Video ilustraciones de los tours en San Petersburgo

Queridos amigos! Aqui les ofrezco unos vídeos míos dedicados a San Petersburgo, sus lugares de mayor interés turístico, sus atracciones, sus eventos etc... creo, les pueden ayudar formarse una idea de lo que deseen incluir en su tour. Todos mis vídeos pueden encontrar en mi canal Youtube llamado Guia San Petersburgo... espero les gusten!

PETERSBURGO 1 dia PETERSBURGO 2 dias PETERSBURGO 3 dias PETERSBURGO 4+ dias MOSCU

Hermitage

Es el museo más famoso de San Petersburgo y uno de los más famosos del mundo. Es enorme. Incluye el Palacio de Invierno, ex residencia principal de los zares rusos, tres palacios de Pinacoteca, teatro, ex Edificio del Ministerio de la defensa dedicado al arte del siglo XX... dentro se puede pasar toda una vida... o ver lo mas importante en los marcos de la excursion panoramica guiada que dura unas tres horas...

Es el museo más famoso de San Petersburgo y uno de los más famosos del mundo. Es enorme. Incluye el Palacio de Invierno, ex residencia principal de los zares rusos, tres palacios de la Pinacoteca, teatro, ex Edificio del Ministerio de la defensa dedicado al arte del siglo XX... dentro se puede pasar toda una vida... o ver lo mas importante en los marcos de la excursion panoramica guiada que dura unas tres horas...

Los videos presentados abarcan mas o menos esta visita panorámica. Son dos partes – la 1a parte está dedicada a los interiores del Palacio de Invierno y el paseo termina en el salón con el famoso reloj Pavo Real; la 2a parte está dedicada a las salas de la Pinacoteca ubicada en otros dos palacios, llamados el Hermitage Viejo y el Hermitage Nuevo, termina con la visita en el Teatro de Hermitage (la visita es posible solo si uno llega a ver un balet).

Iglesia de El Salvador sobre la Sangre Derramada

La más famosa iglesia de San Petersburgo. Muy bonita por fuera figura en todas las fotos y albums de San Petersburgo... y por dentro toda esta decorada con los mosaicos, los tiene siete mil metros cuadrados... increible!

Catedral de San Isaak

La Catedral más grande e importante del Imperio Ruso. Considerada la tercera en Europa segun su altura y tamaño. Muy ricamente decorada por dentro - con 14 especies de marmoles, columnas de malaquita y lapiz lazuli, esculturas doradas, frescos y mosaicos finos.

Petergoff

La residencia más famosa entre las cinco residencies veraniegas de loz zares rusos en los alrededores de San Petersburgo. Suelen llamarla “Versalles Ruso” gracias a sus numerosos fuentes y cuantiosos palacios y palacetes...

Paseo fluvial por los canales

Les recomiendo mucho completar sus excursiones en San Petersburgo por el paseo fluvial (los rios y canales de San Petersburgo), todos quedan fascinados :) Aqui pueden ver fragmentos de mis videos hechos con la camara de mi telefono durante dicho paseo por los canales... espero les guste y se animen a llegar y ver todo esto con sus propios ojos :)

Paseo fluvial por los canales y el río Neva de noche, puentes elevadizos

San Petersburgo tiene 400 puentes, de los cuales 23 son levadizos. Cada noche entre las 01:30–04:30 los abren para dejar pasar a los barcos de cargo... Ver levantando los puentes levadizos de San Petersburgo es un espectaculo que atrae a muchos turistas... aunque la mañana siguiente les resulta un poco difícil despertarse a la hora ))


Museo Maqueta Grande de Rusia – atracción para niños

En San Petersburgo tenemos mas que 200 museos, sin embargo casi cada año se inauguran unos mas... Hace 4 años, en el 2012, fue abierto al público el Museo llamado maqueta grande de Rusia o simplemente Grand Maquett. Es la mas grande maqueta en Rusia y la segunda en el mundo según su tamaño que alcanza 800 metros cuadrados. Representa todo el territorio de Rusia con sus ciudades, pueblos, puertos, montes, bosques, plantas, ferrocarriles... todo en la escala 1:87. Para crearlo trabajaron 100 personas durante 5 años. Este museo lo gustan mucho los niños porque es muy ameno, todo mueve, es interactivo...

San Petersburgo a vista de pájaro

Un fantástico video de panoramas de San Petersburgo visto “a vuelo de pájaro”. Justamente en la famosa época de las Noches Blancas. Espero les anime a llegar ))

Festival de los barcos fluviales en San Petersburgo

Los remolcadores bailando un vals en el rio Neva – festival de los barcos fluviales en San Petersburgo en julio 2016. San Petersburgo es a la vez puerto maritimo y fluvial (por eso en el escudo oficial de la ciudad vemos dos anclas cruzados). En verano, entre otros numerosos festivales, suelen celebrar el fluvial, cunado desfilen por el rio Neva muchos barquitos y lanchas .. este julio han participado tambien cuatro remolcadores del puerto (normalmente ayudan atracar a los barcos cruceros grandes) que han interpretado un ballet :) graciosos!

Catedral Naval en Kronshtadt

Visitando recien restaurada e inaugurada Catedral Naval (de San Nicolas del Mar) en la ciudad fortaleza Kronshtadt ubicada en la isla de Kotlin a unos 20 km de San Petersburgo. Esta Catedral fue construida en la epoca del ultimo emperador ruso Nicolas II, entre 1903- 1913 como la principal Catedral de la Marina Rusa y fue consagrada a San Nicolás considerado patrón de los marineros. Su altura es de 70,5 metros y la cúpula alcanza los casi 27 metros de diámetro. Los interiores de destacan por su belleza: mármol, dorado, vidrieras