista. De manera especial queremos destacar el trabajo de la guia de tu equipo en San Petersburgo, Elena. Es una persona muy cálida, muy preparada y nos fueron muy agradables los días durante los cuales nos acompañó. En Moscú Ludmila también nos dedicó toda su energía y su tiempo.

Jairo Y Victoria, Colombia
San Petersburgo y Moscu 24-28 de junio 2014



Luis Ferreira:

Estimada Eugenia:
Le agradecemos la colaboración prestada por la organizacion del tour, la guia designada Señora Elena, fue muy cordial nos mostró y nos explicó todo aquello que era importante.
No pudimos concurrir al teatro porque estábamos extenuados.
Un gran saludo de Carmen y mío y muchas gracias por su intervención.

Dr. Luis N. Ferreira, Buenos Aires, Argentina
18-19 de junio 2014 barco crucero Marina Oceania



Marcelo Jeanneret:

Estimada Eugenia.
Nuevamente tengo que felicitarte por tu organización todo estuvo muy bueno las comidas el transporte y sobre todo tu personal.
La guia Julia muy profesional y amable y el conductor Vasily también.
Gracias

Marcelo Jeanneret y amigos, Chile
16-18 de junio 2014



Martha y Eugenio Sanchez:

Hola Eugenia, quiero agradecerte los maravillosos momentos que pudimos disfrutar ayer con tu compañía y dedicación a entender nuestro punto de vista. Esta preciosa Ciudad.... Hay que vivirla y en tan corto tiempo no es posible, ya regresaremos ??
Y hoy con la guia de tu equipo Olga también la pasamos increíble, visitando estos palacios y jardines espectaculares, es una persona con mucha sensibilidad, cultura y orgullosa de mostrar su Ciudad.... El conductor muy atento y paciente.... en verdad te felicito por tener un equipo de primera ?????? "Mil Gracias"

Martha 15-16 de junio 2014 a bordo del barco Silver Whisper



Marylin Urrutia:

Querida Eugenia realmente mi estadia en San Petersburgo fue deslumbrante, pude aprovechar mucho los dias y me senti muy protegida por ti y por todos los q trabajando contigo, Marina y Basili, realmente recomendo mucho tu tour es fantástico, esa ciudad realmente merece ser conocida y sola nunca poderia haber conocido tanto y menos contratando un tour con mucha gente, muchisimas gracias por todo!!!!"

Marylin
Brasil
en San Petersburgo 10-13 de junio 2014



Ioulia Iourtchenko:

Eugenia, mis amigos regresaron encantados con la ciudad, los tours y con la atención de la guia. Todo estuvo sensacional. Muchisimas gracias! Saludos!

Ioulia, Mexico 30 de mayo 2014



Martha Avila Braham:

Hola Eugenia, únicamente para agradecerte, el tour estuvo espectacular y Marina muy amable y culta, es una excelente guía muy profesional, nos seguiremos comunicando

Mil gracias Martha
Mexico 30 de mayo 2014 bacrco crucero Silver Whisper



Familia Rodriguez Ruiz:

Hola Eugenia:
Me tarde en escribir un poco pero quiero agradecer el buen servicio que nos ofrecieron a mi y a mi familia. Fue muy provechoso a pesar del poco tiempo que estuvimos, pero es importante reconocer el trabajo de las personas. Fue muy buena eleccion mandarnos a la guia Marina que es muy agradable, muy correcta y sobre todo muy profesional, y por cierto muy atento y servicial el conductor sr Dimitri. Nos gusto la comida y el show. Tienen una ciudad de la cual deben sentirse muy orgullosos y que nos encanto haber conocido. Y te reitero las gracias por todo.
Saludos
Nadia ruiz
Mexico

27-28 de mayo 2014 crucero Celebrity Constellation



José Ignacio Beltrán:

Estimada Eugenia,
Quiero mediante estas lineas expresar en nombre de los ocho amigos integrantes del grupo y en el mío propio, nuestra satisfacción por vuestros magníficos servicios en nuestro viaje de este mes de Mayo a San Petersburgo.
Todo salió a la perfección tal y como estaba contratado: Las reservas en el Ballet Don Quijote en el teatro Marinsky (unas entradas magníficas y un espectáculo fabuloso), La puntualidad y el esmerado servicio de recogida y traslado desde el aeropuerto y especialmente la profesionalidad y simpatía de Tatiana que fue la guía que nos acompanó en nuestras visitas a los diferentes lugares (Hermitage, Palacio de Catalina; iglesias Etc). Todo estaba bien medido y no hemos podido aprovechar mejor el tiempo. Tatiana nos aconsejó magnificamente en todas las preguntas que la hicimos y no tuvimos problema alguno.
También fue magnifico el servicio del microbús que nos transportó a todos los lugares así como la simpatía y profesionalidad de su conductor Victor.
La verdad es que todo estuvo perfecto y no hubo fallo alguno.
Aconsejo a las personas de habla hispana que quieran visitar San Petersburgo contraten este servicio de Guia porque sin esta ayuda es casi imposible acceder a los sitios que hemos visitado.La dificultad del idioma Ruso (tanto escrito como hablado) y el poco inglés que aún se habla son una barrera que impide disfrutar de un viaje tan interesante.
¡¡¡¡Enhorabuena y os deseamos muchos éxitos.!!!!
Recomendamos el servicio de Eugenia sin lugar a dudas.

Santander Espana 20 de Mayo de 2014
Un cordial saludo.
José Ignacio Beltrán
Jibeltran@inteacosmetics.com
www.inteacosmetics.com



Juan Pablo Puerta Giraldo:

Hola Eugenia, Victoria y yo estamos maravillados de la cuidad tan hermosa y lo excelente que fue el tour guiado con tu guia Elena y la organización de tu parte.
Muchas gracias por todas tu recomendaciones y ayudas en SPs. Estamos muy felices.... Gracias !!!!!
Un saludo especial y grandes recuerdos nos llevaremos de SPs.

JPP, Colombia, 18 de mayo 2014



Marga Coll Pons:

Apreciada Eugenia, te mandamos estas lineas por si las quieres colgar en tu pagina:
Si algún día deciden viajar a San Petersburgo, no duden en contactar con Eugenia, nosotros estuvimos 2 días y la verdad es que la organización de la visita fue perfecta tanto la planificación de las visitas, como la selección, puntualidad, información y el restaurante donde nos llevaron excelente. Si volvemos algún día sin dudarlo utilizaremos sus servicios.
La guía que nos acompanó, fue Tatiana, todo un ejemplo de profesionalidad y conocimiento de su ciudad, historia, y cultura en general. Tanto ella como el chofer estuvieron pendientes de nosotros, fueron muy amables, nos dejaron una muy grata impresión y recuerdo.
Un abrazo y hasta pronto

Marga, Antonia, Miguel y Miquel
Espana, estadia en San Petersburgo los dias 4-5 de mayo con el barco crucero Costa Pacifica



Ramon Carlos Hevia Ruiz:

Buenos días Eugenia: Al regreso de nuestra visita a Moscú y San Petersburgo le quiero transmitir el altísimo grado de satisfacción con que hemos concluido el viaje. Es muy difícil, por no decir imposible, visitar y captar todo lo que estas ciudades te ofrecen sin la ayuda de un guía cualificado y sin un tour bien organizado. Si además los guías tienen la preparación y la disposición de las de tu equipo (Liudmila en Moscú y Tatina en San Petersburgo) el éxito está asegurado. La visita pues ha sido muy provechosa y estamos todos encantados. Rusia es un gran país, aun desconocido para los occidentales, que atesora una cultura que uno ni se imagina. Ayuda mucho la buena disposición de sus gentes en su relación con el extranjero.
Dándole las más sinceras gracias por su colaboración esperamos volver de nuevo a no mucho tardar y mientras tanto recomendaremos los servicios de su empresa a todos nuestros amigos viajeros.
Un saludo muy cordial

Ramón Carlos Hevia, Espana, 20 de Abril 2014



Martha Lucia Alcocer Fernandez:

Hola Eugenia,
queria agradecerte por la organización de nuestro tour en ST PETERSBURGO.
La guia de tu equipo Elena estuvo genial, y hasta nos ayudo a tomar el tren destino Moscu en la noche, cosa que le agradecemos mucho porque sin ella y con tan poca senalizacion casi que hubiera sido imposible, por favor dale mi agradecimiento y el de toda mi familia.
Fue muy agradable todo y las visitas a los palacios nos gustaron mucho.

Gracias por todo, un saludo cordial
Martha Alcocer y familia, Espana
25 de noviembre 2013



Rocio Sanguino:

Querida Eugenia:
quería agradecerte lo maravilloso que ha sido el tour. Tatiana es una guía magnifica y nos lo ha explicado todo a fondo, ademas de ser una persona encantadora y amabilísima. Lo hemos pasado super bien y quería que lo supieras y que te damos las gracias por tu organizacion. Muchisimas gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte de todo el grupo y especialmente de mi Rocio Sanguino, Madrid, Espana, 11 de noviembre 2013



Juana E. Reyes:

Estimada Eugenia,
Hemos vuelto de nuestro viaje a San Petersburgo muy impresionados tanto por la ciudad, y sus museos, palacios, iglesias y jardines como por la organizacion excelente de nuestro viaje, la guia Tatiana informada y simpatiquisima y el chofer Serguei discreto y muy cortes. Fueron unos dias inolvidables y pensamos volver. Temiamos que haria frio a finales de Octubre, pero tuvimos muchisima suerte con unos dias de sol de otoño, si, frescos pero no mas que un invierno centroeuropeo, con muy buena calefaccion en el coche, los museos y el hotel. En los interiores incluso pasamos calor! A parte de las obras culturales, incluso el inolvidable ballet en el Mariinski, y las comidas de varios tipos de las que gozamos en nuestro programa, fuimos mimadas por los paisajes de otoño con las hojas de colores rojos y amarillos y la vista al mar Baltico. Sí, hay que bajar en el jardin del palacio de Petergof, aunque no funcionen las fuentes, la vista del mar te recuerda pinturas de pintore celebres, vale mucho la pena.
Gracias, Eugenia, y hasta pronto!

Ele, Cris, Isa y Pau
Barcelona, Espana, 28 de octubre 2013



Carmen Peix Lopez:

Estimada Eugenia:
Aún no había tenido tiempo para comentar lo bien que lo hemos pasado en San Petersburgo.
Tatiana fue encantadora con nosotras y una guía perfecta.
Muchas gracias por todo. Si volvemos por allí o por Moscú no dudaré en volver a contactar con su organización.

Un saludo.
Carmen Peix, Espana, 15 de octubre 2013



Jose Mancuso:

Estimada Eugenia, todo estuvo muy bien, perfecto, Tatiana resultó ser más que una buena guía, una gran persona, gracias por todo!

Francisco José Mancuso y grupo de amigos, Argentina
barco crucero Marina Oceania, 8-10 de septiembre 2013



Yojana Pino:

Querida Eugenia!!!
Ante todo un gran saludo desde aca Venezuela de mi parte y de todos mis familiares y amigos que estuvimos visitando vuestra hermosa ciudad en septiembre.
No queria perder la oportunidad de agradecerte el excelente servicio que hemos recibido en nuestra estadia por 2 dias en la hermosa ciudad de San Petersburgo, fueron dos dias muy enriquecedores tanto en cultura como en distraccion, sin dejar de mencionar la profesionalidad, amabilidad y simpatia de la querida guia que nos asignaste Tatiana, con quien pudimos compartir su gran cultura y amor por su pais. Hemos quedados muy muy complacidos con este tours en todos los sentidos, el transporte, la atencion, la programacion, la dedicacion, la amabilidad y cualquier otro calificativo que denote nuestra satisfaccion.
Mil gracias nuevamente y cuenta con que haremos extensivas estas impresiones a todos los que planeen visitarlas
Eugenia no he encontrado como publicar mis opiniones en los diferentes blogs que te mencionan, por favor indicame que debo hacer.

Saludos para ti y Tatiana
Yojana Pino de Sarri, Venezuela
estadia en San Petersburgo 5-6 de septiembre 2013, barco crucero Norwegian Star



Adriana Ferreira:

Buen dia Eugenia,
Desde ya muchas gracias por el libro presente que nos enviaste :) nos sera de mucha utilidad para la agencia. Con respecto a nuestros pasajeros quienes estuvieron en San Petersbiurgo los dias 16 y 17 de agosto, los mismos quedaron muy satisfechos con el Tour, les parecio excelente. Muchas Gracias por el servicio que les brindaron, y por supuesto los tendremos en cuenta para ofrecer su servicio a nuestros pasajeros.
Saludos cordiales desde Paraguay,

Adriana Ferreira - Ejecutiva de Ventas Cia. Maritima Paraguaya S.A. AGENCIA DE VIAJES
05 de septiembre 2013



Zhiomar Diaz:

Hola Eugenia, estuve en el grupo familiar que los visito el pasado 27 y 28 de agosto, donde la guia de tu personal Yulie y el chofer Wladimir nos hicieron sentir super especiales y nos mostraron la ciudad que mas nos gusto en todo el viaje, San Petesburgo, quedamos encantados con todo!
Muchisimas gracias por tantas atenciones, tienes unos guias maravillosos.
Zhiomar Diaz en nombre del grupo familiar de 12 personas

Venezuela
Septiembre 2013.



Nayda Madelin Diaz Borges:

Eugenia:
Quería escribirle y decirle que la estancia en San Petersburgo fue increíble en parte gracias a sus servicios.
Le agradezco la magnifica organización del tour, la puntualidad, a la guia asignada Elena por todo el profesionalismo y carisma.
Siempre que pueda recomendar sus servicios lo haré con todo el gusto.

Saludos.
Nayda Diaz. Cuba.
Visita a San Petersburgo 25 al 28 de agosto 2013



Rafael Avilés:

Estimada Eugenia:
El motivo de este Mail es para comunicarte lo satisfechos que quedamos con el Tour que contratamos con Uds.
Alyona es una excelente guía, amable, alegre, conocedora y muy preparada en historia, arte y conocimientos de la ciudad, habla y entiende un perfecto español y sin dejar de mencionar que es incansable. Te felicitamos por tener a tan extraordinaria guía en tu equipo, los recomendaremos ampliamente en México y en nuestra agencia de viajes.
Deseamos mencionar la amabilidad, caballerosidad y disponibilidad del chofer Cajaber.
Saludos

Claudia y Rafael Avilés, Mexico, Saltillo
25-26 de agosto 2013, crucero Emerald Princess.



Rodrigo Herrera:

Estimada Eugenia,
Junto a Ximena, Eliana y Nicolás queríamos agradecerle por todas las atenciones recibidas de parte de ustedes. No podría haber sido mejor la organizacion del tour y la disposición y delicadeza mostrada por su equipo, la guia Elena y el chofer Víctor.
Notamos un gran profesionalismo en la preparación del programa y un gran conocimiento de la historia y los lugares que visitamos. Creemos haber conocido en parte acerca de su país y de su gente gracias a la elección de los puntos de interés y la forma de presentarlos.
También les queríamos agradecer la cordial y excelente oportunidad que tuvimos para conocer la iglesia en San Juan Bautista y el poder haber asistido a misa.
Esperamos tener una nueva oportunidad para conocerla personalmente y no dude en que la seguiremos recomendando como hasta ahora.

Un cordial saludo y como decimos en Chile un fuerte abrazo a usted, Elena y Víctor.
Rodrigo Herrera F.
20 de agosto de 2013



Jorge Gonzalez:

Estimada Eugenia: Reciba un atento saludo de mi parte. En nombre de todo el grupo quiero expresarle nuestro agradecimiento y felicitación por los excelentes servicios brindados en el Tour de San Petersburgo los días 2 y 3 de agosto del año en curso.
No solo fue excelente el recorrido del tour, sino que principalmente fue inmejorable la atención, disposición y conocimientos mostrados por Julia, la guia asignada.
Esperamos en un futuro volver a contratar sus servicios y por supuesto vamos a recomendar los mismos a nuestros amigos y compatriotas.

Sin otro particular se suscribe de usted atentamente,
Jorge González Pinto, Costa Rica
20 de agosto 2013



Blanca Gonzalez:

Eugenia.
Disculpe por la tardanza en enviar este mensaje pero como muchas veces ocurre estaba un poco complicada.
Mi esposo Ernesto Marrero y yo quedamos muy complacidos con los servicios que nos ofrecieron. La guia Aliona (creo que se escribe asi) estaba muy preparada y siempre fue muy amable y servicial. El chofer tambien fue muy amable a pesar de que no podiamos comunicarnos. Lo unico que no nos gusto fue el almuerzo del segundo dia. A pesar de que el lugar tenia una gran vista, el servicio y la comida no fue muy buena. Fuera de esto nos gusto mucho la experiencia y puede estar segura de que lo vamos a recomendar. Muchas gracias.

Blanca Gonzalez, USA
estancia en San Petersburgo 19-21 de agosto 2013, barco crucero Marina Oceania



Maritza Jaimovich:

Hola Eugenia!!!!!Este mail es solo para agradecerle el haber organizado un excelente tour, puesto a nuestra disposicion a Elena y el chofer. Fueron muy buenos. Elena excelente guia, responsable, puntual, siempre dispuesta a responder nuestras preguntas o cambiar sobre la marcha por algun pedido nuestro. Fue muy, muy lindo conocer St.Peterburg de la mano de ellos. Quede MUY conforme con los tres dias que pasamos juntos y nos enseno a querer y conocer la ciudad. Se cumplio con todo lo solicitado y.....desde ya los recomendaria a amigos o futuros viajes nuestros. Nos quedamos con las ganas de volver a San Petersburgo y de conocer Moscu!
GRACIAS por todo!!!

Maritza Jaimovich, Buenos Aires Argentina, estadia en San Petersburgo 19-21 de agosto de 2013 a bordo del barco crucero Marina Oceania



Julio Hurtado:

Estimada Eugenia, quería comentarte que todo salio muy bien, disfrutamos y aprendimos mucho en cada uno de los lugares visitados
No es primera vez que con mi familia visitábamos San Petersburgo, pero estos días tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad de una mejor manera y en gran parte se lo debemos al excelente trabajo que has realizado y al equipo al que encomendaste nuestra visita, el trabajo realizado por Yulia como guia y por Vladimir como chofer es sobresaliente y nos permitió a este grupo de Chilenos disfrutar intensamente de su maravillosa ciudad
Gracias por todo!
Eugenia no es problema uses esto o lo que estimes conveniente para tu pagina web pues realmente el servicio fue muy bueno
Saludos,

Julio Hurtado C., Chile
los dias en San Petersburgo 18-20 de agosto 2013



Ana Jimenez:

HOLA EUGENIA,
poco a poco me voy recuperando del viaje y tambien poco a poco voy volviendo a la rutina de siempre, pero antes de que se me olvide, quiero agradecerte la excelente organizacion del viaje y todo lo que ello conlleva.
Todo ha estado perfecto. La guia, Marina, encantadora, conociendo muy bien su trabajo, la historia de la ciudad, sus personajes..... hablando un espanol perfecto, en todo momento muy atenta a cualquier cosa que se nos ocurriera, incluso sin estar en el programa.
Tambien el chofer Dimitri ha estado muy bien, muy puntual y en todo muy atento, lastima que no supiera nada de espanol, por lo demas, perfecto.
Si la primera vez que visite San Petersburgo me gusto, esta vez me ha encantado, la he disfrutado al maximo. No es lo mismo visitar una ciudad con un grupo numeroso que hacerlo con una guia para dos personas solas, como nosotras. No creo que vuelva por alli otra vez, pero nada se puede descartar, eso si, si lo hiciera, no dudes que volveria a contar contigo.

Un abrazo y gracias por todo.
Concha y Ana, de Malaga, Espana
18 de agosto 2013



Patricia Farias:

Hola Eugenia, dice un dicho que mas vale tarde que nunca :-))
Te quiero agradecer por el servicio que recibimos en nuestra visita a San Petesburgo, nos gusto mucho la calidad de la atención que recibimos. Aunque sentimos que nos falto tiempo.
Solamente el Hermitage, merece unas buenas horas de visita.
Tal vez en alguna ocasión haya oportunidad de volver. Lo que vimos lo disfrutamos mucho. Nuevamente te felicito por tu excelente servicio, gracias por todo. Atentamente

Patricia y Alberto, Mexico, en San Petersburgo 13-14 de agosto 2013, a bordo del Brilliance of the seas



Fernando Broca:

Hola Eugenia
Te escribo desde México agradecido por el servicio que nos diste, la guia Alena fue extraordinaria, amigable y con mucho conocimiento. Tu país es bello y pensamos volver.
Un saludo

Fernando y Monica, Mexico
06 de agosto 2013



Isabel Lopez Ferrer:

Estimada Eugenia,
Te envio mis impresiones hacer del Tour, tienes permiso para colgarla en la Web
Os doy mi enhorabuena por la organización del Tour.
La guía asignada, Alena, es una gran persona con mucho conocimiento y que transmite sus conocimientos con gran entusiasmo, por lo que se nos ha hecho corto el viaje.
San Petesburgo ha superado nuestras expectativas sobre lo que pensabamos encontrar, muy bonito y con mucha carga histórica a sus espaldas, así Alena nos ha puesto en conocimiento la gran historia de vuestra ciudad y nación.
Esperamos volver en cualquier momento a esa gran ciudad y esperamos contar con vuestra colaboración que recomendaremos a nuestros amigos y conocidos.
Un abrazo

Isabel, Arturo, ArturoJR, Alvaro, Alberto
Familia Rodriguez López- Ferrer, Madrid España. Agosto 2013



Maria Polak:

Eugenia:
Gracias de parte de todo el grupo.
El tour EXCELENTE, y la guia de tu personal Yulia muy profesional, instruida, tolerante y agradable.
Disfrutamos mucho los dos dias y nos llevamos con nosotros una grata experiencia.
San Peterburgo rebaso mis expectaciones, tanto por su belleza como valor historico!
Gracias por tu calidad de servicio e entrega.
Puedes estar segura que tendras nuestras recomendaciones en Mexico.
Saludos

familia Gonzalez - Polak, Mexico
estadia en San Petersburgo 31 de julio-01 de agosto 2013, crucero Norwegian Star



Ana Lopez:

Estimada Eugenia:
han pasado ya algunos días de nuestro regreso a Buenos Aires y estamos en falta con Ud. y Alena por no habernos contactado todavía para agradecerles sus excelentes servicios durante nuestra corta estadía en San Petersburgo.
Debo decirle que nuestras expectativas acerca de que estaríamos asistidos por personas muy profesionales y serias se cumplieron completamente. La guia Alena nos resultó una guía inmejorable y una persona, además, encantadora. Nos sentimos muy a gusto con ella y nos atendió con todo profesionalismo y por otro lado con mucha calidez.
Debemos reconocer que la manera en como nos organizaron el poco tiempo de que disponíamos hizo que pudieramos aprovechar al máximo y disfrutar de esa magnífica ciudad.
Un recuerdo tambien para el conductor Dimitri y su pericia como chofer en el complicado tránsito citadino.
Lógicamente los recomendaremos a nuestros amigos y conocidos que quieran visitar ese lugar tan distante para nosotros.

Muy agradecidos por todo lo que recibimos de Ud la saludamos
Ana y Jorge Ithurralde
Buenos Aires,Argentina, 22 de julio 2013



Rosa Maria Villagra Moreno:

Estimada Eugenia,
Muchas gracias por toda la organización del tour en San Petersburgo. Estuvo todo fantástico!!
Maria es una excelente guía. Valió la pena el esfuerzo...
Saludos cordiales,

Rosa Maria y la familia, Chile
crucero Brilliance of the Seas 20-21 de julio 2013



Jose Luis Oliva:

Estimada Eugenia, una vez llegados a Malaga y pasadas las primeras 24 horas, hemos podido sedimentar la belleza de SPb, sus calles, sus edificios (todos monumentales), sus magnificas Iglesias, y por ultimo y no menos importantes sus palacios.- Hago un aparte para el excelente Teatro Marinsky y su perfecto Ballet.-Interesante el paseo en barco por los canales.- Elena, la guia que nos designo de tu personal, es sinceramente muy buena, muy educada, correcta, discreta,; lo hemos pasado muy bien con ella. No tenemos nada que objetar.- Lo unico lamentamos no haberte conocido despues del largo epistolario que hemos mantenido durante todo este tiempo. Esperabamos haberte visto, aunque solo hubiera sido para saludarte.- Elena te ha suplido perfectamente.- Espero que en el futuro tengamos ocasion de recomendarte a amigos y porque no pudieramos volver a vernos en SPb. Nuestro agradecimiento y un abrazo !

Familia Oliva
Malaga, Espana
17 de julio 2013



Thierry d'Orcasberro:

Estimada Eugenia,
Ya de regreso a México y retomando nuestra rutina, queremos aprovechar para decirte que estuvimos todos muy contentos de nuestra visita a San Petersburgo. Alena, la guia que nos designo es encantadora y muy profesional, nos hizo conocer además de la historia y de los monumentos, la vida cotidiana de San Petersburgo como el metro y la comida local. El chofer Andrei fue igualmente muy atento con nosotros, haciendo nuestra ruta muy agradable.
No dudaremos en recomendarlos a su empresa a nuestra familia y amigos que quieran visitar San Petersburgo.

Saludos cordiales,
Thierry d'Orcasberro y familia, Mexico
estadia en San Petersburgo 8-9 de julio 2013 crucero Royal Caribbean



Carmelina Brito:

Estimada Eugenia:
Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles vuestro excelente trabajo en nuestra visita a San Petersburgo. Especialmente a la guia que nos asignaste de tu equipo Marina y al conductor Sergei que con su amabilidad y simpatía hicieron de esa visita un viaje inolvidable.
No dudaré en recomendar vuestros excelentes servicios.

Dra. Carmelina Brito Muguerza || Oftalmología || Hospital Santa Cruz || www.britomuguerza.es
estadia en San Petersburgo a bordo del barco crucero Vision of the Seas a finales de julio 2013



Camila de la Torre:

Hola Eugenia:
Solo para agradecerte una vez mas por todo la ayuda prestada y la organizacion excelente del tour en Moscu, San Petersburgo y Novgorod. De verdad nos fue muy bien en le viaje y todo funciono de maravilla, Las guias y los choferes muy buenos. Pasamos muy muy contentos.
Muchas gracias.
Un abrazo

Camila y Manuel
Colombia
julio 2013



Anabel Hallado:

Estimada Eugenia:
Le escribimos este correo para que por favor lo cuelgue en su web y pueda servir de ayuda a otros posibles turistas que viajen a la maravillosa ciudad de San Petersburgo.
Contratamos sus servicios por la claridad de sus explicaciones, siempre detalladas y con rapida respuesta a todas nuestras preguntas antes de decidirnos.
Eramos dos parejas y hemos quedado completamente satisfechos con el tour que nos organizo para los 3 dias que hemos visitado su ciudad.
La guia Marina de su equipo es realmente excepcional y con unos conocimientos excelentes tanto de la ciudad como del castellano,perfecto. Marina nos ha hecho sentir muy bien y hemos pasado unos døas estupendos, solo tenemos buenas opiniones.
Lo mismo tenemos que decir del conductor Sergio, siempre dispuesto, puntual y amabilisimo. El coche perfecto. Nos dejaba y recogia en la puerta de cada sitio, hemos aprovechado al máximo todas la visitas….sinceramente un TOP TEN.
La puntualidad que han tenido, la amabilidad, la organizacion en las visitas, la planificacion, la atencion y respuesta a todo, se merece una puntuación de 10 sobre 10.
Sin duda recomiendo sus servicios, asi como incluir las comidas, lo que hace no perder tiempo, e ir relajados a las visitas de la tarde sin tener que preocuparse de nada.
Todas las entradas incluidas, sin esperar colas, con las explicaciones de Marina, comidas incluidas, un servicio personalizado…..ha sido fantastico y lo volveríamos a contratar.
Muchas gracias por sus servicios y nuestra mas enhorabuena por su organizacion.

Anabel, Pepa, Jaime y Salvador
30 junio al 3 de julio 2013
Espana.



Ada Alvarez:

Estimada Eugenia, ya estamos de regreso en Monterrey y no quiero dejar pasar mas dias sin comentarte sobre nuestras experiencias con el tour que nos organizaste en San Petersburgo. Antes que todo lo que a mi me hizo decidir contratar tus servicios fue tu pronta respuesta desde el inicio, contestando siempre mis mensajes de forma inmediata y ofreciendome explicacion y ayuda en cosas que realmente nada tenian que ver con el tour como por ejemplo la eleccion de la ubicacion del hotel o el proceso de registro ante las autoridades rusas.
Ya una vez en San Petersburgo, desde nuestra llegada al aeropuerto donde ya nos esperaban tu personal, Elena y Dimitri, todo transcurrio segun lo planeado o mas alla. Debo destacar que siempre fueron muy puntuales, muy profesionales y amistosos. Uno de los dias estuvo lluvioso y trajeron paraguas para los tres; en otra ocasion comentamos algo sobre el metro y nos acompanaron a subir y bajar en un par de estaciones para admirar su belleza.
En fin, nos quedamos con muy buenos recuerdos de nuestro viaje a esa bella ciudad gracias principalmente a ustedes.

Saludos,
Ada, Frank e Irma
Mexico, Monterrey
27 de junio 2013



Jose Antonio Roldan Garcilazo:

Hola Eugenia.
Esperamos estes bien
Llegamos a México hace 15 dias
Te escribo para agradecer las atenciones que tuvieron con nos., todo de maravilla y la atención de la guia de tu equipo Alena increible muy profesional y simpatica
En verdad valio mucho la pena haber estado con Ud., nos regresamos con un grato recuerdo.
La recomendaremos muy ampliamente
Saludos

José A. y Aurora, Mexico
fechas en San Petersburgo 24-25 de junio 2013 con barco crucero Ocean Princess



Roberto Vainstain:

Hola Eugenia.
De vuelta de mi viaje quiero comunicarme ahora contigo para agradecerte toda la colaboracion y paciencia que tuviste con nosotros organizandonos los tours en San Petersburgo y Moscu. Te comento que todas las personas que tuvimos el gusto de conocer, las guias Tatiana en San Petersburgo y Ludmila en Moscu, los choferes Dimitri y Sergei, fueron excelentes en su trabajo y nos sentimos muy protegidos por ellos en nuestras visitas
Tambien el nivel de organizacion, conocimiento e información fue muy bueno y por ello ademas de felicitarte por la calidad de tus colaboradores, no dudare en recomendar tus servicios a mis amigos que viajen a Rusia.
Nuevamente gracias
Espero que podamos vernos pronto en otro viaje.

Roberto, Reina,Omar e Isabel, Buenos Aires, Argentina
San Petersburgo 20-24 de junio y Moscu 25-27 de junio 2013



Cristian Richard:

Estimada Eugenia:
Se me había extraviado tu mail y no había podido hacerte un reflejo de nuestra estadía en San Petersburgo a su tiempo.
Fue maravilloso. Una ciudad llena de historia, arte, parques y museos. Mucho más de lo imaginado y lo leído sobre ella. Además nos pusiste a una Guía extraordinaria, que nos mostró con sabiduría y cariño “su ciudad”.
Gracias por todo y ahora guardaré tu mail para recomendar a amigos que quisieran hacer un viaje por esos lugares.
Con mucho aprecio

Cristián Richard, Chile, barco Emerald Princess, 20-21 de junio 2013



Jorge Fagnani:

Gracias Eugenia por el servicio de dos dias en St Petersburgo. Tu guia Marina muy agradable y trato de satisfacer todos nuestros pedidos. ademas conoce bien su tarea.
tambien agradable el chofer Dimitri.
Muchas Gracias

Jorge Fagnani y amigos, Argentina
estancia en San Petersburgo 20-21/06, Emerald Princess



Silvia Cotignola:

Hola Eugenia, ya bajados del barco te escribo para agradecer tus servicios en SPB
Helena fue una guia excelente con nosotros, conocimos mucho con ella y ademas nos divertimos y todo eso es muy importante.
El espectáculo de ballet estuvo maravilloso y las ubicaciones excelentes!!!
Muchas gracias por todo

Silvia
Argentina
en San Petersburgo 15-16 de junio 2013, barco crucero Celebrity Eclipse



Alex Llopis:

Hola Eugenia,
Queria aprovechar la oportunidad de agradecerle la fantastica organizacion del viaje con el que nos brindo a mi familia y a mi en St. Petersburgo. Se ajusto perfectamente a nuestras necesidades y deseos asi que me gustaria darle la enhorabuena por ello.
Asi mismo, y creo hablar en nombre de toda mi familia, nos gustaria especialmente felicitar y dar las gracias a la guia de su equipo Yulia por todo el trabajo y entusiasmo mostrado durante los dos dias!! No solo nos conto con todo tipo de detalle todo el recorrido (su conocimiento es realmente fascinante!) sino que nos facilito en todo momento nuestra estancia en la ciudad con reservas de restaurantes, propuestas de itinerarios para otros dias, etc...
Espero poder contar con ustedes en proximas ocasiones!

Les deseo lo mejor!!!
Gracias y un saludo!
Alex.
SPb 15-19 Junio 2013.



Andreina Isea:

Hola Eugenia. Como estas? queria darte las gracias por el excelente tour que tuvimos en St Petersburgo. Yulia fue una excelente guia y nos mostro lo mejor de esa ciudad tan espectacular. Nos quedamos maravillados con todo lo que visitamos. Claro que lamentablemente fue muy poco tiempo pero al menos nos quedamos con el gusto de visitarla. Te felicito por tu organizacion y personal! Ojala en un futuro podamos volver a la ciudad. Gracias de nuevo. le dare tus datos a mis amigos que vayan a Rusia para que los apoyes. Saludos,

Andreina Coromoto Isea Dubuc y su familia, Venezuela
San Petersburgo 15-16 de junio 2013, barco crucero Eclipse



Sergio Polite:

Hola Eugenia,
Este correo es para darle las gracias por habernos ayudado con nuestro paseo por Rusia, Moscu y San Petersburgo, y sobre todo para hacerle saber lo mucho que hemos disfrutado este viaje.
En nombre mio y de mi familia, Muchisimas gracias a Usted y a su grupo de trabajo, Tatiana (excelente), Liudmila (lo mismo) y tambien los choferes. TODO estuvo perfecto. Felicitaciones por su esfuerzo y compromiso. Lo apreciamos muchisimo.

Hasta pronto, Familia Polite, 14 de junio 2013
Sergio Polite, Director general
COLUMBUS S.A. CAMBIO EXCURSIONES TURISMO
SAN MARTIN 529 (1004) BUENOS AIRES ARGENTINA



Enrique Macias:

Hola Eugenia!
Llego el fin de nuestro viaje y de la visita a Rusia, te queremos agradecer tus atenciones y decirte que todo se cumplió como lo planeamos tanto en Moscu como en San Petersburgo. Nos llevamos una impresión muy bonita de Rusia y su gente. Nuestras tres guías fueron muy buenas. De Natalia y de Marina nos llevamos una historia completa de los sucesos importantes de Rusia. Alejandra es muy divertida, por ser tan joven le falta experiencia pero aprendimos como viven los jóvenes que habitan y se mueven por las calles de Moscú.
A ti muchas gracias por la excelente organización del itinerario y de tu gente. Lástima que no nos conocimos.
Un fuerte abrazó a la mexicana!!!

Enrique Macías P.
Eduardo V. Ramos C
estadia en Rusia entre 9-13/06/2013



Vicky Trelles:

Hola Eugenia
Ya de regreso en Cali nuevamente. Te escribo para comentarte que nos fue muy bien con el tour que nos organizaste. Alena, la guia, muy atenta, informada y super pendiente de todo. El tour estuvo muy bueno. Igualmente el carro muy bueno. De pronto lo único que sugiero tener en el carro unas botellitas de agua. De resto todo perfecto.
Muchas gracias por todo.

Gustavo Sanchez y Victoria Trelles, Colombia
en San Petersburgo 7 y 8 de junio 2013, crucero Constellation



Rosario Izquierdo:

ESTIMADA EUGENIA.
TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE EL TUR FUE MARABILLOSO Tatiana lejos lo mejor muy buena guia habla perfecto el Espanol y muy entretenida para contarnos todos Juan Luis quedo muy contento con
el tur, la organizacion, el trabajo de guia y con ella es una mujer tierna sencilla muy muy muy amorosa nos dio mucha pena al terminar nuestro paseo.
Gracias también por su trabajo, la organizacion fue perfecta y tambien el chofer muy buena persona y muy atento aunque no tuvimos mucho contacto con el por el idioma.
Gracias a todos muy buen trabajo y espero repetirlo !!
Bueno, aqui en Chile seguiremos recomendandote, es TOP el tur de Eugenia.

ROSARIO IZQUIERDO I.
Quilicura | Santiago-Chile
en San Petersburgo 6-8 de junio 2013, barco crucero Silver Whisper



Gaston Battig:

Hola Eugenia, como estas?!
Yo estoy con mi tia en el gate, todo estuvo perfecto, Olek, Yulia se portaron de 10! La organizacion excelente!
Muchas gracias por todo!
Hasta la proxima :)

Gaston, Argentina, 5-7 de junio 2013



Roberto Ramos:

Hola Eugenia te escribo para decirte que estuvo padrisimo el tour, la gente quedo muy contenta con Julia, muy linda y muy estudiada y culta. Te felicito por tu equipo

Roberto Ramos, Mexico



Kitty Sierra:

Llegamos el sábado a Buenos Aires, sanas y salvas y muy contentas con nuestro espléndido viaje.
Los tours tanto en San Pe tersburgo como en Moscú fueron excelentes y nos encantaron. Por favor transmita nuestras felicitaciones a las guias Alona y Marina en SP y Ludmilla en Moscú, que nos asombraron con su buen nivel del idioma español y su erudición.
Los conocimientos que nos han transmitido en tan poco tiempo nos han dejado maravilladas !
Los transfers in/out funcionaron a la perfección y el viaje en tren nos resultó muy grato y recomendable.
También nuestro agradecimiento a los amables conductores, en especial a Wassily en Moscú que nos llevó al aeropuerto y tuvo que esperarnos en el hotel porque habiamos puesto mal el despertador !!!! pero llegamos en tiempo para nuestro vuelo a Atenas.
Querida Eugenia, quedamos muy conformes con sus servicios y no tenga dudas de que la recomendaremos a nuestras amistades con mucho entusiasmo!

Le mandamos un afectuoso saludo,
Leonor Demartini - Kitty Sierra
junio 2013



Maria Romeu Sanchez:

Hola Eugenia, queria agradecerte lo bien que nos has preparado el viaje y lo bien atendidas que hemos estado por parte de la guia que nos asignaste, Alyona, es una guia perfecta, amable, risueña y super entregada a su trabajo.
Referente a la organizacion por tu parte, estupenda, buenas visitas, buenos restaurantes, buen hotel y buenas entradas en los espectaculos.
Estoy super contenta de haberte escogido a ti para que nos prepararas el viaje a mi y a todas mis amigas, las cuales tambien te agradecen tu interes en que lo pasaramos muy bien.
Muchas gracias, y no dudare en pasar tu correo a mis amigos que esten interesados en visitar Rusia.
Un abrazo.

Maria y sus 5 amigas
Barcelona, Espana, 16 de mayo 2013



Ricardo y Rebeca Ramos:

ESTIMADA EUGENIA:
anoche regresamos del viaje en el crucero; muy cansados, pero muy contentos.
Quiero decirle que la guia que nos asigno, Julia, nos atendio muy bien en nuestra estancia en San Petersburgo; ella es muy profesional, muy amable y con una cultura muy vasta. Todos quedamos muy contentos con su amabilidad y cortesia. Los lugares que visitamos fueron realmente fantasticos y el itinerario que nos hicieron nos parecio mu bien. No dudaremos en recomendarlos a nuestros amigos. Muchas gracias !.
DR. RICARDO RAMOS ARGOTE.
Eugenia, soy hija de Ricardo Ramos, mi nombre es Rebeca Ramos. A mi y a mi esposo Jose Luis Hernandez nos encanto la excelente y profesional atención turística que vivimos al hacer nuestro tour con ustedes. Felicidades a la guia tan linda, paciente y culta. Fue una experiencia maravillosa y mas que nada muy completo el tour a pesar de que fueron pocos días lo que conocimos fue de lo mejor. Cuente con nuestras felicitaciones para usted y su equipo de trabajo y nuestras recomendaciones para aquellas personas que viajen de acá de México para allá.

Atentamente,
Lic. Rebeca Ramos de Hernandez.
Turismos Express, Mexico
mayo 2013



Maria Angeles Val:

Buenas tardes Eugenia:
Me pongo en contacto de nuevo con usted a nuestro regreso de San Petesburgo, somos un grupo de 11 personas de Espana que viajo del dia 1 al 5 del presente mes de abril.
Quiero felicitarle por la organizacion de su empresa, pero muy especialmente referirle que Tatiana la guia que nos envio, fue una persona encantadora, puntual, atenta a cada pregunta que le formulamos, una estupenda profesional, con un espanol perfecto, pero por encima de todo atenta y carinosa.
Asi que no nos queda otra que felicitarle, y que si de nuevo volvemos a su hermosa ciudad, sin duda vamos a pedirle de nuevo sus servicios.
Un saludo

Mª Angeles Val
Espana, Zaragoza, 11 de abril 2013



Rafael Rivera Prado:

Estimada Eugenia:
Llegamos a México a finales de la semana pasada y es la hora en que nos estamos poniendo al corriente de los pendientes laborales.
Llegamos a México, con un increíble sabor de boca de San Petersburgo contrariamente al temor que teníamos del clima, la nieve no hizo más que hacer mas bellos los edificios inclusive tenemos temor fundado que esos colores que ostentaban las construcciones (azul, verde, amarillo), pierdan su magia sin la nieve. Además para nosotros la nieve no hace mas que ser un factor diferente de nuestro día a día. No te imaginas a Santiago nuestro hijo jugando con la nieve en los jardines.
El escenario blanco del invierno fue totalmente bello, y gracias a tus sugerencias llevamos la ropa adecuada. Además el hecho de que nos hallas proporcionado un chofer tan habil, permitió que nos recogiera y nos dejará, muy cerca de los lugares que visitamos, lo cual evitó traslados innecesarios en el clima frio.
CONCLUSIÓN DEL FRIO: Para nosotros sólo hizo más bello a San Petersburgo, con un temor ahora fundado de que en verano pudiera ser no tan impactante.
Por cuanto a ALENA, la guia de tu equipo, te puedo asegurar que es un gran elemento de tu empresa, gracias a ella:
Evitamos filas pues siempre convencía al personal de la puerta de todos los lugares para dejarnos entrar.
Comimos en lugares que ella nos sugirió y pudimos conocer desde los más popular hasta lo más sofisticado.
Nos resolvió en todo momento las necesidades básicas de mi hijo, desde las ganas de hacer "pipi" en pleno trayecto hasta el hambre y sed propio de un infante.
Involucró a mi hijo en sus explicaciones con lo cual se nos permitió disfrutar más el viaje y en todo momento hizo hasta lo imposible para que pudiéramos entrar con la "carreola/stroller" inclusive a los museos e iglesias.
Además fue una excelente fotografa que nos permitió tener recuerdo de familia inolvidables.
Por cuanto a sus explicaciones y conocimientos, es una doctora en historia pero lo mas importante es que logró transmitir sus conocimientos de manera amena y en términos comprensibles inclusive para Santiago. Siempre tuvo una respuesta a todas nuestras dudas.
CONCLUSIÓN: Me falta espacio para todas las cosas positivas que nos compartió, inclusive fue más allá de su labor de guía, vr. gr. Nos ensenó hasta usar el telefono celular allá.
Por cuanto a SERGIO, el conductor, no puedo más que agradecerle.
Su Puntualidad.
Su intento de hablar espanol para agradarnos.
Su conocimiento sobre el tráfico y las rutas.
La seguridad en su manejo y las atenciones que tenia con Santiago, de que se pusiera el cinturón de seguridad.
El dejarnos y recogernos lo más cerca posible para que no tuvieramos frios.
Su tolerancia para desviar su ruta frente a una necesidad de pipí y alimentación del nuestro PEQUE e inclusive compras.
Su ayuda para guardar y sacar la carreola de nuestro hijo., etc. etc. etc.
CONCLUSIÓN: Si hablara espanol no hubiera dudado en traermelo de chofer aquí en México.
Por cuanto a ti EUGENIA, tengo que agradecerte TODO LO ANTERIOR y además:
El que me hayas recomendado el PETRO PALACE, un hotel fabuloso con incomparable ubicación y las personas muy amables.
El que me hayas quitado el miedo de obtener la VISA, que fue un acto fundamental para mi decisión de viajar.
El que me contestaras siempre mis correos con las preguntas primarias que siempre te hice.
El que llamarás a Alena constantemente para preguntar por nosotros y controlar nuestro tour.
Tus sugerencias climatológicas.
Tu disposición para hacer un tour a nuestra medida y con la sensibilidad de que lo hacíamos con un menor de edad.
EUGENIA no quiero pecar de ingrato me faltaría mucho más de que agradecerte de uno de los mejores viajes de mi vida. GRACIAS.

RAFAEL, BETTINA Y SANTIAGO que estuvieron en San Petersburgo entre 23-28 de marzo 2013.



Juan Harry:

Hola Eugenia,
quedamos muy contentos con tus servicios, tanto en Moscu como en San Petersburgo, fue un trabajo muy profecional. Toda tu gente cumplio con lujo de detalles. Muy completo el programa, muy cumplidos en los horarios y lo mas importante, un trato muy amable y respetuoso de tus colobaroradores, guias y conductores, un cordial saludo y agradecimento de mi familia, hasta pronto.

Juan Harry, Colombia
estuvimos en Rusia (Moscu y San Petersburgo) en marzo 2013



Montserrat Marti Domingo:

Hola Eugenia,
Tal y como quedamos te mandamos un pequeno comentario del viaje por si quieres incluirlo en tu web
San Petersburgo en invierno
Nuestro tour por Rusia se inició en Moscú, pero al informarnos de las bellezas de San Petersburgo, decidimos que la mayor parte de nuestro viaje transcurriera en esta maravillosa ciudad a orillas del río Neva.
Después de equiparnos convenientemente con ropa térmica, esencial botas a prueba de nieve, gorro y guantes, nuestra experiencia en Rusia fue de lo más gratificante.
La organización de la agencia de Eugenia Solokova fue impecable. Desde conseguirnos los billetes para el Sapsan (Tren de alta velocidad entre Moscú y San Petersburgo), las entradas para un ballet en el Teatro Marinsky y todas las visitas guiadas por una instruida guía, Tatiana, encantadora y eficaz y siempre a la puerta de los lugares a visitar, el chófer a punto con el coche calentito para llevarnos y recogernos, conduciendo con gran pericia y prudencia. Las explicaciones de altísimo nivel y realmente el clima no fue en absoluto un impedimento, incluso en dos ocasiones salió el sol invernal, cosa frecuente, ya que el clima es muy variable a lo largo del día en esta ciudad.
Algunas de las ventajas fueron, el impacto de ver una ciudad bajo el manto blanco de la nieve que sigue funcionando perfectamente y que realza sus hermosas cúpulas doradas y el río Neva y sus afluentes completamente helados, incluso con gente patinando sobre el hielo.
En las visitas una gran comodidad al no tener que hacer colas, y poder ver salas como las del Hermitage o sus preciosos palacios e iglesias sin turistas y con muy poca gente, lo cual nos permitió hacer fotos increíbles.
Una muy buena experiencia, que hubiese sido imposible de no tener guías y consejeros tan válidos, nos ahorraron tiempo, imposible interpretar su idioma (cirílico) y con bastante desconocimiento del inglés por parte de sus habitantes desde luego hubiese sido imposible encontrar los lugares emblemáticos en poco tiempo, con gran comodidad y sin pasar apenas frío. El único inconveniente para nosotros en plena crisis económica que los precios resultan bastante caros. Muchas gracias por unos días inolvidables.

Jordi y Montse, Espana, Barcelona, estancia en San Petersburgo 24-27 de enero 2013



Teodoro Marcos:

Estimada Eugenia.
En nombre de toda la familia, agradecerte a tí, a la guia de tu equipo Tatiana y a conductores, las atenciones recibidas, la paciencia con nosotros (cafes por la manana, pero es que si no tomamos cafe no somos
personas....jejejejeje), a tí agradecerte el programa que nos has preparado, impresionante, muy bien, tal y como le comentamos a Tatiana, te lo resumimos, WUAUUU...¡¡¡
Teneis una ciuda preciosa.
Te enviamos unas fotos en las que sale, y por descontado que nuestras recomendaciones hacia vuestros servicios sera maximas.
Repetimos, muchas gracias...¡¡¡
Y por supuesto, si alguna vez aterrizais cerca de Figueres, no se os
olvide decirnoslo.

Cris, Neus, Pepita i Teo.
Figueres, Espana, 24 de septiembre 2012



Noemi Cerbon:

Eugenia buenas tardes, un gusto saludarla!!
A nombre de todo el grupo quiero agradecer la excelente atención que recibimos por parte de Eugenia la guia de tu equipo que nos mandaste, quien en todo momento mostró su profesionalismo y un extraordinario manejo del idioma Español, y quien además de ser una chica muy preparada y educada es encantadora. Consiguió mantener siempre nuestra atención e interés a todas sus explicaciones.
Fue una muy agradable y enriquecedora visita. El tiempo y horarios muy bien organizados, las visitas espectaculares y la comida muy buena!
Andrés nuestro chofer, siempre atento, respetuoso y en tiempo.
El resultado: dos días extraordinarios en San Petersburgo! Además con un clima perfecto!
Si alguna vez tenemos la oportunidad de regresar seguramente la contactaremos.
Ya estamos en casa y felices!
Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!!
?Saludos!
Noemí

Mexico, Los Cabos, 19 de septiembre 2012



Rene Diez:

hola Eugenia.
Despues de una travesia larga y cansados ya llegamos a nuesrtras casas, solo para decirte lo mucho que nos gusto el tour con tu compania, la guia Tatiana, muy profesional, con mucho conocimiento y sobre todo domina el espanol perfecto, del chofer Alex, muy respetuoso, atento y siempre listo para ayudarte en todo momento.
De verdad que nos quedamos fascinados con tu ciudad, a pesar del atraso del los gobiernos anteriores, se ve con ganas de levantar en todos los ordenes, la comida en el restaurant salio como se planifico, en fin todo excelente. sepan que aqui cualquier informacion acerca de ustedes seran dadas en alto. vimos otra cultura que son muy amigables y atentos.
Bueno Eugenia, saludos y gracias a ti, a Tatiana y Alex de parte de

CUBANOS DE MIAMI
estancia en San Petersburgo 11-12 de septiembre 2012, barco crucero Norwegian Sun



Xavier Pinto:

Hola Eugenia
Ya estamos en casa, despues de nuestra vista en St Petersburgo.
Simplemente darte las gracias por el trato recibido. Las dos guias se han portado muy bien. Cada una con su estilo. Tatiana tiene mucha experiencia y te hace sentir muy comodo. Marina impone confianza y seguridad. Vale mucho.
Gracias nuevamente, y no dudes de que si conocemos a alguien que visite la ciudad os recomendaremos.

Xavi Pinto, Espana, Barcelona
11 de septiembre 2012



Octavio Miguel del Real:

Estimada Eugenia:
Todo salio muy bien, la guia que nos mandaste (Elena) fue muy gentil y muy profesional y eficiente.
Quedamos felices por el tour y por la maravillosa ciudad que es San Petersburgo.
Si volvemos te contactare nuevamente y ojala fuera con la guia Elena.
Muchas gracias.

Saludos
Octavio y familia
Chile
29/08/2012, Vision of the Seas



Carlos Aguirre:

Estimada Eugenia
Le escribimos para agradecerle mucho por sus servicios, la hemos pasado de maravilla con mi familia. Allona es una excelente guía muy preparada, culta y educada, nos ha sabido explicar muy bien toda su historia y su cultura, nos llevamos las mejores impresiones de su ciudad, de la organizacion del tour y de todos ustedes, por supuesto en nuestra próxima visita estaremos haciendo nuestras excursiones con ustedes y también vamos a recomendar a usted a nuestros amigos cuando viajen a San Petersburgo., un sincero abrazo y éxitos.

Carlos, Bielka y Carlos Aguirre, Ecuador
25 de agosto de 2012



Gladys Pena de Urrutia:

HOLA EUGENIA...TAN SOLO PARA DECIRTE QUE TU GUIA HELENA ES EXTRAORDINARIA GUIA TURISTA...NOS ENCANTO SAN PETESBURGO Y TODO LO QUE VIMOS, ASI COMO LOS CASTILLOS ETC....CON GUSTO TE RECOMENDARE POR TAN BUEN SERVICIO...
MIL GRACIAS, COCO
SALUDOS CORDIALES D PARTE DE LA FAMILIA URRUTIA PENA Y PENA DAVILA

Venezuela
en San Petersburgo 18-19 de agosto 12, barco crucero Constellation



Claudia Raimunde:

Estimada Eugenia,
Ya de regreso a casa, aprovecho las horas de espera en el aeropuerto de Madrid para escribirte.
Quisiera poder transmitirte lo felices que fuimos mi madre y yo durante los 3 dias que estuvimos en San Petersburgo.
Y creo que es importante que sepas que en esos momentos tan especiales que pasamos, tanto Tatitana, la guia, como Oleg (no recuerdo si se escribe asi el nombre del chofer) fueron una pieza fundamental.
Tanto la calidez y los conocimientos de Tatiana, como la caballerosidad y amabilidad de Oleg son de destacar para poder disfrutar aun mas de todas las bellezas de San Petersburgo.
Tu servicio es realmente EXCELENTE, serio y de primerisima calidad.
Ya le he escrito a la pareja mexicana nuevamente para recomendarte una vez mas ya que ahora lo vivi y me permite llevarme (y a mi madre tamben) el mejor de los recuerdos de tu maravillosa ciudad. Sin duda cuentas con personas excelentes que complementan tu gran trabajo.
Tambien voy a recomendarte con una prima mia que trabaja en una agencia de viajes en Montevideo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Saludos cordiales,
Claudia y Alba, Uruguay
en San Petersburgo 14-16 de agosto 2012, barco crucero Oceania Nautica



Victor Inurria:

Estimada Eugenia:
Una vez concluido el viaje y de regreso a casa, quiero manifestarle mi total satisfacción con el servicio que nos ha prestado, tanto en la consecución del programa como en la puntualidad de los coches y calidad de los conductores, le ruego se lo haga saber a los dos que nos atendieron.
Pero de forma muy puntual quiero remarcar la calidad profesional y humana de Marina, esa gran guía, joven, atenta, correcta, dulce, pendiente en todo momento del perfecto desarrollo de las visitas, en fin maravillosa.
Creo que debe Ud. mantenerla a su servicio porque, estimo que no es fácil encontrar personas tan profesionales y al mismo tiempo tan cálidas.
Saludos muy cordiales y encantado de haber tratado con Usted.
P.D.
Si por motivos comerciales le fuese necesario utilizar esta carta como valoración de su trabajo, ante cualquier otra persona o empresa, no dude en hacerlo, pues tiene mi permiso personal para ello.

Víctor Iñúrria Montero, Madrid, Espana, 11 de agosto 2012



Luis Guzman:

Estimada Eugenia.
Quiero agradecerte por tus atenciones y sobre todo por la gente tan linda y preparada que tienes en tu grupo.
Elena fue un angel y de verdad que aprendimos muchisimo y conocimos todo como lo habiamos planeado, felicitamela y dale otra vez las gracias de nuestra parte, asi como a Oleg, nuestro chofer, que gente mas amable y siempre con una sonrisa.
No dudare en recomendar a mis amigos tus servicios, si alguna vez pasan por aqui y si yo regreso cuenta con ello que te llamare.
Estamos en contacto.
Recibe un abrazo y otro para tu gente.Gracias

Fam. Guzman, Mexico,
En San Petersburgo 3-4 de agosto, barco crucero Emerald Pricess



Neus Castella:

Hola Eugenia,
Te escribo solamente para agradecerte toda la coordinacion de los tours en San etersburgo y Moscu y felicitarte por los guias!
Nos han ayudado mucho y nos hemos sentido muy comodos con ellas!
No dudes en que publicitare tu agencia!

Un saludo,
Neus Castella, Espana, Barcelona
agosto 2012



Faenza Torbay:

Eugenia... Desde hace un tiempo estaba por escribirte para felicitarte y agradecerte. Disculpa un poco tarde..
La verdad que el viaje fue un sueno. Organizacion. calidad, precios.
Los hoteles, los tour y espectaculos..Todo a tiempo Su personal de gran calidad humana.
Ya te tengo varios amigos amigos que quieren recurrir a tus servicios.
Nuevamente muchas gracias. La pasamos tan bien que volveria.

Un gran saludo y para tu equipo
Faenza Torbay y familia, Liban, agosto 2012



Carmen Urquiza:

Querida Eugenia:
Agradezco sus atenciones, en mi reciente viaje a San Petersburgo, la guia fue lindisima, muy buena y hablando muy bien español, el chofer tambien manejó,muy bien y otra vez muchas gracias
Carmen Urquiza y familia, Mexico

en San Petersburgo 29-30 de julio 2012,
barco crucero Oceania Marina



Ruben Hernandez:

Que tal Eugenia !, no habia hablado contigo, despues del viaje,.te comento que quedamos muy satisfechos por todo, en particular por Alyona, la guia que nos designaste, que fue excelente con su trabajo como guia y ser humano....
Eugenia, tengo un buen amigo que va a tomar el mismo tour el proximo dia 17, por lo que estraia en San petesburgo el veinteytantos del mes. Ellos son 4 personas,. le copio este correo para que te pongas de acuerdo con el si puedes ofrecerle alguna opcion de servicio con guia y traslados. Te los encargo.
saludos y que estes muy bien !

Ruben HT y familia (17 personas)
Mexico, estancia en San Petersburgo 23-24/07/2012, barco crucero Emerald Princess



Anna Pujadas:

Apreciada Eugenia,
Pronto hara una semana que regresamos a Barcelona. Efectivamente vivimos en el sur de Europa, porque hace un calor!
Queriamos transmitirte lo bien que fueron las excursiones a Peterhof y Pushkin durante nuestra estancia en San Petersburgo
La guia que nos designaste, Marina es una guia excepcional. Su castellano es perfecto, incluso literario. Su conocimiento de los palacios era de especialista, tecnico y estetico. Y ella como persona, encantadora.
Tuve la oportunidad de ver otras guias rusas para espa?noles en los museos y con solo cuatro palabras de esas guias se notaba la diferencia de nivel respecto Marina.
En fin, que es un privilegio haber podido contar con tu gestion y asesoramiento,

Hasta pronto,
Anna Pujadas y amigos, Barcelona, Espana, 23 de julio 2012



Graciela Pines:

Hola Eugenia, recien ahora tengo el tiempo para escribirte unas lineas, y es para agradecerte lo bien que lo pasamos en San Petersburgo gracias al programa de visitas que nos organizaste, conocimos todo lo que nos interesaba de esa hermosa ciudad y mas, los paseos, museos, comidas, teatro, todo estuvo perfecto!!
y ademas queria resaltar los conocimientos, la profesionalidad, simpatia y dedicacion de la guia de tu equipo que nos designaste, Alona, inmejorable y ademas con un español impecable.
Tambien el chofer Sergio que fue siempre muy atento y correcto.
Gracias otra vez

Graciela Pines, Argentina
San Petersburgo 16-18 de julio 2012, barco crucero Seaborn



Claudia Amaya:

Hola Eugenia, soy Claudia, llegamos ayer del viaje por el Valtico, queria contarte que en S.Petersburgo la pasamos muy buen!!!!, la excursion fue perfecta, creo que no lo hubieramos pasado tan bien si nos hubiera tocado otra guia, Maria es muy amable, ademas creo que nos mostro lo mas importante puesto que fueron pocos dias de S,Petersburgo. Por supuesto que te voy a recomendar muchisimo. La excursion no hubiera sido lo mismo con otra guia.

Muy agradecidos, Claudia y amigos, Argentina, 16 de julio 2012 Marina Oceania



Alvaro Vela Fernandez:

Estimada Eugenia,
Muy bien organizada la visita, las comidas y los transportes. Especial mencion para la guia Alena.
Todos quedamos muy satisfechos.
Reconmendaremos tu Agencia.

Cordial saludo
Alvaro Vela, Espana, 12-13 de julio 2012, Pullmantour



Adolfo Amarillo Lozano:

Estimada Eugenia.
Ya estoy de nuevo en Mexico y con gusto te comento que puedes publicar en tu pagina de internet el comentario siguiente:
“Eugenia, muchas felicidades por el profesionalismo y dedicación en los servicios turísticos que nos proporcionas en San Petersburgo; te recomiendo plenamente, si alguien necesita corroborar lo que digo, ya sea por desconfianza o desconocimiento, con gusto pongo a disposición este correo electrónico aamarillas@al-abogados.mx en donde puedo contestar cualquier aclaración de los INCREIBLES servicios que otorga Eugenia.”
Cabe destacar mis muy profundas felicitaciones!!! bravo!!! a ESLABA (CHOFER EN SAN PETERSBURGO), MAXIM (CHOFER EN MOSCU) Y por supuesto a la guia de tu equipo ALENA, de quien solo me resta decir que nos hizo pasar una estadía INCREIBLE!!!
Muchas gracias por todo Eugenia y tienes en mi y en mi senora un amigo.
Saludos

Adolfo Amarillas, Mexico, Guadalajara,
nuestra estancia en Rusia (San Petersburgo y Moscu) fue entre 09-15 de julio 2012



Alfonso Eloy Perez Sanchez:

HOLA EUGENIA:
Aun nos estamos reponiendo del viaje, ya que despues del crucero hicimos el tour de Praga-Viena y Budapest. le quiero dar las gracias por lo bien que nos fue en San Petesburgo, aunque cansado pero conocimos la hermosa ciudad que tienen uds. de la cual se deben de sentir muy orgullosos, gracias por su paciencia al organizarnos los dos dias, por la guia Alena, exelente, muy amable y muy profesional. Nos quedamos con las ganas de conocer mas, tal vez algun día. Eugenia nuevamente muchas gracias!

Dr. Eloy Perez.y familia, Mexico, en San Petersburgo estuvimos los 6-7 de julio 2012, barco crucero Eurodam



Julio Moizeszowicz:

Estimada Eugenia,
En nombre de todo el grupo queriamos agradecerte la organizacion y el trato humano del tour y la eficiencia de todos tus colaboradores tanto en SP como en Moscu, guias. Por favor hacerlo extensivo a los choferes que nos condujeron con sus vans.
Les mando algunas fotos de recuerdo,

Un abrazo para todos!
Dr. Julio Moizeszowicz, Buenos Aires, Argentina, en Rusia 6-14 de julio



Elena y Jorge Pettinato:

Eugenia:
Gracias por el programa sugerido para conocer San Petersburgo y por los servicios turísticos brindados con profesionalismo. Gracias a la guia de tu equipo, Marina, por la dedicacion y la forma de explicarnos, la historia y el contenido de los lugares que visitamos, Ermitage, Iglesias, etc. de una ciudad muy especial y hermosa, como San Petersburgo

Muy cordialmente,
Elena y Jorge Pettinato, Buenos Aires, Argentina, julio 2012



Henry Meltzer:

Estimada Eugenia:
Hemos estado un poco enredados al regreso a Costa Rica pero aprovechando que ya las cosas andan mas normales, no quiero dejar pasar mas tiempo para agradecerle por sus servicios en las dos ciudades Moscu y San Petersburgo, los cuales fueron impecables. Debo decirte que no hemos dejado de comentar el viaje y que definitivamente lo que mas nos ha impactado es todo lo que descubrimos en Moscu y St. Pete.
En cuanto a los guias, me han pedido los companeros que le pase esta evaluacion:
El muchacho que nos recibio en Moscu: no gusto. Su actitud y su discurso no eran muy confortables.
La guia del dia siguiente, creo se llama Natalia: excelente. Mucho conocimiento y muy agradable. Realmente nos gusto mucho.
Michail: muy bueno, un gran muchacho. Es un prodigio de conocimiento. Le falto un poco en cuanto a la logística. Perdimos algun tiempo por su falta de agresividad.
San Petersburgo - Tatiana: super excelente. Desarrollamos con Tatiana una relacion mas alla de lo profesional. Muy profesional, muy consciente de los tiempos, tremenda en conocimiento y tremenda en la psicología del grupo.Realmente el nivel de satisfaccion con ella supera lo normal. Todos la extranamos y esperamos verla de nuevo en el futuro.
Creo estos comentarios te pueden servir.

Saludos,
Henry, Costa Rica, estancia en Rusia entre 19-26 de junio 2012



Ruth Pizzolato:

Estimada Eugenia, ya hemos regresado a Argentina y aprovecho mandarle nuestro agradecimientos por sus excelentes servicios y lo hacemos extensivos a la guia de Moscu Sra. Tatiana Chaplin
Muchas Gracias

Saludos Ruth
Argentina, 15 de junio 2012



Estela Pini:

Estimada Eugenia:
Quería comentarte que todo estuvo perfecto en nuestro viaje a San Petesburgo y la guia de su equipo Marina se mostró muy capacitada y amable con nosotros así como el chofer de la van. Gracias,

Estela Pini y amigos, Argentina
estancia en San Petersburgo 14-16 /06/12, Eurodam



Marcel Jeanneret:

Estimada Eugenia.
En nombre de los cuatro que participamos en el tour con Helena deseamos felicitarle por la organizacion y el muy buen desempeno de Helena y el chofer.
Puedes estar segura que los recomendare.
GRACIAS.

Marcelo
Chile, barco crucero Emerald 9-10 de ju nio 2012



Luis Rosas:

Estimada Eugenia
El tour en Sanpetersburgo fue un exito, nos la pasamos muy bien con la guia de tu equipo Marina es una exelente guia y muy linda muchas gracias por todo

Ana Maria Martin de Rosas y Luis Rosas Macedo, Mexico, Torreon, junio 2012



Arcelia Robles:

Hola Eugenia:
Todo muy muy bien, no te escribi porque en nuestro hotel solo teniamos acceso a internet entre 8 y 9 pm y siempre estabamos fuera.
Muy bien todo, nuestro guia muy preparado, nos dio siempre explicaciones muy amplias de los lugares, ademas en los recorridos nos platico bastante tanto del presente como del pasado de Rusia, fue muy interesante y los disfrutamos bastante.
Ahortia estoy en aeropuerto de la Cd de Mexico y salgo ya a Monterrey, luego te escribo mas detallado de todo nuestro viaje.
Mientras tanto te doy las mas cumplidas gracias y te digo que nuestro viaje fue creo muy completo, aprendimos y vimos bastante de tu pais tan rico en cultura e historia. Tambien creo que somos personas muy parecidas.
En ambas ciudades, San Petersburgo y Moscu, nuestros guias e itinerarios estuvieron todos perfectos.
Gracias por tus atenciones y cuenta con muy mas amplia recomendacion, seguramente manana ya me estara llamando de la agencia de viajes de American Express, y por supuesto estare recomendandote ampiamente.

Saludos,
Arcelia Robles y familia, Monterrey, Mexico, junio 2012



Soledad Garcia:

Estimada Eugenia :
Ya estamos de nuevo en casa. Hemos pasado unos dias estupendos y, sin duda, su ayuda en la organizacion del viaje y la de Marina como guia, han contribuido de una forma fundamental a ello. Todos nosotros queremos hacerle llegar nuestra felicitacion por la eleccion de Marina como nuestra guia.Su preparacion,amabilidad,educacion y saber estar en cada momento han contribuido no solamente a conocer mejor su preciosa ciudad sino que hemos disfrutado haciendolo en su compañia.No dude que recomendariamos a cualquiera nuestra experiencia y si nosotros tenemos la oportunidad de volver no dudariamos en contactar de nuevo con Vds.
Nuestros mas cordiales saludos que rogamos haga llegar tambien a Marina, de la que siempre guardaremos un grato recuerdo.

Afectuosamente
Cuca, Carla,Manolo y Soledad, Espana, junio 2012



Paulina Soltero Volquarts:

Hola como estas??
Hemos estado muy contentas con tu equipo, el chofe Oleg y la guia Elena son muy agradables y los tours han sido muy interesantes, la ciudad es preciosa!!
Muchas gracias por todo Eugenia

Saludos!
Paulina Soltero, Colombia, mayo-junio 2012



Eduardo Bello:

Estimada Eugenia:
Perdone la tardanza en escribir estas cortas lineas, pero por fin tengo algo de tiempo libre.
Todos quisieramos agradecerle la preparacion y ejecucion de ese magnifico rapido tour. La verdad que la escogencia de Tatiana no pudo ser mejor. Ademas de ser una magnifica guia es conocedora de la historia de su pais, al cual ama profundamente.
Con su formacion y su cultura, Tatiana logro transmitirnos algo mas que una sola vision de los museos y palacios, todos mejores a lo imaginado y esperado. Su don de gente permitio el disfrute de unos dos dias maravillosos.
No dudamos en recomendarlos ampliamente y quizas podamos encontrarnos nuevamente en una estadia mas larga.

Muchos saludos desde VENEZUELA
Eduardo Bello y amigos, barco crucero Eurodam, estancia en San Petersburgo 27-28 de mayo



Susanne Faour:

HOLA EUGENIA, DE NUEVO ESTAMOS EN NUESTRA CASITA DESPUES DE TANTO TROTE
QUERIA AGRADECERTE A TI, A TUS GUIAS ALYONA EN SAN PETERSBURGO Y MIGUEL EN MOSCU POR LA ATENCION Y LA COLABORACION QUE NOS HAN BRINDADO, LA VERDAD TE DIGO SI NO FUERA POR LA ORIENTACION DE USTEDES NO HABRIAMOS DISFRUTADO DE SUS 2 CIUDADES MARAVILLOSAS, NI PUDIERAMOS ENTENDERNOS CON NADIE - MUCHISIMA GRACIAS -ME GUSTO MUCHO EL CUMPLIMIENTO EN LA PROGRAMACION DEL PASEO Y LA AMABILIDAD QUE NOS HAN BRINDADO- YO ACONSEJERIA QUIEN QUIERE HACER TURISMO EN RUSIA QUE LO HAGA A TRAVES DE USTEDES Y QUE NI SE LE OCURRE HACER POR SU CUENTA,PORQUE VA SER TIEMPO Y PLATA PERDIDA.
NUEVAMENTE ABRAZOS PARA TI Y ALYONA Y MUCHOS SALUDOS A MIGUEL, NUESTROS GUIAS QUE TU NOS DESIGNASTE FUERON MARAVILLOSOS Y MUY CULTOS Y ESTUDIOSOS...
CHAO QUEDAMOS EN CONTACTO

SUSANNE Y JULIO
Colombia, 27 de mayo 2012



Miguel Yovane:

estimada Eugenia
quisiera agradecerte por tu excelente gestion que nos dejo muy contentos quiero destacar la excelente compania dela guia de tu equipo Elena que fue muy amable y profesional en los dos dias que compartimos quiero agradecer tambien al conductor Sergin por su amabilidad y paciencia
gracias a todos por hacernos pasar una hermosa estadia en su pais
atentamente

miguel yovane, isabel andrighetti, carlos zuñiga y carmen andrighetti, Chile, crucero Norwegian Sun, estadia en San Petersburgo 26-27 de mayo 2012



Carla Escuela:

Estimada Eugenia,
Antes que nada, MUCHIIIIISIMMAAASSS gracias por el soporte y por la calidad de los servicios prestados durante nuestra estadia en St. Petersburgo, sin ti, nuestra experiencia habria sido radicalmente diferente.
Tenemos que empezar por decirte, que al llegar y por nuestro descuido, no hicimos reservas del paseo con tiempo y habiendo llegado a San Petersburgo y tomando en cuenta las dificultades del idioma, habriamos estado perdidas sino habria sido por Uds. Te llamamos a ultima hora del lunes, antes de un feriado, casi de noche, y pudiste organizar TODO de manera impecable en menos de 24 horas para 5 personas! Gracias!!!
Luego, merece la pena destacar que el itinerario que nos preparaste, incluyo TODO lo que te pedimos originalmente y mas y creemos que nos vamos con un buen sabor de lo que es St. Petersburgo y la historia y cultura que la rodean.
Alyona, la guia de tu equipo que nos designaste, no habria podido ser mejor. Habla perfecto espanol, conoce muy bien la historia y nos proporciono toda la informacion necesaria durante las visitas y mucho mas. Y como si fuera poco, ademas es super dulce, simpatica, con pasion por lo que hace y siempre dispuesta a ayudar!! (nos apoyo recomendandonos sitios para ir a cenar super lindos y hasta a resolver un malentendido en el hotel!!)
El conductor, tambien fue maravilloso. El Sr. Sergey es muy amable y hasta nos“consintio” esperandonos con los abrigos a la salida de L’Ermitage para que no nos congelaramos! :)
En resumen: El Paseo fue excelente y Uds. son lo maximo, no dudaremos en recomendarlos!! Un abrazo!!!

Carla Escuela, Madrid, Espana, 3 de mayo 2012



Pedro Lopez:

Estimada Eugenia.
Te mandamos estas lineas,para comentarte lo mucho que nos ha gustado tu ciudad, sobre todo gracias a las excursiones concertadas contigo. La organización fue perfecta, nuestra guía Alena muy amable, educada, y con un gran conocimiento sobre todo lo que
visitamos, y dandonos siempre explicación a las preguntas que nosotros realizábamos. Gorge el chofer, ha sido muy atento en todo momento, preocupandose por nosotros.
El restaurante que nos recomendasteis fue estupendo.
En resumen nuestro viaje a San Petersburgo ha sido maravilloso y guardaremos Un gran recuerdo de el
Por supuesto recomendaremos tus servicios a nuestros conocidos

Hasta la vista un cordial saludo
Guadalupe/Pedro, Espana, 5-6 de abril 2012



Omar Kuri Dib:

Apreciable Eugenia,
Debo comentarle que la gente de tu equipo -tanto en San Petersburgo como en Moscu - Tania, Miguel y Natalia fueron excelentes guías, altamente profesionales en el conocimiento de los sitios visitados y especialmente Tania, nos atendió con una gran calidez.
Quisiera expresarle nuestra gratitud por la excelente organizacion del tour
saludos.

Omar Kuri Dib, director general, Dalfiori
abril 2012, Cordoba, Ver., Mexico



Pedro M. Gecik:

Eugenia: nuevamente muchas gracias por su excelente trabajo, por la paciencia y el personal que puso a nuestra disposición
Quedamos muy contentos y la recomendaremos sin lugar a dudas
Le envío saludos cordiales
Pedro y Hernán
Referencia para su página web:
Nuestra visita a San Petersburgo fue maravillosa, no solo por el encanto de la ciudad sino que además el excelente trabajo del equipo de Eugenia, la guía Alyona y el chofer que nos designaron.
Nos permitieron visitar muy bien todos los lugares que se programaron con Eugenia.
La agencia es altamente recomendable y muy confiable. Nos hemos sentido realmente a gusto. Muchas gracias !!

Dr. Pedro M. Gecik, Argentina (marzo 2012)



Ma Rosa Torra Pujadas:

Querida Eugenia,
Llegamos perfectamente ayer a Barcelona. Estamos muy satisfechas de tu ayuda y organizacion y de todo lo que hemos aprendido y admirado de vuestra maravillosa ciudad de la mano de la eficiente guia Alena y el paciente Sergio.
No dudes que nos llevamos un grato recuerdo y te recomendamos.

Placi, Montserrat y Rosa, Espana, Barcelona
10 de diciembre 2011



Paloma Lozano Costales:

hola eugenia muchas gracias por tus servicios todo salio perfecto, la guia de tu equipo que nos asignaste, Tatiana nos parecio una guia fantastica y un encanto -las entradas que nos compraste situadas en los mejores sitios sobre todo el ballet q por cierto fue esplendido en fin un viaje e maravilloso - q te hemos recomendado a todos los amigos esperamos volver a esa maravillosa ciudad y si vienes a España aqui tienes unos amigos un abrazo y spasiba Paloma

Espana, Asturias, 30 de octubre 2011



Telma de Montes:

Estimada Eugenia: Mi esposo Julio Montes y yo, queremos agradecerte por la excelente excursion en San Petersburgo que nos organizaste con la guia Marina quien habla perfectamente el castellano, con un profundo conocimiento de la historia de ese hermoso lugar. Nos hizo un clima estupendo, el chofer Sergio muy atento y amable y en general no hay palabras para desribir lo bien que la pasamos. Tampoco olvidamos las deliciosas empanadas que comimos en el centro de la ciudad. Te deseo muchos exitos en tu empresa

saludos
Telma y Julio
19-22 de septiembre, hotel Pribaltiyskaya, San Petersburgo



Lidia Lopez:

Estimada Eugenia,
Queria agradecerte muchisimo la organizacion de nuestro tour
Disfrutamos mucho de la visita a Novgorod. Tanto Tatiana, la guia de SPB, como Irina, la guia de Novgorod, fueron encantadoras y muy profesionales. Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo,
Lidia Lopez
11 de septiembre 2011



Javier de la Cruz:

Eugenia, un placer las visitas guiadas, encantados con tus guias Marina y Elisa..y tambirn con el chofer Olec (si se escribe asi). esperamos poder hacer otra visita a San Petesburgo.

Javier y Nieves.
4 de septiembre hotel Marriot Pushkin Courtyard



Javier Perez:

Estimada Eugenia,
Hoy dejamos ya San Petersburgo. Ha sido una excursion preciosa y mucho mas bonita teniendo la compañia de Julia y de Yuri, el chofer. Julia se ha esforzado en agradarnos y lo ha conseguido y Yuri nos ha parecido una persona encantadora y muy educado. En resumen, un duo de diez.
Ya tenemos unos amigos que vendran el proximo verano y les haremos llegar tu tarjeta.
Un cordial saludo

Javier Pérez Caballero y 5 amigos, Grand hotel Europa
el 3 de septiembre de 2011



Ricardo Leon:

Estimada Eugenia:
A nombre de mi familia y el mio propio deseamos agradecerte el fabuloso recorrido que nos organizaste en Moscu, Anillo de Oro y San Petersburgo.
Disfrutamos mucho todo lo que nos recomendaste y la agilidad de entrar a todos los sitios optimizo los tiempos para poder ver todo. Incluso el lugar que nos recomendaste en San Petersburgo para compras ("Beluga") fue muy atractivo, ordenado, limpio y precios razonables.
Si lo requieres, con todo gusto puedo dar referencia de los servicios que prestas a algunos de tus futuros clientes. Por mi parte, tienes un promotor en Mexico para quienes quieran conocer tu hermoso Pais.

Saludanos a Miguel y Maria, nuestros guias, y nuestro aprecio hacia ti.
Saludos cordiales,
Ricardo Leon, Mexico, septiembre 2011



Guadalupe Siquieros Guizar:

Hola Eugenia! recuerdo que te prometi escribir un correo para felicitarte por tan Excelente servicio y expresarte lo profesionales que fueron tu organizacion y tu guia durante nuestra visita. Fue un tour muy completo y muy ameno con una persona tan culta como lo es Elena.... Mil felicidades a todo tu equipo, tienes las mejores guias y tu agencia es muy profesional, una organizacion excelente...

Un saludo fuerte
Lupita
Mexico, septiembre 2011



Francisco Belden:

Eugenia:
Los días 16 y 17 de Agosto tuvimos la oportunidad de visitar la Ciudad de San Petesburgo junto con unos amigos el Sr. Francisco Guzman y su Esposa y nos fue asignada la srta Alena como guia, fue una muy buena experiencia, habla perfectamente el espanol y tiene un amplio conocimiento de los lugares que fuimos a visitar y sobre todo un muy buen trato.
Queria agradecerte la organizacion del tour y felicitarte por tu equipo

Atentamente
Francisco Belden, Mexico



Raimundo Jorge Suarez Gonzalez:

Eugenia,solo unas lineas para transmitirte mi satisfaccion por el servicio contratado con vosotros. La profesionalidad y la atencion prestada tanto por la guia Elena como por el chofer Oleg, han sido impecables.Gracias
Saludos,

Raimundo
Espana, estancia en san Petersburgo 12-13 de agosto, crucero Vision of the Seas



Fernando Vidal:

Buenos dias Eugenia, Queria escribirte para decir que tenemos un gratisimo recuerdo de nuestra visita a San Petersburgo, en gran medida por el exquisito trato que hemos recibido por parte vuestra y a buen seguro que repetiremos la experiencia.

Un fuerte abrazo,
Familia Vidal Otero, Espana, estancia en San Petersburgo 12-13 de agosto, Vision of the seas



Astrid Salvans Tintore:

Hola Eugenia!
Estamos encantadisimos con el tour. Elena nos guio estupendamente y disfrutamos muchisimo de la ciudad.
Disculpa que no hemos podido comentartelo antes porque llegamos ayer del viaje.
Muchas gracias a ti y muchos recuerdos a Elena y que tengais un buen verano.
Atentamente,

Astrid, Espana
9-11/08/2011, crucero Seaborn



Teresa Llopis:

Srta. Eugenia, siento haber tardado tanto en contactar con Ud. para agradecerle el buen servicio en todo nuestra estancia en St. Petersburgo
Em primer lugar quiero comentarle que todo el grupo quedo muy contento de la guia Srta.Maria, estuvimos encantados con ella en todos los aspectos, tambien de todo el funcionamiento de sus servicios, su chofer el Sr. Alexei, los restaurantes, las excursiones, etc. nuestra estancia fue perfecta las explicaciones de Maria asi como su amabilidad excelente, hemos recomendado sus servicios a nuestros amigos que quieran venir a visitar su encantadora ciudad.
Sin mas por mi parte le envio un saludo, y no dude que si volvemos a su pais a visitar otra zona, de su extenso pais nos pondremos en contacto con Ud. Un saludo

Teresa Llopis en nombre de todo el grupo (10 personas) de Barcelona, Espana
agosto 2011



Jose Luis Gutierrez Garcia:

Hola Eugenia.
Estoy muy satisfecho de haber contactado contigo para organizarme la excursion, con la guia de tu equipo Alena impresionante, muy atenta y simpatica que no dejaba de explicarnos cosas y un buen chofer muy atento, correcto y puntual a la cita. Un buen equipo y unas jornadas maravillosas que no seria lo mismo San Petesburgo sin ellos. Mi calificacion es de 10. No tendre ningun problema de recomendaros a mis amistades y familiares, estoy seguro de quedar bien delante de ellos.
Saludos y gracias por todo.

Jose Luis y compañia, Espana
Empress Pullmantour, agosto 2011



Carlos Tarci:

Eugenia, em nome de todos os integrantes de nosso grupo queremos agradecer a organizacion da tour, extrema presteza e dedicacão da senhora Rimma que nos acompanhou durante toda a nossa estada em San-Petersburgo. Dificilmente encontraremos uma guia tão qualificada e dedicada quanto ela. Mostrou-se, sempre, perfeita conhecedora dos assuntos e nos palácios e museus soube transmitir todas as informacoes com extremo conhecimento.
Parabens também ao Serkei que conduziu o transporte deixando-nos completamente a vontade.
Com certeza também iremos recomendar voces para todos os nossos amigos viajantes e transmita o nosso abraco a todos eles.

Carlos Tarci, Brasil, agosto 2011



Veronica Rodriguez de Elosua:

Hola Eugenia:
Se me paso el tiempo y tenia la intencion de mandarte un mail, pero aprovecho de una vez, para decirte que quedamos MUY CONTENTOS con los servicios que nos prestaron ustedes durante nuestra estancia en San Petersburgo, tu organizacion, tu equipo, Elena y Sergio (nombres en espanol) fueron excelentes guias y aprovechamos mucho el tiempo conociendo lo mas que podiamos y ellos hicieron todo lo posible de su parte para que nuestra estancia fuera esplendida!!!!....No dudes que los recomendare a quienes viajen para alla.....
Saludos,

Veronica R. de Elosua y familia, Mexico
estancia en San Petersburgo 1-2 de agosto, crucero Norwegian Sun de NCL



Tete Callegaro:

Hola Eugenia!
MUCHAAS GRACIAS POR TODO, los pasajeros quedaran muy felices con los paseos por SAN PETERSBURGO, volvieron ENCANTADOS.
Mi pasajero me paso por mail:
St Petersburg - Lugares visitados fenomenais
Pode indicar a Eugenia. Os parceiros adoraram. A Eugenia organizou e coordinou tudo bem. A guia num portunhol foi excelente. Vale indicar.

Puedes poner mi mail en tu pagina
Muchas gracias
Tete Callegaro
Pé no Mundo Turismo & Aventura - www.penomundo.com.br
tete@penomundo.com.br
Porto Alegre/RS - Brasil



Blanca Baena Diaz:

Muchas Gracias por todo, Eugenia. Estuvo perfecto y os recomendaremos sin ninguna duda. La guia Elisa es una gran profesional, culta y muy atenta a todas nuestras necesidades. Felicitaciones por tu equipo!
La excursión superó con creces nuestras expectativas.
Un abrazo

Blanca Baena, Madrid, Spain
crucero Azamara 31/07/11- 02/08/11



Maria de Ostos:

Querida Eugenia, vengo llegando a Mexico, y no queria dejar pasar mas para darte las gracias, nos encanto tu ciudad y la verdad el tour super organizado, con una puntualidad extraordinaria, y queria felicitarte por tu equipo y por nuestra guia Rimma, se ve que le gusta mucho su trabajo y es estudiosa, el ballet nos encacnto, aunque ya para esas horas y el ritmo que nos trajo Rimma ya estabamos un poco cansados, pero aun asi lo disfrutamos mucho, no dejare de recomendarte cuando alguien vaya a San Petesburgo, nos encanto, mil gracias por todo y hasta pronto

un beso maria
Maria Rincon Gallardo de Ostos y su familia (9 personas), Mexico, estancia en San Petersburgo 24-25 de julio de 2011, Emerald Princess



Luisa Cababie:

Hola Eugenia
Te mando este mail para agradecerde la forma en que nos mostraron St. Petesburgo, Yulia es una gran guia, tuvimos una estancia muy agradable en St. Petesburgo, todos estuvimos muy a gusto excepto, por la comida, no fue mucho de nuestro agrado y la carne parece que tenia cerdo y creo que te comente que no comiamos. Pero no te preocupes ya que lo demas estuvo maravilloso.
Saludos y gracias en nombre de todo el grupo de 28 personas (Fam. Cassab 5pax, Fam. Metta 5 pax, Fam. Zaga 6 pax, Fam Dabah 7 pax y Fam.Cababie)

Luisa Cababie, Mexico
estancia en San petersburgo julio 22-23, barco Eclipse de Celebrity Cruises



Ursula Tilly:

Estimada Eugenia:
Ya de regreso en Chile, quiero manifestar mis felicitaciones por el tour! Quedamos muy contentos con puntualidad y organización. Nuestra guía: Elena fue muy agradable y profesional. Realmente estamos muy agradecidos y cumplieron plenamente con nuestras espectativas! El tour en barco por los canales fue muy lindo!
Nuevamente mis felicitaciones y gracias por todo

Ursula
, Chile
finales de julio 2011



Raul Jean:

Eugenia:
Muchas gracias por los servicios proporcionados durante nuestra estancia en San Petersburgo; el tour fue muy bueno. Por favor trasmítele nuestro agradecimiento y reconocimiento a la guia de tu equipo que nos atendio, Elena. Muchas gracias y saludos

Raul JEAN
Mexico, 14-15 de julio, crucero Emerald Princess



Francisco Artigas:

Estimada Eugenia :
Hemos vuelto hace una horas de nuestro crucero en el Empress por el mar Baltico, con dos dias de estancia en San Petesburgo, y hemos quedado impresionados de la grandeza de vuestra ciudad.
Queremos manifestarte nuestro reconocimiento por la buena planificacion del tiempo ya que es muy dificil ver tantas cosas en tan poco tiempo.
Tambien queremos hacer una mencion especial al chofer, por sus atenciones, y a nuestra guia de tu equipo que mostro un gran conocimiento de la cultura rusa y nos dio a conocer con eficacia y amabilidad vuestro gran patrimonio artistico y gracias a su profesionalidad nos movimos con gran rapidez evitando las colas y masificaciones de los grupos grandes.
Tambien nos gusto la eleccion de los restautantes en los que pudimos degustar comida tradicional rusa. Solo echamos en falta haber dispuesto de mas dias para disfrutar de la ciudad.
Esperamos volver algun dia y no dudaremos en recomendarte a amigos y familiares que quieran visitar la ciudad.
Un saludo.

Francisco Artigas y familia, Espana
14 y 15 julio de 2011. 6 personas



Particio Prida:

Estimada Eugenia,
El tour fue excelente, la guia que nos designaste Elena encantadora, amena y muy profesional
Todos llegamos perfectamente a tiempo al crucero.
Agradecemos tus servicios y te recomendaremos para futuros viajeros a esa hermosa ciudad.
Adicionalmente me dejaste como héroe frente a mis amigos por el excelente tour programado.
Saludos

Patricio Prida, Chile, estuvimos en San Petersburgo el 8 de julio 2011 con el barco crucero Queen Elizabeth



Ruben Ruiz:

Estimada Eugenia,
No habia tenido oportunidad de escribirte antes, y no quise dejar de hacerlo aunque ya haya pasado mes y medio de nuestra visita a San Peterburgo, para comentarte que tuvimos una EXPERIENCIA MARAVILLOSA, la guia (Elena) es excelente en su trabajo, conoce muy bien la historia Rusa y de San Petersburgo, ademas de tener un trato personal excelente y una calidad humana notoria. Fue para nosotros una gran experiencia, muy satisfactoria y que enriquecio nuestras vidas. No dudes en darme como referencia si es que esto te sirve en el futuro, asi como nosotros no dudaremos en recomendarte ampliamente a amistades que lleguen a hacer viajes a tu hermoso pais y ciudad.
Saludos,

Ruben Ruiz Gamboa, Mexico
julio 2011, barco crucero Eclipse Holland America Line



Daniela Villareal:

Eugenia:
muchas gracias por todos tusatenciones durante nuestra estancia en San Petersburgo
Saludos especiales para la guia de tu equipo que nos atendia (Ksenia) y el chofer (Oleg)
Otra vez muchas gracias por tu cordialidad!
atentamente

Daniela Villareal y su familia
1-2 de julio 2011 crucero Emerald Princess



Adela Castanon:

Buenas noches Eugenia:
Hemos llegado ya a casa, y a pesar del logico cansancio del viaje, quiero daros las gracias tanto a ti como a Tatiana, la guia que nos designaste, por lo bien atendidos que nos hemos sentido.
Ha sido un placer conoceros, y conocer vuestra hermosa ciudad con una guia y organizacion tan maravillosa. Me alegro muchisimo de haber tenido en cuenta los consejos de Paco Clemente, a pesar de que me daba un poco de miedo lo de las excursiones por "libre", ya que es solamente nuestro segundo crucero, y en el primero hicimos todas las excursiones con Pullmantur. Pero en este caso, la mejor de todas las excursiones, ha sido sin lugar a dudas la visita a San Petersburgo, para mi, y para toda mi familia, sin excepcion, no solo por la ciudad en si, sino tambien, y sobre todo, por lo maravillosamente que nos la han mostrado. En las demas excursiones de otras ciudades, mi madre, mi tia, y la suegra de mi hermano, iban un poco estresadas, pero Tatiana ha sabido ensenarnos todas las maravillas de la ciudad, adaptandose al ritmo de nuestro grupo, y aprovechando la visita de manera que a todos nos ha encantado. Estamos todos muy contentos y muy felices!
En nombre de todos nosotros, muchisimas gracias, y un abrazo fuerte para las dos.

Adela
Espana, julio 2011



Georgina Pons:

Estimada Eugenia,
Espero que te encuentre bien!
Solo queria agradecerte por todas tu atenciones, estuvimos muy contentos en St. Petersburgo.
quisiera hacerte los siguientes comentarios respecto al tour: Julia estuvo muy atenta y amable, la camioneta y la logistica estuvo tambien muy bien! y seguro te recomendaremos...
Muchas gracias,

Georgina Pons y amigos, Mexico, julio 2011, barco crucero Constellation



Teodoro Lopez:

Estimada Eugenia:
Hace unos dias hemos visitado mi esposa y yo SPb con la ayuda de su organizacion.Concretamente nos ha acompanado la guia de tu equipo Elisa en los tres dias de estancia.
Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por la atencion recibida y dejar constancia de la profesionalidad de Elisa que ha explicado con gran conocimiento todas las visitas y particularidades de cada sitio.
Ha sido un placer el viaje y deseamos lo mejor para su organizacion.
Reciban un cordial saludo y nuestra felicitacion.

Teodoro Lopez Fuentenebro
FUENTENEBRO ASESORES SL
Madrid



Pablo Toriello:

ESTIMADA EUGENIA:
EL PRESENTE ES PARA AGRADECER SUS ATENCIONES EN RELACION A LA TOUR QUE NOS DIO EN CASTELLANO LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO EN SAN PETESBURGO. NUESTRA GUIA FUE YULIA Y FUE MUY PROFESIONAL.
MIL GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

LIC. PABLO TORIELLO



Arnaldo Rodriguez:

Saludos, Eugenia!
Gracias por los servicios que nos presto el pasado 19 y 20 de junio de 2011 en St. Petersburgo. Elisa, la guia de tu equipo, fue una guia maravillosa; nos agrado mucho su forma de trabajar, sus conocimientos y su interaccion con nosotros. El chofer, aunque no se su nombre, fue muy amable y simpatico en todo momento. De verdad que contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones que tome durante este viaje. Nos dio tiempo para hacer todo lo que queriamos y mucho mas.
Nuevamente, gracias por todo. No dudare en recomendarla, por lo que puede utilizar mi nombre y correo electronico si alguien desea referencias de su trabajo.
Espero que en un futuro podamos regresar a Rusia, ya que dos dias en St. Petersburgo lo unico que sirvio fue "abrirnos el apetito" para regresar y conocer tan maravilloso pais. Un placer saludarla.

Arnaldo Rodriguez, arrodriguezpr@onelinkpr.net
San Juan, Puerto Rico, 7 de julio de 2011



Adriana Morales:

Eugenia:
Para agradecerte. Todo muy bien...... excelente.
Rimma es una guia maravillosa, muy instruida y amena. Disfrutamos mucho y hemos aprendido mucho de su pais. Gracias por todo

Adriana y Raimundo (de todo el grupo de Patricia Irazola de Peru)
estancia en San Petetsburgo 23-24 de junio con crucero Marina Oceania



Fernando Loera:

hola Eugenia, este Mail es para agradecerte lo profesional de tus servicios estamos muy contentos de todo lo que pudimos disfrutar de tu hermoso pais, Maria es una guia estupenda con un amor y pasion por su pais y su historia que te lo contagia, y hace que lo vivas y lo disfrutes al maximo!!!
muchas gracias por todo y te recomendaremos con las mejores referencias con nuestras amistades cuando vengan a San Petersburgo!!!

Fernando, Mexico, estancia en San Petersburgo 19-20 de junio 2011, Emerald Princess



Maria Carmen Gallo:

Buenas tardes Eugenia;
Ya de regreso a nuestro pais, en nombre de todo el grupo, quisiera hacerte un breve comentario de nuestra visita a San Petersburgo.
La organizacion de la visita funciono perfectamente tanto en lo que al cumplimiento de horarios se refiere, como tambien en lo que respecta a la logistica. (Nos encontramos con algun inconveniente dado que el vehiculo no pudo acceder a algunas zonas debido, al parecer, a un concierto de Bruce Springsteen que se celebraba esa noche pero se resolvio caminando un poco y, finalmente, gracias a la habilidad del conductor y a pesar del colapso de la ciudad, pudimos embarcar a tiempo.)
En cuanto a la guia de tu equipo Julia demostro en todo momento un exhaustivo conocimiento, no solo de los monumentos que visitamos, sino tambien de la historia de San Petersburgo en general; lo cual hizo muy interesante y amena nuestra visita.
Por tanto nuestra felicitacion y, si en algun momento volvemos a visitar vuestro pais, con toda seguridad nos pondremos en contacto con vosotros, al mismo tiempo que recomendaremos vuestros servicios a los amigos y conocidos que puedan desplazarse a esa ciudad.
Agradeciendote las gestiones en cuanto a la organizacion y rogandote transmitas nuestro agradecimiento a tu equipo, recibe un cordial saludo.

Saludos,
Equipo de Cruceristas - Madrid (Mª Carmen Gallo) 16 de junio 2011



Roman Santos Munoz:

Buenos Dias Srta. Eugenia Sokolova
en primer lugar manifestarle nuestra enhora buena, en nombre de mis amigos/as y en el mio propio, por el trato recibido en nuestra estancia en San Petesburgo, pues dispone Ud. de un equipo muy eficaz y profesionales, tanto Miguel (chofer) como mas aun TATIANA, la mejor gUia y persona, conocida en este viaje, con personas asi no dude en el exito de su empresa.
Reciba pues nuestro agradecimiento, no dude Ud. que procuraremos hacer estensivo nuestro conocimniento de sus servicios a nuestras agencias y conocidos/as y si algun dia volvemos, no dude que utilizaremos los servicios de su agencia.

Gracias y un afectuoso saludo del Grupo Valencia. Junio de 2011
Silla, 06/06/2011 (Valencia-Espana)
Roman Santos Munoz



Ruben Santo Guiliano:

Hola Eugenia.
En primer termino quiero agradecerle los gratos momentos que me hizo vivir en nuestra
visita a su hermosa ciudad,todo perfecto,Tatiana nuestra guia de su equipo muy capacitada y amable,nos
llevo por tantos lugares lindo explicando todo lo referido a lo que veiamos,excelente organizacion, realmente todo recomendable,felicidades!
Cordiales saludos.....
Muchas gracias por todo

Ruben SG, Argentina
estuvimos en San Petersburgo en junio 2011 con el barco crucero Jewel of the Seas



Gladys Nisimblat:

Apreciada Eugenia: Ya nos encontramos Esperanza y yo de nuevo en Colombia. Gracias por tus buenos oficios.
Destaco tu responsabilidad y seriedad en lo que ofreces. Gracias por ayudarnos a ver tu pais de una manera agradable y comoda.. Gracias por tus buenos servicios. Creo sea el momento de mandarte un abrazo por este medio. Saludos desde mi pais
Le acompaño el escrito relacionado con el viaje
Soy Colombiana y quería visitar Rusia. Tomé la decisión de hacerlo en junio de 2011. En Internet encontré a la Guía turística Eugenia, cuyo programa me interesó para conocer San Petersburgo. La llamé por teléfono y me contestó en idioma español muy fluído. En el curso de una hora estaba dando respuesta a mis preguntas por correo electrónico y así empezamos a interactuar, preguntas mías y respuestas completas en el menor tiempo posible, actitud que despertó mi confianza en esta guía.Finalmente terminé aceptando sus propuestas y sugerencias.
Durante mi viaje fuimos atendidas mis dos compañeras y mi persona por los guías Yulia y Mihail, quienes poseen un dominio amplio del idioma español y de los sitios de interés turístico, sus explicaciones muy claras, su trato y puntualidad destacable. Eugenia coordinó nuestra visita a Moscú, Serguiev Posad, San Petersburgo y Novgorod con sus guías y siempre estuvo muy pendiente del desarrollo de nuestro recorrido, tiquetes, espectáculos, etc. Por su cumplimiento, responsabilidad, transparencia, seriedad en las cuentas y manejo de los anticipos de dinero que se le entregan, me permito recomendar a Eugenia Sokolova para su viaje a Rusia.

Gladys Nisimblat, Colombia
Estuvimos en Rusia en junio 2011



Damaso Carrillo:

EUGENIA: A MIS AMIGOS Y A MI MISMO, NOS GUSTARIA QUE INCLUYERAS ESTE COMENTARIO EN TU PAGINA WEB.
A FINALES DEL MES DE JUNIO DE 2.011 DOS MATRIMONIOS DE TENERIFE (ESPAÑA) HEMOS REALIZADO UN INTERESANTE TOUR DE DOS DIAS VISITANDO LA CIUDAD DE SAN PETERSBURGO, ACOMPANADOS POR LA GUIA JULIA (EQUIPO DE EUGENIA). HEMOS REGRESADO DEL VIAJE ENCANTADOS DE SU PROFESIONALIDAD Y AMABLE CARACTER. TODAS LAS EXCURSIONES PERFECTAMENTE CRONOMETRADAS, SIN PRISAS, Y CON UN CHOFER DE GRAN EXPERIENCIA. NO DUDO QUE ALGUN DIA VOLVAMOS, QUIZAS EN INVIERNO, Y, SIN NINGUNA DUDA, ACUDIREMOS A EUGENIA PARA GESTIONAR NUESTRA ESTANCIA EN SAN PETERSBURGO.

UN CORDIAL SALUDO DE DAMASO, ANA, JULIO Y FINI.
junio 2011, Tenerife, Espana



Adriana Ceballos:

Estimada Eugenia:
Ayer regresamos de nuestro paseo por los paíies balitcos y no quiero dejar pasar mas tiempo sin agredecerle infinitamente la dedicacion personalizada que nos brindo durante nuestra corta estadia en Rusia.
A pesar de los imprevistos que le causamos, no desistio de armarnos un programa completisimo con una guia de lujo como lo ha sido Maria, y un chofer experto. Todo organizado en apenas un par de dias o menos, luego de que la suerte nos permitiera encontrar sus datos por internet. En poco tiempo tuvimos una panoramica de la hermosa San Petersburgo que no hubieramos logrado de ninguna manera sin su intervencion profesional.
Procuraremos a todas las personas que deseen hacer este bello paseo darles su contacto, para que puedan disfrutar de manera relajada, calida y detallista de todas las visitas posibles.
Un saludo afectuoso para usted y su calificado equipo de trabajo.

Adriana y Marcelo Ceballos
Argentina, junio 2011



Paola Solano:

Hola Eugenia, con un poco de tiempo, te escribimos este corto y carinoso mail para agradecerte los tours que nos organizaste en Moscu y San Petersburgo. Todas los guias nos encantaron, que personas para conocer y tener un vocabulario perfecto.
en San Petersburgo Julia y Sergey se portaron mas que a la altura...Julia con paciencia, esmero se esforzo para explicarnos como son las disnastias y quien sucedia al otro.... Sergey fue un chofer perfecto, caballero y muy atento
Tambien pudimos apreciar lo pendiente que estuviste de nosotras, lo que nos deja una buena y grata impresion de tu profesionalismo

un coridal saludo
Gladys, Esperanza y Paola, Colombia
junio 2011



Antonio Begue:

Estimada Eugenia: quiero agradecerte y al mismo tiempo felicitarte por tu Empresa. Con el trato que recibimos y las personas con quienes tratamos se nota que eres toda una profesional.
Quiero recalcar el exelente trabajo de la guia Maria, es muy agradable y supo contestar todas nuestras preguntas sobre la historia de San Petersburgo. El chofer tambien muy educado y muy atento con nosotros. Ten la seguridad que te recomendaremos a otras personas que viajen para alla.
Muchos saludos y hasta la proxima

Antonio Begue
Mexico, junio 2011



Francisco Javier Arrigunaga Ancona:

Apreciada Eugenia:
ya de vuelta en casa y descansado te ratifico en todo lo que vale, en nombre propio, de mi esposa, y de Jose y Gabriela, lo que te dijimos personalmente el dia que nos despedimos de ti en St Ptb.
Estamos TOTALMENTE satisfechos de TODO el EXELENTE servicio que nos prestaste por medio de tu organizacion, antes y durante nuetra estancia con Uds. Tienes en Sergio, el chofer, un magnifico elemento, puntual, educado, atento, cuidadoso al manejar, siempre dispuesto con una SONRISA a satisfacer lo que el cliente necesita. Un hombre con verdadero espiritu de servicio.
De la guia de tu equipo Tatiana no podemos mas que alabar en toda la extencion de la palabra su excelente trato, conocimiento de su trabajo, destresa para desplazarse, paciencia para gente ya mayor como nosotros etc.
Estamos plenamente satisfechos de haberte contratado, pues obtuvimos de uds. mas de lo que esperabamos. MUCHAS GRACIAS
Sin mas por el momento, esperando DIOS les bendiga, recibe un fuerte abrazo.

Francisco Arrigunaga A.
Mexico, mayo 2011



Antonia Tato:

Buenas tardes Eugenia,
Le envio este correo solamente para decirle que el tour de S. Petersburgo fue estupendo, gracias a Ud y a su guia Tatiana que es una chica encantadora. Petergoff y Pushkin tambien maravillosos y Novgorod valio mucho la pena, todo fue perfecto, la comida rusa muy buena y el sitio muy agradable.
Recomendaremos sus servicios a nuestros amigos. Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo
Antonia Tato, Espana, mayo 2011



Alfonso Cavazos:

EUGENIA:
ESTUVIMOS MUY CONTENTOS EN SAN PETESBURG. NOS ENVIASTE A TATIANA QUE NOS DIO UN MUY MARAVILLOSO TOUR POR LA CD Y POR LAS AFUERAS, COMO EL CASTILLO DE CATALINA LA GRANDE Y PETERGOF
TODO SALIO COMO PREVISTA POR LO CUAL RECOMENDAREMOS A TU COMPANIA MUY AMPLIAMENTE !
ESTUVIMOS MARAVILLADOS POR LO SENORIAL DE LA CD DE SAN PETESBURGO QUE NO DUDAREMOS DE VENIR EN ALGUNA OTRA OCASION.
NUEVAMENTE TE AGRADECEMOS MIS COMPANEROS Y YO TUS ATENCIONES.
SALUDOS

ALFONSO CAVAZOS ROEL
mayo 2011, crucero Constellation



Jorge Nevett:

Estimada Eugenia
Ya de regreso en Caracas queria agradecerte por los servicios que nos prestaste en San Petersburgo, Elena no pudo ser mejor guia, es encantadora, y con sus conocimientos de la historia rusa y de su arquitectura no hizo aprovechar cada minuto de nuestra visita
El conductor Slava, gran conocedor del trafico de la ciudad, tambien nos hizo sentir como viejos conocidos y disfrutamos tambien de su amena conversacion. San Petersburgo es una belleza pero no hubiera sido igual sin tu organizacion, sin Elena y Slava
Gracias y recibe muchos saludos mios y de Elizabeth

Jorge
estancia en San Petersburgo mayo 2011, crucero Emerald Princess



Magdalena Sabioncello:

Querida Eugenia:
Mucha alegria nos dio encontrrnos con noticias tuyas. No te imaginas lo agradecidos que quedamos de todas tus delicadesas, Fue precioso y tan interesante estar alla. Nos encANTO Y LE HAREMOS MUCHA PROPAGANDA ENTRE NUESTROS AMIGOS VISITAR ESA CIUDAD TAN MARAVILLOSA E INTERESANTE.
Me encanto un millon de gracias. Montones de carinos para ti nuestros mejores deseos, y acuerdate que estas invitada cuando tu lo dispongas

Carinos Magda
Chile, abril 2011



Prospero Benavente:

Buenas tardes Eugenia,
Debo decirte que guardamos un grato recuerdo de nuestra visita a San Petersburgo, es una ciudad maravillosa con gentes encantadoras y hospitalaria y, en mi opinion con un futuro prometedor. Eres una excelente profesional y cuando vuelva con mi esposa esperamos poder contar contigo.

Saludos cordiales y un abrazo desde Alicante,
Prospero Benavente, abril 2011



Maria de los Angeles Montero:

Buenos dias Eugenia,
escribo en mi nombre y el de mis padres para agradecerle el servicio que nos brindaron durante nuestra visita a la ciudad de San Petersbrugo. Realmente aprovechamos al maximo los dias alli y estamos muy contentos con el trato que nos dieron la guia de tu equipo Tatiana y el chofer Sergio. Ambos demostraron profesionalismo y seriedad y fueron extremadamente amables y atentos a nuestros pedidos.
Muchas Gracias y espero que algun dia podamos volver a su maravillosa ciudad.
Carinos desde Munich,

Maria de los Angeles Montero, Argentina, abril 2011



Juan Aviles Garcia:

Estimada Eugenia,
No quiero dejar pasar mas tiempo sin agradecerle la exquisita atención que nos prestó en nuestra reciente visita a St. Petersburgo. Queremos que sepa que dificilmente podríamos haber encontrado una persona mas seria y preparada para conocer esa ciudad y sus interesantes lugares. Como ya le adelantamos haremos lo posible por volver a visitarla y desde luego que estaremos encantados de contar con su preciosa ayuda. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo,

Margarita y Juan, España, noviembre 2010



Rafael Amicone:

Eugenia:

Deseamos agradecerles el excelente servicio que nos brindaron en nuestra visita a San Petesburgo.
Impecable la organizacion de todo, la guia Nadia y el chofer.
Nos permitimos hacerles una sugerencia: disminuir un poco del tiempo dedicado a los palacios, y destinar un par de horas para caminar por el centro comercial de la ciudad (que vimos vale la pena)

Saludos cordiales
Rafael Vicente Amicone y amigos, estuvimos en San Petersburgo en el barco crucero Empress de Pullmantour 13 de septiembre 2010



Fernando Mendez:

Hola Eugenia, el motivo de este correo, es comentarte lo contentos que hemos quedado con el tour contrtatado con tu equipo, en concreto destacar la gran profesionalidad de la guia Nadia, que se ha portado con nosotros de forma excelente, atenta en todo momento a aquello que le requeriamos, y destacar su gran conocimiento sobre la ciudad, no solo del aspecto monumental sino de las circunstancias historicas y sociales, demostrtando tener amplios conocimientos.
por ello agradeceros vuestra profesionalidad, hemos quedado muy satisfechos y no dudes que dejare los comentarios de sastifaccion en tu pagina web

un saludo de unos clientes agradecidos que visitaron tu ciudad con el crucero Pullmantour los 9 y 10 de septiembre 2010

Fernando Mendez y familia

Motril (Granada)
Spain



Fernando Mendez :

Hola Eugenia, te mando este correo, para que lo cuelgues en tu pagina, y como agradecimiento de nuestra estancia en S-Pb, estuvimos en los 8-9 de septiembre de 2010, fuimos un grupo de 4 parejas amigas, escogimos las visitas guiadas con la agencia de Eugenia, al principio el precio puede resultar algo caro, pero cuando disfrutamos el paquete de los dos dias con un microbus para nosostros solos, con todas las entradas incluidas, y la guia Nadia encantadora, profesional, gran conocedora de la ciudad; y uno hace numeros de como cobran la excursiones del barco, merece la pena, y ademas con las excursiones del barco tienes que seleccionar, y con Eugenia te permite ver lo mas importante de la ciudad, todo condensado, destacar que elegimos tambien la comida y no nos defraudo, al contrario todo estupendo, el primer dia en un restaurante elegante si bien no incluia las bebidas solo agua, y el segundo dia en un meson tipico, con bebida incluida, todo magnifico y estupendo.

Destacar la predisposicion de la guia Nadia que nos llevo de compras e incluso nos dio un paseo por el metro sin estar includio en el paquete

Fernando Mendez Santa Olalla
Granada (Spain)



Mariluz Gonzalez:

Hola Eugenia
Te escribo para contarte que hemos llegado de regreso a nuestras casas a Dios gracias sin novedad. El viaje se nos hizo muy pesado y muy largo, pero nos ingeniamos para no desesperarnos y pasarlo bien.
De nuevo te quiero dar las gracias por todo, Anastassia, la guia de tu equipo, fue una excelente compañera y le tomamos mucho cariños. Personalmente a mi me diò mucha pena despedirme de ella. La organizacion de todo fue excelente.
Nuevamente gracias por todo y espero en el futuro enviarte gente, te harè harta propaganda aquí en la oficina.
Un fuerte abrazo y muchos cariños,

02 de septiembre 2010
Mariluz Gonzalez| Ejecutiva de Ventas, Chile
Carlson Wagonlit Travel



Roberto Cerutti Monte:

Gracias Eugenia por todas tus atenciones, y si alguna vez tu interés por viajar te inclina a venir a Argentina, tienes un amigo a quien consultar.
Un abrazo especial a mis guias en San Petesburgo, muy profesionales,y muy atentos a mis solicitudes, quedamos con mi hija Renata fascinados con la historia y arquitectura de vuestra ciudad, a quien veo recomiendo su visita.
Un abrazo y lo mejor para usted y su equipo y buen augurio para el mundial en Rusia, pueda ser que Argentina juegue en San Petesburgo, soy tifosi del zenit y le regalé a mi nieto mayor el equipo con la camiseta de ese equipo, me inscribieron en la espalde el apellido Cerutti pero en RUSO, con la pronunciacion CHERUTTI que es la que corresponde, no se la saca ni para dormir.
Mi casa en Buenos Aires esta abierta para cuando lo desee y mi pueblo queda a 450 kmts de alli pero es muy bonito, la espero.

Roberto Cerutti, Argentina, septiembre 2010



Rosa María Ochoa de Andrade:

Hola Eugenia:
Agradecemos mucho todas tus atenciones y el viaje tan maravilloso que tuvimos en San Petersburgo, con tus atinadas sugerencias.
La guia de tu equipo Tatiana fué de lo mejor; Por favor salúdala de nuestra parte.
Le pasamos toda la información a una prima nuestra, y se esta animando a hacer el viaje con todas las recomendaciones que le dimos de ustedes.
Les deseamos que tengan una muy Feliz Navidad y que el año venidero, traigan mucha felicidad y situaciones positivas.
Sinceramente

Rosa María Ochoa de Andrade, sept 2010



Eduardo Garza Hinojosa:

Hola Eugenia:
Aquí ya de regreso a casa, todos te enviamos muchos saludos y muchas felicitaciones por el súper excelente servicio que nos prestaron.
Mucho reconocimiento a Nadia, quien nos dio una cátedra de Historia y más que nada su excelente personalidad en todos los aspectos.
Sinceramente muchas felicidades, y cuenta con que te recomendare ante cualquier persona que pretenda visitar tu País.
Un abrazo

Eduardo.
Torreón, Coahuila, México, visita a San Petersburgo 29-30 de agosto 2010, barco Jewell of the seas



Hector Aguilar:

Eugenia han pasado ya mas de 2 meses desde que hicimos el tour que contratamos con Ud. por dos dias en St. Petersburgo y, sólo queremos agradecerle lo bueno que fue y sobre todo por la excelente organizacion y por la guia que nos acompañó, muy atenta y profesional. Gracias y algún dia quizas nos contactemos nuevamente.

Saludos Héctor Aguilar y familia, Mexico, estancia en san Petersburgo 28-29 de agosto 2010, crucero Jewell of the seas



Celina Lugo Fuentes:

ESTIMADA EUGENIA.
ESPERO QUE ESTÉS BIEN SON MIS MEJORES DESEOS Y TE DOY LAS GRACIAS POR LO FELIZ QUE ESTUVE CONTIGO Y LO BIEN QUE LA PASAMOS Y LO QUE APRENDÍ Y SEGUIR ESTUDIANDO PUES ME ENCANTO SAN PETESBURGO.
MI VIAJE EN TOTAL FUE UN ÉXITO ES UNA VERDADERA HERMOSURA SOLO QUE MUY RÁPIDO.
Y DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS Y TE RECOMENDARE PUES LA VERDAD ERES UN ÉXITO Y MUY PROFESIONAL TU AGENCIA, YO DE CUALQUIER MANERA TE DIRÍA SIEMPRE A QUIEN TE ESTOY RECOMENDANDO

CELINA ROSA LUGO FUENTES, GABRIELA AMPARO LUGO FUENTES, ROSA DE LOURDES ROCHA FUENTES, Mexico, estadia en san Petersburgo 28-29 de agosto 2010, barco crucero Constellation



Javier Clavijo:

Estimada Eugenia:
Realice dos días de visita a San Petersburgo los pasados días 24 y 25 de Agosto, junto con unos amigos de Argentina, acompañados de su guía, la Srta. Nadia.
No quiero que pasen más días y quede en el olvido, por lo que le transmito mi total satisfacción por las visitas realizadas, la perfecta organizacion y por supuesto, por la gran profesionalidad y eficacia demostrada por la Srta. Nadia.
Trabajo con grupo de personas y es difícil encontrar profesionales con su dedicación.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente

Javier Clavijo / DIRECTOR Zona Andalucia



Ana Amengual:

Querida Eugenia
Ya finalmente de vuelta en casa, te escribo para agradecerte inmensamente todas tus atenciones para con nosotros. Todo funciono a la perfección tal y como estuvo previsto, pero sobre todo tengo que decirte que LO MEJOR de todo nuestro maravilloso viaje, fue la excelente experiencia de conocer a la guia de tu equipo Anastasia. Esa muchacha nos robo el corazón a todos, no solo por ser sumamente culta sino también amable, discreta, siempre con el mejor animo de complacernos. Por favor extiende todo nuestro agradecimiento a Anastasia ya que gracias a ella y a ti, conocimos ese interesantisimo y maravilloso país tan remoto y a la vez tan próximo.

Una vez mas mil gracias por todo departe de: Jose Vicente y Bettina, Felix y Mariela, Omar y Milagros y de Jose Luis y Ana., Venezuela, estadia en san Petersburgo 19-21 de agosto 2010, crucero Silver Whisper



Susana Rossi:

Estimada Eugenia:
queria comentarte lo contenta que quedamos mis amigos y yo del tour en vuestra ciudad que nos oranizaste, quedamos muy contentos con lo que vimos y como fuimos atendidos por las personas que nos mandaste, Nadia, la guia, muy preparada y contenta de transmitir todo sobre San petersburgo y el chofer siempre puntual y bien predispuesto.
No queria dejar de comentarte todo sobre nuestra visita, muchas gracias por todo y seran recomendados si alguien nos pregunta
saludos a todos

Susana Rossi y amigos, Argentina, visita a San Petersburgo 14-15 de agosto 2010, crucero Star Princess



Olga Shmidt:

Estimada Eugenia:
Mil disculpas por no haberte escrito antes para darte las gracias por los tours tan excelentemente organizados que nos tenias a Maria Elena y a mi.
Lo mejor de TODO, fue contar con Tatiana como guia. Es una chica con mucho conocimiento y muy linda. Tambien el conductor, el Sr.Slavia fue un encanto.
Gracias a ti nuestra visita a San Petesburgo fue memorable y de lo mejor que hemos visto.
Muchisimas gracias nuevamente.
Aprovecho tambien para dejarte saber que te va a contactar un amigo. El y su esposa van a tomar el mismo crucero en Julio de 2011 y por supuesto que le dije que te contactara,ojala los pudieras atender!
Recibe un cordial saludo desde Acapulco, Mexico.

Olga Shmidt, estancia en San Petersburgo 14-15 de agosto, crucero Star Princess



Antonio Perello:

Estimada Eugenia, acabamos de llegar de este viaje tan importante para mi esposa y para mi, en el que hemos estado acompanados por nuestros hijos y nietos Eramos dieciseis! y en el que celebramos nuestros cincuenta anos de matrimonio.
Todo ha sido estupendo, pero en especial nuestra visita a San Petersburgo que ya conociamos, pero queriamos mostrar esta bellisima ciudad a los nuestros. Te agradecemos que hayas colaborado en este exito, pues todo ha salido muy bien tal como lo planteaste y tambien por Nadia, esta guia tan estupenda, profesional, y a la vez tan amable con nosotros que nos parecio una mas de la familia. Inolvidable. Os recordaremos siempre

Crucero ciudades balticas 12-14 Agosto 2010
Antonio Perello y familia, Barcelona
15/8/2010



Enrique Menendez:

Estimada Eugenia:
Ya estamos de regreso en México, después de nuestro crucero por el Báltico en agosto y de nuestro tour por San Petersburgo.
Quiero decirte que estamos muy contentos por el magnifico servicio y atención que nos brindaste, la guia Nadia es una persona muy atenta, servicial y con gran conocimiento de todos los temas y tours que tomamos, lo mismo para nuestro chofer Alex.
A nombre de todo el grupo de México/Torreón/Eduardo Garza te damos las gracias y muestras mas calurosas felicitaciones por tu trabajo.
Gracias a ustedes, ojala tengamos la oportunidad de ir otra vez pronto para seguir conociendo mas de su hermoso país, tenlo por seguro que si alguien mas va te recomendaremos mucho para que tomen el tour con tu empresa.

Saludos,
Ing. Enrique Menendez, OMJC, Coordinador General, President



Julio Cesar Rodriguez:

Estimada Eugenia: El motivo por el cual le escribo es para agradecerle el servicio de guía turística que nos ha proporcionado en esa bellísima ciudad que es San Petersburgo y para felicitarla por tener como integrante de su staff a una profesional brillante como Nadia.
Afortunadamente he tenido la posibilidad de realizar muchos viajes por Europa y me ha tocado disfrutar y o padecer todo tipo de guías de turismo, desde muy buenos a normales, pero Nadia fue toda una revelación. Es admirable su conocimiento y erudicción, su predisposición a cualquier inquietud o pregunta que se le realice y su pronta y diligente respuesta, su puntualidad y agradable carácter y por sobre todas las cosas, su enorme profesionalismo. Una vez más la felicito por contarla en su plantel.

Le saluda desde Argentina
Julio César Rodriguez, agosto 2010



Zulema Rotman de Goldfarb:

Estimada Eugenia, le queremos agradecer la visita guiada que nos organizo a St.Petesburgo con una guia de excelencia como lo es Anastasya, ella supo atendernos con eficiencia y seriedad en cada uno de los lugares que visitamos y sus explicaciones fueron de mucho agrado para nosotros ya que no dejo ninguna de nuestras preguntas sin responder y nos ilustro de tal manera que aprendimos muchisimas cosas de su pais y tambien de los alrededores.
En una palabra, estamos muy contentos y si me permite los recomendaremos a nuestros amigos de Argentina que son muchos y muy interesados en conocer este maravilloso pais. Gracias por todo!!!!....Les dejamos todo nuestro carino que no tiene ni tendra nunca fronteras a pesar del idioma y de la diferencia de costumbres.
Gracias nuevamente!!!

Zully y Roberto Goldfarb, Argentina
30 julio 2010 crucero Silver Whisper
PD: Hasta muy pronto!!!!!
MARIA ROSA GONZÁLEZ LAFUENTE:
Hola Eugenia ha estado todo fenomenal
Hemos estado encantadas con el tour que nos organizaste y con Nadia, una guia excelente
Gracias y hasta la proxima
Maria y sus 4 amigas, Espana
crucero Pullmantour agosto 2010



Estela Ortiz de Cuéllar:

Eugenia:
como estas? nosotros muy bien por aca,
Llegamos apenas ayer en la noche, tuvimos un viaje muy hermoso sin ningun contratiempo.
Eugenia, muchas gracias por la organizacion del tour y especialmente por Nadia, nuestra guia, quiero felicitarte ya que trabajo con un profecionalismo ejemplar, muy paciente con nosotros con todas nuestras dudas, toto, todo nos explicaba las veces que queriamos, sabe mucho, te lo digo porque algo sabemos nosotros de historia y te puedes dar cuenta facilmente cuando alguien sabe de lo que habla.
Cumplio todos nuestros deseos y realmente nos encarinamos mucho con ella, trabajo muy duro, hacia mucho calor para ustedes, pero no paro, aprovechamos a lo máximo.
Respecto a Dimitri, el chofer, tambien felicitalo de nuetra parte, maneja exelente, muy amable con nosotros, muy educado, dale las gracias de nuestra parte.
Por ultimo, muchas gracias por todas tus atenciones, fue un placer contar con tus servicios.

Saludos
Estela Ortiz y familia, Mexico, Monterrey, estuvimos en San Petersburgo 21-22 julio 2010 con el barco Constellation



Rosa Maria Ochoa de Andrade:

Hola Eugenia:

Ya estamos en casa y queremos darte las gracias por el magnifico paseo que nos preparaste en San Petersburgo Fue una experiencia extraordinaria! el hacer este viaje y haber conocido esa ciudad, tan llena de gente amable, con tanta historia y tanta belleza para contemplar.
Tuviste mucha razon al decirnos que nos enviabas a tu mejor guia, en verdad que Tatiana, fue de lo mejor, atenta, paciente con nosotros, muy profesional, muy preparada. Te damos las gracias por todas tus atenciones, dile a Tatiana que le agradecemos mucho todo lo que nos hizo vivir en esa ciudad y sus alrededores, y por favor dale tambien las gracias al chofer Oleg, fue muy atento.
Seguimos en contacto
Atentamente

Rosa Maria Ochoa de Andrade, Mexico, Monterrey, estancia en San etersburgo 21-23 de julio 2010, Regatta.



Rene Gonzalez:

Eugenia:
Les mando nuestros saludos cordiales ya desde nuestra casa en Saltillo, Mexico.
Atravez de estas lineas queremos expresarles nuestro agradecimiento por todas sus atenciones para con nosotros.
Hemos quedado impactados gratamente con todo lo que ustedes nos han mostrado y contado en estos tres dias maravillosos e inolvidables que hemos pasado en su ciudad.
Esperamos volver a tener la oportunidad de regresar y seguir teniendo contacto con ustedes.
Gracias y que Dios las siga bendiciendo!!
Un abrazo

Carlos Arizpe y Familia
Rene Gonzalez y Familia
Saltillo, Mexico
Estadia en San Petersburgo 5-7 de julio 2010, barco crucero Azamara Journey



Mercedes Rodriguez Salas:

Querida Eugenia
Carolina me comento que te conocio en el puerto, la verdad me hubiera encantado conocerte ya que Haude, Elizabeth y Moises me hablaron maravillas de ti, ademas nos organisaste un SUPER tour y la verdad que tu guia Tatiana es ESPECTACULAR, aprendimos muchisimo y nos enamoramos de tu ciudad.

Muchos carinos
Mercedes y Carolina, Venezuela, estancia en San Petersburgo 4-5 de julio 2010



Jorge Arguelles:

Estimada Eugenia:
Ya estamos de regreso en Monterrey.
Felicidades por el equipo de gente que tiene, Elena y Sergio fueron unos excelentes anfitriones, nos dieron un muy buen panorama de la Ciudad.
con un trato muy amable.
Nos dio mucho gusto tener la oportunidad de conocerla.
Aqui en Monterrey seremos buenos promotores suyos, si algun dia visita esta ciudad no deje de avisarnos.

Saludos
Jorge Arguelles y Familia, Mexico, Monterrey, visita a San Petersburgo 4-7 de julio 2010



Mercedes Rodriguez Salas:

Querida Eugenia
Ya estamos de vuelta en Venezuela, regresamos el sabado en la tarde, ayer fue un día de locura entre la final del mundial de futbol, el encuentro con la familia y el jetlag de 8h30m.
Hoy mas relajada quiero agradecerle inmensamente, especialmente a Eugenia sus atenciones, siempre nos respondiste los correos con muchisima paciencia, nos hicistes sentir que eramos mil veces bienvenidos a tu pais, ademas nos designastecomo guia a Tatiana, a quien agradecemos de igual manera su profesionalismo, la forma en que nos hizo enamorarnos de su bella ciudad, su carino hacia todos....la verdad que no tenemos palabras para agradecerles lo bien que nos sentimos tratados y todo lo que aprendimos de su cultura.
Esperamos regresar algun día y por supuesto recomendarlas a todos los que vayan a Rusia. Por cierto en Moscu le dimos sus datos a una pareja de Colombianos, no se si la llamaron.
Reciban un abrazo con mucho carino desde Venezuela

Mercedes Rodriguez Salas
Carolina Abdala de Uzcategui
Venezuela, estancia en San Petersburgo 4-5 de julio 2010



Maria Soledad Vvalcarcel Llodra:

Eugenia
Por distintos motivos no le habia podido escribir, pero necesito
hacerlo para decirle lo maravilloso que fueron esos dos dias en San
Petesburgo. La ayuda profesional y entusiasta de Irina fue exelente,
nos permitio conocer y disfrutar mucho mas de lo esperado. Gracias por
su magnifico servicio.
Reciba nuestros afectuosos saludos y trasmitalos a Irina

Maria Soledad y Martin, Chile, viaje a San Petersburgo 4-5 julio 2010 crucero Eurodam



Patricia Lopez de Viajes Visan:

Hola Eugenia
Gracias nuevamente y te comento por ultimo que pasajeros regresaron encantados, no terminaban de hablarme maravillas de St. Petersburgo les encanto la atencion y sabiduria de Nadia, la guia de tu equipo, quedaron muy complacidos...nuevamente las gracias por todas las atenciones.

Saludos,
Patricia Lopez
Viajes VISAN www.viajesvisan.com
American Express
Saltillo, Coah., Mexico, julio 2010



Adriana Wetsztein:

Estimada Eugenia:
Queria agradecerle el habernos atendido tan bien en San Petersburgo y en Moscu y con tanta organizacion, todo estuvo maravilloso, los 2 guias fueron estupendos.
Muchas gracias por todo.

Adriana Wetsztein de Buenos Aires, Argentina, julio 2010



Adriana Bracho de Rubio:

EUGENIA, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE ANTES PUES DESPUES DE TERMINAR NUESTRO CRUCERO ME FUI A LA PLAYA 10 DIAS Y APENAS REGRESE EL DOMINGO PASADO. QUIERO AGRADECERTE POR EL EXCELENTE TOUR QUE NOS ORGANIZASTE, PERO SOBRETODO POR NADIA, NUESTRA GUIA QUE FUE EXCELENTE Y DE VERDAD NOS ENSENO MUCHISIMO Y LA PASAMOS DIVINO CON ELLA.
YA TE HE RECOMENDADO MUCHO. DE NUEVO MIL GRACIAS Y FELICIDADES POR TU HERMOSA CIUDAD QUE NOS DEJO ENCANTADOS. CON CARINO. ADRIANA

Mexico, julio 2010



Ignacio Romero Rivera:

Eugenia:
A nombre de todos los que participamos en el tour los dias 25 y 26 de junio pasados quiero dar las gracias por todas las atenciones recibidas y por favor un agradecimiento especial a nuestro chofer y sobre todo a Nadia nuestra guía. Excelente la organizacion, el trabajo de guia, su castellano y sobre todo el interés y la atención a todos los detalles.
Desde luego que los recomendaremos a cuantas personas sepamos que van a visitar esa maravillosa ciudad.

Gracias
Ignacio Romero y 9 amigos, Mexico, crucero Star Princess 25-26 de junio 2010



FRANCISCO ROVER:

Hola Eugenia,
ya estamos en Palma de Mallorca,
te damos la enhorabuena por haber confeccionado este programa, ya que fue perfecto y en tan poco tiempo creemos que exprimimos muchas cosas y nos encantó tu país.
en relación con la guia de tu equipo, Lisa, ratificamos lo que tú nos dices de ella, muy profesional y amabilísima y muy educada, estuvimos muy cómodos con ella.
Quedamos a tu disposición por si quieres algo.

besos xisco
FRANCISCO ROVER
tour SPb 25/06 Vision of the sea



Ramón F. Mijares:

Estimada Eugenia:
Le doy las gracias por el servicio de guía prestado durante nuestra estancia en San Petersburgo. La orgabnizacion del tour nos resulto excelente y Nadia es una buena guía y muy preparada. No defraudó nuestras espectativas, por lo que la felicitamos.
Un cordial saludo,

Ramón F. Mijares
San Petwrsburgo 18 de junio 2010



Silvestre Acevedo Buchanan:

Silvestre Acevedo Buchanan, Mexico, 15-16 de junio 2010, crucero Eurodam

Hola Eugenia: Hemos regresado de nuestro viaje por el Baltico y Espana y quisieramos darte las gracias por las atenciones que recibimos; en nuestra estancia en Rusia, Anastacia, la guia que nos designaste, nos atendio en una forma maravillosa todos nos la pasamos estupendamente, nuevamente gracias por esa experiencia inolvidable. Espero que sigan teniendo mucho exito en su trabajo.
Saludos afectuosos.
SILVESTRE ACEVEDO.



Pablo García Pintos:

Hola Eugenia; Ayer volvimos al Uruguay,poniendo fin a un lindo viaje. Quiero agradecerte, a ti y a tu compañía,la excelencia de los servicios prestados durante nuestra estadía en San Petersburgo. Es opinión unánime de nosotros cuatro.La atención fue estupenda y los lugares visitados fueron estupendamente elegidos. Otros pasajeros del crucero, que habían contratado las excursiones que le ofrecían, nos comentaban que el recorrido que habíamos realizado con Uds.,su intensidad, la calidad de los servicios,el estupendo almuerzo, la inusual experiencia del metro,el paseo marítimo y alguna visita adicional a la iglesia que estaba enfrente del embarcadero del paseo fluvial. Expresamente queremos trasmitirte el agradecimiento por la guía que tuvimos. Nadia,la guía,con su muy fluido español, por su enorme profesionalidad,por sus conocimientos y la forma de explicarlas,por su amabilidad y atención permanente,nos resulto invalorable y se transformo en nuestra amiga en la estadía. Muchas gracias por haberle elegido para acompañarnos. Y especialmente a ti que te preocupaste que todo marchase ok en nuestra estadía. Finalmente,si no tienes inconveniente, daré tu mail a la agencia de viajes uruguaya (Rumbos) que nos atendió en otros aspectos de nuestro itinerario,para que puedan recomendar a sus clientes vuestros servicios. Mis afectos y saludos. Y te ruego trasmitas nuestros saludos a Nadia.

Pablo García Pintos, Uruguay, estadia en San Petersburgo 15-16 junio 2010, crucero Celebrity Constellation



Antonio Lucena Varea:

Hola Eugenia,
EN NOMBRE DEL CERRITO ESTAMOS MUY CONTENTOS CON VUESTRO TRABAJO, LAS VISITAS DE LOS DOS DIAS FUERON MAGNIFICAS CON UNAS PROFESIONALES GENIALES. DALES RECUERDOS NUESTROS,Y NOS ALEGRAMOS DEL SOBRESALIENTE DE ANASTASIA.
LOS COMENTARIOS A VUESTRA GESTION LO COLGARE EN TU PAGINA Y EN OTROS BLOGS.

UN SALUDO,
ANTONIO "EL CERRITO" (33 amigos), crucero Empress Pullmantour, junio 2010



Patricio Eastman Perez:

Estimada Eugenia:
Con nuestro viaje de retorno a Ecuador se terminaron las vacaciones y gracias a Dios la pasamos super bien. Quiero agradecerte a nombre de todos por toda la paciencia que tuviste para organizar el tour de las 17 personas inclusive con la variacion como del tour en el barco por los canales de St. Petersburg. Nadia fue una excelente persona que nos instruyo mucho durante la maravillosa visita a tu ciudad. Tambien agradezco a Tatiana por su guia en el palacio de los Principes Yusupov.
Patricio Eastman y 16 amigos, Ecuador, visita a San Petersbrgo 29-31 de julio 2010, crucero Azamara

Santiago Diaz Mathe, Argentina, junio 2010



Ines Santiago, Angeles Gustavo y Hubertus Critina:

Estimada Eugenia:
Hoy domingo acabamos de llegar de regreso del viaje. No queriamos dejar de felicitarla por la organizacion del programa que nos preparo. Todo salio muy bien, Tatiana excelente guia, demostro mucha dedicacion a todo y un gran conocimiento de todos los temas. Tuvimos la oportunidad de hablar mucho con ella sobre muchas cosas y nos parecio un gran persona mas alla de su trabajo profesional.
En Moscow, la eleccion del guia fue muy buena, pudimos aprovechar mucho sus conocimientos.
Como le mencione antes, la organizacion estuvo muy bien, mis amigos estaban muy contentos. Los amigos alemanes tambien estuvieron muy contentos con los servicios y me pidieron sus datos para recomendar a otros amigos.
Rusia, mas alla de los vaivenes y los cambios politicos a lo largo de su historia, ha logrado recuperar un patrimonio cultural muy importante y esta dispuesta a mostraselo al mundo entero y eso es muy bueno porque nos ha permitido conocer mas sobre la historia de su pais.
Una vez gracias por su ayuda, recomendaciones y profesionalismo. Recomendaremos sus servicios a nuestros amigos.

Desde ya muchas gracias.
Atentos saludos
Ines –Santiago, Angeles –Gustavo y Hubertus-Critina (los alemanes …)



Dr. ERNESTO LERNER:

Hola Eugenia
ya de vuelta en mi pais queria saludarte
Te cuento en lo que a ti respecta, que todo salio perfecto que tanto en Moscu como en San Petesburgo la atencion de las chicas fue excelente y la guia de S. P. es muy atenta y dedicada.
De ahi, ante todo, queria agradecerte tus servicios y decirte que salio todo perfecto, muchas gracias por todo y por ocuparte de nosotros

Dr. ERNESTO LERNER, Argentina, junio 2010



TERESA YEGUAS Y FAMILIA:

HOLA EUGENIA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE SALIÓ TODA LA VISITA A TU CIUDAD.
LA ATENCIÓN FUE INMEJORABLE, VIMOS LO MÁS REPRESENTATIVO PARA UNA PRIMERA VISITA.
ANASTASIA FUE TODO CORTESÍA, TRATO MUY ATENTO, MUY CARIÑOSA Y PACIENTE CON TODAS LAS DEMANDAS QUE LE PLANTEAMOS.
YO OS RECOMENDARÉ A TODOS LOS CONOCIDOS QUE QUIERAN HACER UN VIAJE A ESA PRECIOSA CIUDAD.
MUCHAS GRACIAS.

TERESA YEGUAS Y FAMILIA, Madrid, Espana, junio 2010



Luis Sanchez Russek:

Hola Eugenia:
Escribo para dar las gracias por el buen servicio de guía turística otorgado en nuestra estancia en San Petersburgo los días 25 y 26 de Mayo. Todo fue organizado muy bien, Nadia, la guia de tu equipo, fue una excelente guía, sus explicaciones en cada lugar son satisfactorios. Y es muy buena para ahorrar tiempo en las filas de los museos, conoce a los guardias y la dejan pasar antes por traer un grupo pequeño.
Ahora le informo que otros amigos de Torreon van a ir en Agosto a San Petersburgo y ya la recomendé. Se van a poner en contacto con usted.
Saludos.

Luis Sanchez Russek, Mexico, Torreon, estancia en San Petersburgo 26-27 mayo 2010, crucero Star Princess



Angel Serna:

Buenas tardes Eugenia,

te escribo para comentarte lo bien que nos organizaste todo tu y atendio la guia Nadia en esta ocacion pasada que estubimos en Rusia a todos nos parecio que tenia un conocimiento muy profundo de todo lo que vimos por alla, y ademas por eso quiero recomendarlos con otras personas que quieren ir para alla
saludos y muchas gracias

Angel Serna, Mexico, San Petersburgo 26-27/05



Jaime DiazLeal Devaux:

Hola
Este correo es para agradecerle todas las atenciones que tuvieron para nosotros en la visita a San Petesburgo.
Quiero comentarle que la ciudad nos gusto mucho. Los recorridos fueron muy bien hechos pues nos mostraron los monumentos desde varios ángulos.
Pero lo mejor de todo fue la atención de nuestra guía Nadia, nos dejo impresionados con todo lo que conoce y sabe acerca de los lugares que visitamos, pero mas nos gustó que nos contestó preguntas de temas diferentes a lo que incluía el recorrido.
Reciban un afectuoso saludo desde México.
Saludos a Sergio, nuestro conductor.

Saludos
Jaime DiazLeal Devaux, 22-23 de mayo 2010, crucero Celebrity Constellation



Maite Pereda y familia:

Hola Eugenia, gracias a ti por todo, lo pasamos muy, muy bien, yo la mejor!!!
Espero que algun dia nos veamos si vamos por ese pais tan bonito.
Se me olvidaba decirte que la guia que nos asignaste Tatiana es una gran profesional, nos gusto mucho, fue muy amable. Ya sabes que pensamos volver.

Un abrazo
Maite Pereda y familia y amigos, 17-18 de mayo 2010, Empress Pullmantour



Daniel Subira:

Querida Eugenia,
Ya estamos de vuelta en España.
El motivo de este email es felicitarles por los servicios prestados. Estamos muy contentos y no dudaremos en recomendar sus servicios.
Sobretodo quería destacar la simpatia y profesionalidad de la guia que nos asignaste, Anastacia, en los dos días de visita con ello. Destacar su dominio del idioma español, sus conocimientos y sobre todo las ganas con lo que lo explica todo.
Muchas gracias y continuen así.
Atentamente,

Daniel Subira, marzo 2010, Espana



Lilia Mares:

Hola Eugenia, te escribo para agradecerte todo, ha sido el viaje mas hermoso que hemos pasado, San Petesburgo para mi es la ciudad mas hermosa que he conocido, ojala que algun dia pueda repetir este viaje.
Moscu es una ciudad impresionante, pero en belleza y calidad de personas me quedo con San Petesburgo, y la atencion de guias no se compara con ustedes.
Ojala no perdamos el contacto y si vienes a Mexico, no te olvides de comunicarte con nosotros.

Gracias por todo, con cariño:

Lilia Mares, Mexico, marzo 2010



Carlos VALEDON:

Hola Eugenia,
Ya a punto de partir de St. Petersburgo. Te queriamos agradecer por todo y comentarte la excelente organizacion del tour y lo bien preparada y profesional que fue Nadia, la guia de tu equipo. Hemos pasado unos dias excepcionales en esta interesante ciudad de San Petersburgo, ademas de haber aprendido mucho sobre su historia y origen.
Atentos saludos,

Carlos VALEDON y amigos, Venezuela, 15 de octubre 2009



Edith Villarreal:

Estimada Eugenia, Ya estamos de regreso en Monterrey y quedamos MUY contentos con el servicio. Quiero aprovechar para darle las gracias por todos sus servicios y atenciones que tuvo con nosotros desde los inicios con preparativos del viaje! Logistica, que lugares visitar con el tiempo limitado que teniamos, hasta el correo unos dias antes de nuestra partida con el estado del tiempo que nos esperaria alla! Anastasia fue una guia estupenda. Sobrepaso mis expectativas, tanto en su conocimiento, como su profesionalismo, asi como en su amabilidad y disposicion. Te felicito con tu equipo! Gracias por todo Eugenia! Fue un placer conocerla y recomiendo sus servicios muy ampliamente,

Edith Villarreal octubre 2009, San Pedro NL, Monterrey, Mexico



Carmen, Josep y Pepita Tora:

Estimada Eugenia:

Ya estamos de nuevo en España,nos gustaron mucho las excursiones que nos programaste y las disfrutamos mucho.
El folklore fue estupendo,lo pasamos muy bien, el viaje a Novgorod nos encanto!
En cuanto a tu equipo, Nadia y Sergio son una guía y un chofer excelentes ya que a parte de eso fueron nuestros compañeros
Por todo os damos las gracias y os estamos muy agradecidos
bueno ya sin más sólo que agradeceros lo bien que lo pasamos os deseamos lo mejor

Atentamente:
Carmen, Josep y Pepita Tora, visita a San Petersburgo 27-30 de septiembre 2009



Rosa Maria Raposo:

Hola Eugenia. Hace una semana que volvimos a casa y cada dia recordamos tu ciudad.
Quiero agradecerte la excelente organizacion de nuestro tour y felicitarte por tener en tu equipo a Anastasia que nos designaste como guia. Es fantastica, no tengo mas que buenas palabras sobre ella. Se porto muy bien con nosotros, las explicaciones concretas, precisas y lo mas importante todos, ninos y adultos, las entendiamos. Los dos dias se nos hicieron cortisimos, tanto que no se oia a nadia decir "estoy cansado tengo ganas de ir al barco" todo lo contrario!
Teneis una ciudad hermosa y la pena es que en dos dias no pudimos ver mucho aunque tengo que decirte que no creo que nadie viera tanto como nosotros en nuestro tour tan bien organizado y guiado! Fue increible, pues lo que visitamos lo hicimos sin prisa pero sin pausa. Espero poder ir otra vez pero mas tiempo...
El restaurante Podvorie donde comimos el segundo dia, ideal! nos gusto mucho!
Todo ha sido perfecto! Pues solo tengo palabras de agradecimiento y por supuesto te recomendare a todas las amistades o personas que viajan a San Petersburgo.
Un saludo y muchas gracias

Rosa Maria Perez Raposo y familia, estancia en SPb 3-4 de septiembre 2009, buque crucero Zenith de Pullmantour



Fernando Garcia Peydro:

Eugenia: En nombre de todos te envio nuestro agradecimiento por el buen servicio recibido. De veras nos han atendido de maravilla y hemos terminado encantados.
Un cordial saludo,

Fernando Garcia Peydro, Espana, estancia en SPB 22-25/08 /09



Guillermo Luttges:

Estimada Eugenia
Ya de regreso en casa te escribo para agradecerte muy sinceramente tu apoyo para nuestra visita a San Petersburgo. La guia de tu equipo, Tatiana, fue una persona muy amable, simpatica y que supo aprovechar bien el tiempo para permitirnos conocer las cosas mas importantes de tu bella ciudad.
Recibe de parte de todos un afectuoso saludo y no dudaremos en recomendar una visita a San Petersburgo y contratar tus servicios. Muchos saludos. Guillermo.

Guillermo Luttges y familia, Chile, 10 de agosto 2009



Juan Carlos Gómez:

Eugenia:
Mil gracias por el magnífico tour de San Petersburgo. Para nuestra familia, esta visita se convirtió en el punto más importante de nuestro viaje.
Le recomendaremos a nuestros amigos.
Atte.

Juan Carlos Gómez y familia, Mexico, 7-8 de agosto 2009, crucero Century



Pascual Martinez Lucas:

Hola Eugenia, ya estamos de vuelta en España, sólo quería agradecerte vuestro maravilloso servicio, todos los integrantes del grupo coincidimos en lo bien que resultó todo. Un trato exquisito, organizacion y explicaciones perfectas,! Mención especial para Anastasia, es una guia estupenda. simpática.....
Un fuerte abrazo y saludos de todos! ánimo y sigue trabajando así !

Pascual Martinez Lucas y amigos, Espana, 6-7 de agosto 2009, crucero Zenith Pullmantour



Carolina Cubillos:

Hola Eugenia!
Te cuento que los pasajeros Alarcon llegaron encantados con el recorrido que hicieron con ustedes. Realmente felices por la buena disposicion y por lo agradable que resulto la visita. Les encanto que la guia fuera tan culta y que su nivel de espanol fuera perfecto.
Estuvieron realmente agradecidos de la puntualidad y del hecho de no tener que hacer filas en los lugares visitados porque ya tenia los pases y entradas compradas.
Eugenia no me queda mas que decirte que seria fantastico encontrar mas personas como ustedes en otros paises. Es un agrado trabajar asi y te felicito por toda tu dedicacion.
En cuanto regresen los otros pasajeros te escribire para contarte sus experiencia, que no me cabe duda que sera tan exitosa como la de la familia Alarcon.

Muchos Saludos
Un gran Abrazo desde Chile!
CAROLA
estancia de mis pasajeros julio y agosto de 2009, crucero Azamara Journey



Sabugal Benito:

Estimada Eugenia: le escribo para darle las gracias
por el estupendo tour que nos realizaron por San Petersburgo todo resulto muy agradable en la compañia de la guia que nos designo, Anastasia, realmente sabe mucho de historia, nos conto muchas cosas relacionadas a nuestras preguntas, hemos quedado maravillados con el esplendor de los palacios e iglesias, muchas gracias por la exelente organizacion

familia Sabugal Benito, Chile, 26-27 de julio 2009, crucero Century de Celebrity Cruises



Manuel Peñalver:

Buenas tardes Eugenia,
Te escribo esta carta para agradecerte todas las amabilidades que has tenido con nosotros y decirte que, tanto Yolanda como yo, hemos pasado tres días inolvidables en San Petersburgo. Eugenia,has sido una guía magnífica y nos has hecho ver y sentir tu ciudad más como invitados que como turistas, para nosotros eres ya una amiga. Sabes que cuando vengas a Málaga tienes nuestra casa abierta para ti.

Con todo nuestro cariño
Manuel Peñalver, Málaga, España, San Petersburgo 14-17 de julio



Javier Baceler:

Estimada Eugenia:
Nos ha encantado la visita a tu ciudad. Todo ha estado en su punto y estamos muy satisfechos. El hotel que nos escogiste nos gusto mucho. Olga ha sido una guía magnìfica ademas de ser una persona encantadora.
En fin, todo estupendo.

Un abrazo.
Javier y Luz, Espana, 9 de julio 2009



Felix Gonzalez Godoy:

Estimada Eugenia:
Hace unos pocos dias hemos regresado a nuestro hogar y no queremos demorar nuestro especial agradecimiento por los excelentes servicios que nos brindó como nuestro guía en San Petersburgo. Su delicadeza y grandes conocimientos en cuanto a la historia y pormenores de los diferentes sitios que hemos visitado, hicieron muy agradables los dias transcurridos en su compañía y nos hace desear un eventual regreso a esa hermosa ciudad.

Le saludamos muy cordialmentePatricia y Felix Gonzalez Godoy, Argentina, estuvieron en San Petersburgo a bordo del crucero Azamara los dias 4-6 de julio 2009



Jose Antonio Romero:

Estimada Eugenia
Antes que nada agradecerte por tu excelente organizacion y por la eleccion de Olga como nuestra guia, una gran profesional, solo hay una palabra para describirla FENOMENAL, correcta, educada, amable, cultisima y siempre muy atenta a todo lo que le preguntabamos asi como cuando le pediamos que nos aclarara cualquier duda, es de lo mejor, fueron dos dias que no vamos a olvidar por ella y por la magnifica ciudad que teneis la suerte de tener ante vuestros ojos y poder disfrutarla.
Voy a hablar con la agencia de viajes Azteca que fue con quien contratamos el viaje, para que si tienen en el futuro algun cliente que viaje alli, contrate tus servicios.

Recibir un fuerte abrazo y muchos besos
Jose Antonio y Angelines, Espana, 2-3 de julio 2009 Grand Voyager, Iberocruceros



Luis Angel Luis Espeja:

Jose Maria, Pau, Jaume, Isabel, Montse y Carme Luis Angel Luis Espeja:
Estimada Eugenia:
Ya estamos de vuelta en nuestro pais y en nuestros hogares. Todo ha ido
estupendamente, y respecto a nuestra estancia en San Petesburgo todo
el mundo ha quedado encantado con vuestro trato y con los sitios que hemos visitado pero sobre todo quedamos encantados con tu organizacion y con nuestra guia Anastasia, encantadora y amable, muchas gracias por todo y hasta pronto.

LUIS ANGEL LUIS ESPEJA y amigos
Un saludo desde Coslada, Espana, 2-3 de julio 2009, barco Grand Voyager de Iberocruceros



Sonia Pumares:

Estimada Eugenia,
Te escribo para comentarte lo bien que nos lo pasamos en St. Petersburgo y que no fue solo porque es una ciudad muy interesante sino por lo bien organizada que estuvo la visita durante los 3 dias, gracias a ti y a la guia que nos designaste, Tatiana, y al chofer (no recuerdo su nombre). Fueron siempre puntuales y atentos y dispuestos a adaptarse lo mejor posible a todas las citas y horarios, que no siempre es facil.
El ballet y el concierto estuvieron fenomenales y los restaurantes tambien nos gustaron mucho, cada uno en su estilo.

!Enhorabuena por tu buena organizacion y que sigas asi!

Sonia y Dirk, Madrid, Espana, estancia en San Petrsburgo 27-29/06 /2009 crucero Silver Cloud



Ricaro Noboa:

Hola Eugenia: hemos regresado de nuestro viaje y deseamos felicitarte por la organizacion de nuestro tour y por la guia de tu equipo, Anastasia. Es una guia excelente, muy culta, educada y atenta. Nos fue muy bien todo. Muchos saludos y gracias.

Dr. Ricardo Noboa y amigos, Ecuador
estancia SPb 25-27 de junio 2009, crucero Seaborn Pride



Maria Chavez:

QUERIDA EUGENIA: GRACIAS POR LA ESTANCIA EN SN. PETESBURGO, FUERON MARAVILLOSAS LA ORGANIZACION, LAS EXCURSIONES, LAS GUIAS, OLGA Y TATIANA, FELICIDADES, FAMILIA SANCHEZ DE GUADALAJARA JALISCO (MEXICO),

20-21 junio 2009, Century Celebrity Cruise Line



Felipe Vial:

Eugenia, Como estás. Vengo recién llegando a Chile, y, a nombre de mi Familia, te quiero agradecer por el tour que nos organizaste en SPb. Realmente nos gustó mucho, y Anastasia demostró ser una excelente guía, muy culta, preparada, entretenida y agradable. Realmente te felicito por tu equipo y la organizacion. Nos dejaron la mejor de las impresiones, y muy preparados para contar sobre nuestra experiencia en Rusia. Espero que te vaya muy bien, aprovecha el verano, y cuenta con nuestras recomendaciones en Chile. Saludos,

Felipe Vial Tagle y Familia, Chile, estancia en San Petersburgo con crucero Eurodam NCL 16-17 de junio 2009



Gustavo Cuberos:

Apreciada Eugenia:
Finalmente estamos de regreso a nuestro páís. Desde anoche llegamos a nuestra casa y sin novedad. Entonces, es el momento de agradecer la oportunidad y cumplimiento de los servicios contratados. Realmente fue una magnífica experiencia nuestro viaje a San Petersburgo, por contar con su atención y con la compañía y guía de Anastasia, una persona muy profesional, conocedora de su trabajo, amante de su ciudad y en fin, muy muy útil y agradable, por lo cual queremos darle las gracias a usted y a ella. Esperamos poder volver y contar de nuevo con usted o recomendar su atención a nuestros amigos que decidan visitar esa maravillosa ciudad. Cordial saludo

Gustavo Cuberos, Colombia, estancia en Peterburgo 12-15 de junio 2009



Raimond Zaid:

EUGENIA:
DE REGRESO EN NUESTRO PAIS. MI FAMILIA Y YO QUEREMOS AGRADECERLE SU ATENCION Y EXCELENTE ORGANIZACION DE NUESTRO TOUR DE SAN PETESBURGO. ANASTASIA ES UNA LINDA PERSONA Y SUMAMENTE CONOCEDORA DE TODA LA HISTORIA, FELICIDADES POR TAN BUEN GUIA. SERGIO, EL CHOFER MUY ATENTO CON NOSOTROS.

GOZAMOS MUCHO. CONOCIMOS MUCHO MAS QUE HABER TOMADO UN TOUR DEL BARCO Y APRENDIMOS MAS POR LA ATENCION PERSONALIZADA.

TE HE RECOMENDADO CON MI CUNADO. ELLOS ESTARAN HACIENDO EL MISMO VIAJE QUE NOSOTROS AUNQUE ES UN GRUPO MUCHO MAS GRANDE. SIEMPRE QUE SEPA DE ALGUIEN QUE VIAJE TE RECOMENDAREMOS.

TE FELICITO POR TU SERVICIO, POR TU ORGANIZACION Y POR HABERNOS ATENDIDO.

SALUDOS,
RAYMOND ZAID, SALVADOR, 9-10 de junio 2009, crucero Norwegian Jewell de NCL



Vicky Salinas:

Estimada Eugenia:
Ya estamos de regreso en nuestra tierra, ésta es para saludar y agaradecerte el haber hecho de nuestra estancia en S.P. una experiencia inolvidable, fueron 2 días que gracias a tu organización y profesionalismo logramos conocer mucho de la historia y cultura de tu ciudad.
Todos los servicios fueron excelentes y se cumplió todo lo programado, además de tener una compañía muy amable y preparada
¡MIL GRACIAS!
Espero nos mantengamos en contacto y de parte de todo el grupo te enviamos un saludo muy cariñoso

Ruben, Vicky, Adriana, Alejandra, Juan Pablo, Marcela y Lizbeth
Monterrey N.L. Mexico,S.P. 9- 10 Jun 2009, Emerald Princess Cruise



Nieves Martin:

Buenos dias Eugenia.
El motivo de mi email es darte las gracias por los servicios que nos
disteis tanto a Isabel como a mi en la estancia tan breve de vuestra ciudad y por la estupenda atencion de Anastasia, la guia de tu equipo, tanto por el perfecto dominio del idioma castellano que posee asi como los conocimientos de cultura, arte, y datos históricos nos ha complacido su asistencia siendo importante sus conocimientos que sin ellos no habriamos disfrutado tanto de las visitas de los dos dias. Asi mismo tambien quedamos muy complacidas por los servicios del chofer que en todo momento nos cuido muchisimo, por lo tanto si en un futuro volveremos a visitaros volveremos a contar con tus servicios y facilitaremos tus datos a los conocidos y amigos que se trasladen ahi recibe un cordial saludo de Nieves/Isabel
Nieves Molpeceres Martin
MULTICONSTRUCCIONES DEL NORTE, SL

estancia en san Petersburgo 6-7 de junio 2009, crucero Eurodam NCL



Ligia Estrada de Figueroa:

HOLA EUGENIA !!!!
AQUÍ TE ESCRIBIMOS PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU TRABAJO CON NOSOTROS, NOS SENTIMOS MUY BIEN ATENDIDOS Y CON UNA VERDADERA PROFESIONAL.
CUANDO TENGA LAS FOTOS TE ENVIO ALGUNAS.
UN ABRAZO DESDE CALI COLOMBIA.

ADOLFO Y LILLY, Colombia, estancia en San petersburgo 25-30 de mayo 2009



Nuria Serrano Tovar:

Buenos días Eugenia,
Quería darte las gracias por haber organizado de una forma tan completa y exacta nuestra corta visita a San Petersburgo. Nos ha encantado, a pesar de que este viaje era el soñado por mi marido, he de decir que San Petersburgo me ha cautivado y gustado mucho más que Moscú. Aunque ya lo sabrás, confirmarte que Tatiana ha sido una guía y compañera excelente y que agradezco su esfuerzo por hacer que el viaje fuera inolvidable para Antonio. Me hubiera gustado que vierais su cara de felicidad en el avión. Mereció la pena. Gracias !!!
Espero que alguna vez nos volvamos a encontrar, porque mi marido tiene claro que volverá.
Un abrazo y gracias por todo una vez más.

Nuria Serrano Tovar, Murcia, Espana, estancia en san Petersburgo 22-24 mayo 2009



Jose Feliu:

Hola Eugenia.
Mis padres llegaron a Barcelona enormemente satisfechos del viaje en especial en sus atenciones.
Les ha gustado mucho la ciudad de San Petersburgo la cual han encontrado de unas dimensiones enormes igual que todos los edificios y museos que han visitado. Dar las gracias igualmente a Tatiana, la guia de tu equipo, que en todo momento ha estado dedicada a ellos y dado gran cantidad de explicaciones, que segun mi padre, demuestra tener gran cantidad de conocimientos històricos.
Muchas gracias de nuevo por todo. Espero poder un dia venir yo con mi esposa a visitar este pais.
Muchas gracias en nombre de mis hermanos y yo mismo.

Jose Feliu, Barcelona, estancia 11-16 mayo 2009



Fernanda Pardo Sanchez:

Estimada Eugenia:

Queriamos agradecerle sus atenciones.
Queriamos decirle que hemos estado muy bien con Tatiana, la guia que nos designo, que nos ha atendido muy bien y nos ha explicado muchas cosas. Tatiana habla muy bien el español

Muchas gracias y un saludo

Fernanda Pardo Sanchez, Madrid, mayo 2009



Carmenza Reyes:

Hola Eugenia:Regresamos a casa este fin de semana despues de un largo viaje. Queremos agradecerte por tus servicios sin los cuales no hubiese sido posible que disfrutaramos tanto en nuestra estancia por Rusia. Sin lugar a dudas la suerte nos acompaño con el clima pues teniamos expectativas diferentes, con mas frio pero resulto ideal el tiempo. La otra parte fundamental para que nuestro paseo resultara exitoso fue la compañia de ANASTASIA, la guia de tu equipo, que con sus conocimientos y don de gente nos cautivo a todo el grupo. la recordaremos con mucho cariño.

Gracias Eugenia por toda tu ayuda y te estaremos recomendando con amigos que visiten St. Petersburgo, ciudad de ensueño.

Un abrazo muy grande,

Carmenza Reyes, Colombia, mayo 2009



Edelmiro Hinojosa:

Querida Eugenia:
Hemos pasado unos excelentes dias en Moscu y en San Petersburgo, gracias a tu excelente organizacion.
Quedamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de conocerte y de la manera en que administraste nuestro tiempo, te deseamos lo mejor y seguro alguno de nosotros tendrá la oportunidad de volverte a ver.
Saludos y un gran abrazo desde Mexico

Edelmiro Hinojosa y amigos, abril - mayo 2009



Yoli, Peter, Vichi:

Eugenia cordial saludo. Ya regresamos y tuvimos un buen viaje te agradecemos mucho tu colaboracion,conocimientos y atencion. He hecho correr tu informacion a algunos amigos para viajes futuros Carlos Vergara

Yoli, Peter, Vichi, Colombia, estancia en San Petersburgo abril 2009



Javier Merino:

Hola Eugenia!!
Ya estoy de vuelta, el viaje ha sido fantástico!! tenías razón, San Petersburgo es especial, no tiene nada que ver con ninguna otra ciudad que he visto. Nunca olvidaré El Hermitage (cuanto sabes de su historia y sus tesoros), ni Petergoff, sus fuentes doradas me impresionaron, tanto como los palacios y los canales de San Petersburgo. Hiciste muy bien en convencerme de visitar Novgorod y ver la auténtica Rusia tradicional, con sus monasterios maravillosos y el Kremlin en ladrillo rojo, formidable y los bosques de abedules...., creo que tendría que volver :-)) Ah! y esa sopa de pescado del río Voljov, creo que me voy a aficionar a la cocina rusa. En fin, muchas gracias Eugenia por ser una guía tan exepcionalmente atenta, transmites seguridad y confianza, creo que eres la mejor guía que he conocido. Te debo unos días maravillosos que siempre guardaré en mi memoria.
Un abrazo muy grande!!! espero volver muy pronto.

Javier Merino, España, 17-22 de octubre 2008



Rocio Rosano Puebla:

Querida Eugenia:
Ya estamos de regreso en Mexico y no quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer tu apoyo, calidez y profesionalismo en el viaje que hicimos a San Petersburgo.
Quisiera poder transmitirle a todo aquel que lea este agradecimiento, lo importante que es tener la orientacion y ayuda de alguien como Eugenia, en quien pueden confiar plenamente y quien nos auxilio desde antes de empezar el viaje, con emails diarios aclarando dudas y orientandonos en todos aspectos, ya que mi familia y yo organizamos el viaje por nuestra cuenta y se nos presentaron obstaculos que no hubieramos podido resolver sin el apoyo de Eugenia.
Gracias a su perfecta organizacion, pudimos aprovechar al maximo el poco tiempo con que contabamos, visitando la ciudad, comiendo en el Demidov (delicioso), comprando artesanias y disfrutando de este lugar tan hermoso. Te deseo todo el exito que te mereces y espero verte pronto, ya sea en tu pais o aqui en Mexico en donde seras bien recibida.
Recibe el saludo cariñoso de mi esposo, hijas y yerno.

Rocio Rosano Puebla, Mexico
Octubre 2008



Isabel Marin, Barcelona:

Hola Eugenia, como estas?
Muchas gracias por tu agradable acogida y tu gran profesionalidad: todo a su hora, según lo acordado, bien documentado, y sobre todo te agradecemos tu amabilidad.

Hemos conocido San Petersburgo, Eugenia, con todo detalle, curiosidades, que nos han enriquecido, hemos encontrado en ti una preparación máxima y muy profesional. Te deseamos exitos en tu futuro. Que tengas mucha suerte y quedamos muy agradecidos, aplausos y un beso

Grupo de Barcelona que tuvimos el placer de estar contigo los dias 10 y 11 de septiembre 2008



Jose Mª Cestero Aliaga:

Apreciada Eugenia, le envío este correo desde casa, una vez terminado el viaje, para manifestarle nuestra satisfacción por el resultado de la visita a su ciudad. Comprendo las razones que han impedido conocernos personalmente y espero que haya una segunda oportunidad. Por otra parte la guia que nos mando Ud, Tatiana ha sido una cicerone inapreciable. Se ha integrado desde el principio con nuestro grupo y ha estado pendiente de nosotros en todo momento, haciendo la gira amena y rica en información.
Quiero darle las gracias por sus atenciones. No dude que la recomendaré a los conocidos que deseen visitar su pais. Le enviaré algunas fotografias
Ruego trasmita mis saludos a Tatiana y a Alejandro, el conductor, siempre amable con nosotros. A usted, un cordial abrazo. Hasta pronto.

Jose Mª Cestero Aliaga, estancia en SPb en el crucero Pullmantour 28-29 de agosto 2008



Guiomar Meneses de Garcia:

Estimada Eugenia
Recien le puedo escribir agradeciendo por sus servicios como guia. Fue una experiencia increible que compartimos las once personas que tuvimos la suerte de conocer San Petersburgo de su mano.
Todo fue muy bien organizado, se cumplieron todos los programas, se nos revelo una nueva dimension de lo que es San Petersburgo y su gente y realmente fue mucho mejor de lo que esperabamos.
A Ud gracias por sus atenciones y su paciencia tratando de complacer a este grupo grande.
En terminos generales todo el grupo esta encantado con el viaje que realizamos a Rusia y todo lo que pudimos conocer.
Saludos

Guiomar Meneses de Garcia y amigos, Guayaquil - Ecuador, estancia en SPb 20-26 de agosto 2008



Fernando Rebollo:

Estimada Eugenia,
sólo quería darle las gracias por la perfecta organización de nuestro viaje.
Dé por favor también nuevamente las gracias a Anastasia y a Tatiana, las guias de tu equipo que nos atendieron durante nuestra estancia en San Petersburgo.. También el conductor del autobus fue muy amable todo el tiempo.
Un cordial saludo

Fernando Rebollo y familia, España, estancia en San Petersburgo 2-7 de agosto 2008



Alfredo Gomez Gonzalo:

Hola Eugenia
Te escribo para darte las gracias por el fabuloso recorrido por San Petersburgo. Todo ha estado perfecto! :-))
Quiero tambien hacer una mencion especial para la fantastica Anastasia, ella es muy buena en su trabajo y disfruta con ello!! Y eso es de mucha valнa.
Muchas gracias por todo y nos encargaremos de que la gente de nuestro entorno (y en los foros) sepan lo buenos que sois.

Un muy cordial saludo!!!!
Alfredo Gomez Gonzalo, Espana, estancia en San Petersburgo 24-25 de julio 2008, crucero Pullmantour



Lic. Alicia M. Trevino Lopez:

Eugenia, ya estamos nuevamente en casa y quise tomarme un momento para agradecerte todo lo que hiciste para que nuestra estancia en St, Petersburgo fuera excelente.
El trato de Olga fue muy bueno y ademas con todos sus conocimientos logro que nos interesaramos mucho en la historia de su pais, realmente creo en mi caso personal que Rusia merece visitarse por lo menos una semana para conocer todo lo que hay detras de esa cultura.
Salvo el incidente con el chofer de un principio, todo lo demas estuvo excelente, te agradezco mucho la atencion que tuviste para nosotros en todo momento y sobretodo la calidad de tu trabajo.
Si algun dia decides darte una vuelta por estos lugares, no dudes en marcarme.
Saludos
Alicia

Lic. Alicia M. Trevino Lopez, Espana, estancia SPb 23-24 de julio 2008



Esperanza Garza de De Villasante:

Estimada Eugenia, esperando te encuentres muy bien, te mando este mail para agradacerte la profesionalidad y amabilidad con que nos atendiste durante nuestra visita a SPB. Desde el contacto inicial para enviar prontamente las cartas para tramitar nuestras visas, hasta la puntualidad al recogernos a nuestra salida del barco, así como la logistica de los sitios que debiamos ver, cuanto tiempo estar y la información que nos dabas de los lugares que visitamos. El restaurante Demidoff muy bueno sobre todo la ensalada de bacalao ahumado.
Estuvimos muy contentos, los muchachos y mi esposo comentaron que fue una muy buena idea tener guia y tour personalizados para así conocer un poco más tan bello e interesante pais.
!Amplias recomendaciones para alguién tan competente y con calidad humana!!
Felicitaciones y Gracias,

Esperanza Garza de De Villasante y Familia. 22-23 de Julio Century Celebrity.
San Pedro Garza Garcia, N.L. México



Norma Garcia Corral:

Querida Eugenia:
Esto es para saludarte y para agradecerte que nos hayas mandado a Tatiana como guia particular en San Petersburgo. Lo disfrutamos muchisimo. No tuvimos el gusto de conocerte a ti, pero nos enviaste a una excelente guia junto con un excelente chofer Alex. No hicimos fila para entrar a ningun museo, Tatiana habla muy bien el español y nos explicó con detalle toda la historia de Rusia. Te repito, estamos muy agradecidos y muy contentos con el servicio que nos proporcionaste.
Muchas gracias y esperamos volver algun dia
saludos desde Mexico

Norma Garcia Corral, Lorena Belden y familia, Mexico, Monterrey, estancia en San Petersburgo 5-6 de julio 2008



Marina Treviño:

Hola, Eugenia
Como estas?
Nada mas te escribo para agradecerle tus servicios y los de Anastasia, la guia que mandaste para atender nuestro grupo.
La Fam Longoria y Sada llegaron muy contentos del recorrido que les dieron. Me comentaron que Anastasia es una persona muy competente y conocedora de su pais. Aparte de la actitud positiva de ella.
Muchas gracias de nuevo y espero pronto volver a contratar tus servicios.
Saludos

Marina Treviño
Agencia de Viajes Blengio,S.A.
Piedras Negras,Coah. Mexico
julio 2008



Roberto Valencia:

Hola, sólo escribo para darte las gracias en nombre de mis amigos, y en el mío propio, por el servicio que nos prestasteis en San Petersburgo. Es de destacar la simpatía y preparación profesional que demostraron tanto Sergei como Olga, el chofer y la guia de tu equipo. Olga supo mostrarnos lo bonita que es vuestra ciudad y toda la historia que acumula, respondió a cualquier duda que le planteamos siempre con gran conocimiento y simpatia.
Recomendaremos vuestros servicios a cualquier conocido que quiera ir a vuestra ciudad pues nos parecen de una confianza absoluta.
Una vez mas, gracias por todo. Un saludo

Roberto Valencia Moreno, Espana, julio 2008



Inmaculada Ferrer Devisx:

Acabamos de volver de SPB y recordando cada dia del viaje,me doy cuenta de la suerte que tuvimos al encontra la pag. web de Eugenia.Ha sido un viaje estupendo y todo ha salido tal y como queriamos y ella nos aconsejó.Todas las opiniones de clientes que leais en su pag. son una realidad y lo mejor es Eugenia, desde que llegas hasta que te vas está pendiente de ti y de que tu estancia sea lo mas agradable posible, solucionando cualquier problema que pueda surgir. Por supuesto que os recomiendo que os pongais en contacto con ella si quereis conocer de verdad SPB.y toda su historia.

grupo de Alicante, 11 - 15 junio 2008



Rafael Garcia:

Buenas noches Eugenia,
Ya estamos de regreso a nuestras ciudades de origen, tras la maravillosa estancia en tu preciosa ciudad. Quiero, en mi nombre y en el de mis compaсeros de viaje, darte la enhorabuena por la perfecta organizaciуn de nuestras actividades, cuidando hasta el ultimo detalle, y logrando que todo funcionara perfectamente.
Quiero hacer una menciуn especial a Tatiana, nuestra guia durante estos cuatro dias. Una excelente profesional y mejor persona, que ha conseguido que nuestra visita haya sido especial. Tienes en ella una colaboradora excepcional, culta, profesional, educada a la vez que muy agradable y cariсosa. Nos hemos “enamorado” de ella y, como digo, ha hecho que nuestra visita haya sido algo muy especial, mucho mas que unos dias de turismo en una ciudad encantadora.
Tambien nuestro chofer Andrei ha estado a la altura de las circunstancias, llevandonos de forma segura y rapida a todos los destinos.
Ha sido una estancia breve, pero muy fructifera, y seguramente volveremos a SPB para conocerla mas en profundidad. Cuando lo hagamos volveremos a contar con tus inestimables servicios.
Muchas gracias y hasta siempre.

Saludos,
Rafael Garcia, en representacion de Jose Luis Bas y Paloma Hermida, Jose Manuel Montoza y Maria Gonzalez y Amelia Pastor, un grupo de amigos de Valencia y Alicante, junio 2008



Pilar y Wolf Hinze:

Buenos dias Eugenia:
Queremos agradecerte el servicio que recibimos durante nuestro viaje a San Petersburgo el pasado mes de abril, nuestra guia fue Tatiana y fue maravillosa!!!! Una persona culta, muy preparada que nos mostro la ciudad y sus alrededores. El chofer Alex siempre estuvo pendiente y nos atendio muy bien, próximamente dos familias amistades nuestras viajaran a San Petersburgo y les dimos ya tus datos para que puedan gozar como nosotros de un excelente e inolvidable viaje.
Felicidades por tu servicio, con ustedes nuestro viaje fue un éxito.
Atentamente,

Pilar y Wolf Hinze
MEXICO Mayo 27, 2008



Alba y Nicolas Mollo:

EUGENIA!!! NO SE SI FUI TODO LO DEMOSTRATIVA QUE ERA NECESARIO PARA QUE SEPAS CUANTO TE AGRADEZCO TU DEDICACION, NUNCA, NUNCA HUBIERAMOS PODIDO HACER TODO LO QUE HICIMOS, NI CONOCER TANTO EN TAN POCO TIEMPO, SIN TU ORGANIZACION Y TU AYUDA, MIL GRACIAS POR TODO, UN BESO GRANDE

Alba Mollo, Argentina, Buenos Aires, estancia SPb 23-25 mayo 2008



Mari Carmen Saenz:

Hola Eugenia:
Te escribo estas lineas para agradecerte y felicitarte por la excelente guia que nos mandaste, Tatiana fue mejor de lo que nosotros esperabamos, la verdad su amabilidad, educacion y simpatia nos hicieron un dia fascinante, mil gracias!!!

Mari Carmen Saenz, Mexico, 21 mayo 2008, crucero Costa Mediterranea



Marilu Mudd de Vidaurri:

Nuestra visita a San Petersburgo (6 personas), fue de sólo dos días, asi que queriamos aprovechar al máximo el tiempo, y gracias a que contraté el tour con Euguenia, todo salió perfecto, la guía que nos dió el tour muy profesional.
La comunicación con Eugenia, más que excelente, me resolvió todas mis dudas al momento, sin fin de emails, con información detalles del tour, visas.... etc.
La comida en el restaurant Demidov agradable y deliciosa.
Recomiendo ampliamente la profesionalidad y la calidad humana de Eugenia.
Gracias

Marilu Mudd de Vidaurri
Monterrey Mexico,estancia en SPb 10-11 de mayo 2008



Norma Austria:

HOLA EUGENIA!!!
Cómo estás?, nosotros felices y aun saboreando nuestro viaje!!
Gracias a ti conocimos y vivimos un San Petesburgo maravilloso!!, nos encantaron los lugares que visitamos, la manera en que hiciste que el tiempo nos rindiera!!, las explicaciones muy claras e interesantes!!, las comidas deliciosas!!, el transporte muy adecuado, nos divertimos mucho en los bailes folclóricos, en fin nos quedamos con muchas ganas de regresar!!
Espero nos mantengamos en contacto! y mil gracias por todas tus atenciones!!
Recibe muchos saludos cariñosos!!

Norma y Guillermo González Grycuk y la familia, Mexico, Guanajuata, estancia en SPb 9-12 mayo 2008



Javier Tejel:

Estimada Eugenia: a nuestro regreso a Espana, las 11 personas que hemos estado estos dias contigo en San Petersburgo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia tu magnifica labor con todos nosotros. Han sido seis dias aprovechados al maximo, gracias a tu dedicacion, tus conocimientos y tu estupenda manera de transmitirnos toda la informacion de una ciudad tan amplia y con tanto que ver y admirar.
Nos hubiera resultado imposible conocer ni una minima parte de todo ello sin tu colaboracion y entrega: no solo conoces perfectamento toda la historia y contenido de la ciudad, sino que ademas sabes transmitirlo de una manera tan clara y completa que resulta un autentico placer escucharte y aprender. Nunca vamos a olvidar este viaje, que nos ha acercado a la historia de un pais hasta ahora desconocido para nosotros, pero que a partir de ahora lo vamos a llevar en el corazon, fundamentalmente gracias a ti.
Quiero hacer una mencion especial a nuestra visita a la ciudad de Novgorod: todo lo que se pueda decir de ella sera poco. Creo sinceramente que una estancia en SPB sin visitar Novgorod se quedaria coja, le faltaria algo esencial como es ver y admirar la antigua Rusia. Lugares como el Kremlim, Santa Sofia, todas las iglesias y monasterios, la aldea rusa, son de obligada visita, no se pueden dejar de ver. Nunca te agradeceremos bastante que nos recomendases esta visita.
Por nuestra parte, se la recomendaremos encarecidamente a todas las personas que sepamos vayan a ir a SPB Tambian quiero destacar los estupendos restaurantes a los que nos llevastes y la magnifica seleccion de menus que nos preparastes: en un pais extrano es de suma importancia encontrar lugares donde comer bien y a precios francamente economicos. En fin, Eugenia, lo unico que lamentamos es que la visita no haya podido durar muchos mas dias para haber podido disfrutar mas de todo lo que SPB puede ofrecer y tu ensenarnos. Puedes estar segura de que siempre recomendaremos tus servicios a toda persona que piense visitar SPB.
Muchas gracias por todo. Te recordaremos siempre con autentico cariño. Un fuerte abrazo.

Javier Tejel, Pilar Benedicto, Eduardo Cabeza, Rodolfo Espa. Carmelo Sanchez, Mercedes Castillo, Antonio Gimenez, Mª Jesus Gracia, Nuria Gimenez, Juan Pallares, Antonia Ferrer Zaragoza (Espana), 4 de noviembre 2007



Nieves Salido:

Eugenia: Ya de regreso a casa quiero darte las gracias por hacer de nuestra estancia en SPB una experiencia maravillosa. Con tu trabajo tan profecional lograste trasmitirnos toda la cultura, historia, esplendor y encanto de tu preciosa ciudad.La cordinacion de las visitas, el trabajo del conductor y la colaboracion de Elena fueron excelentes.
Tu preparacion y cultura son de lo mejor, lo mismo que decir de Elena.
Voy a recomendar a toda la gente que quiera in a SPB, que visite tu pagina y contrate tus servicios para realmente vivir y conocer un lugar magico. Te mando un abrazo Nieves. Saludos de Roberto y Jesus.

Nieves Martinez de Salido. Mexico.D.F. Octubre, 26, 2007



Angelina del Mazo:

Estimada Eugenia: pasamos dos dias inolvidables! Elena, la guia de tu equipo, es un encanto de persona, amable, culta y muy dispuesta; nos atendio de maravilla y aprovechamos al maximo el poco tiempo que teniamos para conocer San Petersburgo. Nos encantaron la Ciudad y los Palacios que conocimos y mi cuñada y yo nos deleitamos con el Ballet, y en ese Teatro de Hermitage, fue espectacular. Muchas Gracias por la organizacion perfecta, por enseñarnos lo mejor de su Ciudad, por hacernos sentir a gusto en ella y desear volver con mas tiempo.
Le di tu correo electonico a varias personas en el barco que se dedican al turismo en Mexico, espero que se comuniquen contigo. Me despido enviandote un afectuoso saludo.

Angelina del Mazo, Mexico, estancia en San Petersburgo 7-8 de septiembre 2007



Ignacio Moreno:

Estimada Eugenia: Hemos vuelto encantado de nuestro viaje a S.P. gracias a las magnificas lecciones que nos ofrecistes de historia de la Ciudad, de sus Palacios, Museos y de los Zares. Quedamos todos impresionados de tu altisima preparacion historico-tecnica sobre cualquier tema que tocara tu especializacion y nos llamo la atencion sobremanera la riqueza de tu lenguaje. Utilizastes palabras y conceptos que en Espana por desgracia cada vez se usan menos. Hemos quedado tan encantados con tus servicios profesionales de Guia, que pienso que ojala la Embajada Espanola en Moscu tenga personas tan preparadas como tu y que por supuesto dominen la lengua de Cervantes con la maestria que tu lo hicistes. En nombre de todo el grupo de Cadiz, te doy las mas sinceras gracias por habernos hecho muy comodo y placentero para los sentidos nuestra entranable visita a San Petersburgo.

Angeles e Ignacio Moreno Aparicio desde Cadiz, Espana.
01 de septiembre 2007



Santiago Quevedo:

Buenos dias Eugenia, despues del viaje y ya relajados aprovecho para escribirte cuatro letras para decirte que Elena, la guia de tu equipo, se porto maravillosamente con nosotros, la verdad muy buena profesional y mejor persona, tambien decirte que San Petersburgo es maravilloso culturalmente por lo que se podria perder horas infinitas viendo cosas, y a ti enhorabuena y gracias por la programacion de las excursiones. Gracias y recibe un cordial saludo

Santiago Quevedo, Sant Luis de Menorca (Baleares), Espana, estancia en SPb 26-28 de agosto 2007



Bernardino Rodriguez:

Hola Eugenia, Nos parecio una solucion estupenda contar con toda la organizacion que tenias preparada y que nos permitio conocer de una manera muy detallada una ciudad tan grande y tan bonita como SPB. Todo el plan salio perfecto y no me imagino si hubiesemos tenido que organizarlo por nuestra cuenta.
Tu amiga Elena, la guia de tu "equipo", nos parecio muy simpatica y agradable pero ademas nos sorprendio el enorme conocimiento que tiene de todos los edificios, museos y hasta el mas pequeno detalle.Ella unida a un chofer estupendo, rapido y eficaz nos permitio pasar unos dias estupendos. Espero que en nuestro proximo viaje podamos contar con tu ayuda y asi lo indicaremos a nuestros amigos.Un fuerte abrazo, Dino y toda su familia.

Bernardino Rodriguez, Subdirector General, Grupo Osborne, Espana.
agosto 2007



Ernesto Navarro:

Eugenia : Quiero felicitarlos pues realmente nos hicieron muy facil el viaje en San Petersburgo, desde la facilidad para sacar la visa hasta la reservacion para la cena en el restaurante que nosotros les pedimos. No creo que hubieramos disfrutado San Petersburgo ni aprovechado tan bien el tiempo que estuvimos si no hubiera sido por los servicios de ustedes la comodidad del minibus y la cortesia del chofer. Nos evitaron todas las lineas en museos y palacios, la preparacion de la guia es excelente sus explicaciones fueron siempre profesionales y el manejo del idioma muy bueno.
Espero verlos pronto en San Petersburgo para otra visita guiada de su ciudad que nos encanto.
Saludos cordiales

FAMILIA CANTU
FAMILIA NAVARRO, Espana
estancia en SPb 27 - 28.07 2007



Anabella Faes:

HOLA Eugenia. Despues de unas maravillosas vacaciones y despues de organizar mi casa, me doy un tiempo para darte las gracias, pues nuestra estancia en SP fue magnifica. Pasamos esos dos dias muy contentos conociendo esa preciosisima ciudad que todavia se me parece de ensueno. Una vez mas Eugenia muchas gracias y si tengo alguna amistad que vaya a ir para SP por supuesto que pondre en contacto con ustedes. Recibe un saludo muy afectuoso de Carlos y Bella.

Mexico, estancia en SPb 27 - 28 de julio 2007



David Kirsch Kleiman:

Esta fue mi segunda vez en SanPetesburgo, y fue una experiencia extraordinaria, el tour que EUGENIA SOKOLOVA NOS PREPARO FUE MUY COMPLETO Y ATRACTIVO POR LO QUE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

DR. DAVID KIRSCH KLEIMAN, Mexico, 20 julio 2007
WWW.DRDAVIDK.COM



Carlos Santamaria:

Estimada Eugenia, Solo quiero escribirte estas lineas para darte las gracias por el trabajo que ha desempenado con nosotros tu equipo y tu, ha sido un viaje inolvidable y la verdad es que son unas profesionales. Realmente hemos conocido tu Ciudad muy bien y lo hemos pasado genial, quiero agradecerte de corazon todo tu esfuerzo y trabajo y espero en un futuro poder repetir el viaje.

Un beso muy grande.
Carlos Santamaria, Espana, 02 julio 2007



Josep Serra:

Vía internet contactamos con la empresa de guías e interpretes que dirige la Sta. Eugenia, de la que recibimos desde el primer contacto, una perfecta comunicación para disponer de sus servicios de acompañante durante el viaje a San Petersburgo que habíamos diseñado. La comunicación fue fluida, clara, muy profesional y amigable desde el primer contacto.
Una vez realizado nuestro viaje y haber recibido el servicio que habíamos concertado, debemos manifestar la completa satisfacción de haber sido atendidos de forma muy exquisita por los servicios de acompañantes, tanto de la Sta. Tatiana en calidad de guía- interprete, como del servicio del Sr. Sergio como conductor. Nos es grato destacar la amabilidad con que se nos ha tratado, la calidad de la información recibida durante las diferentes visitas realizadas, la programación bien estructurada de los recorridos, y sobre todo sentirse acompañados de un sentimiento de amistad, y trato muy afable.
Ciertamente guardaremos siempre en nuestra memoria este viaje, que además de cultural ha sido de descanso y muy placentero.

Desde Barcelona, muchas gracias. Julio 2007
Teresa Ruaix y José Serra



Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje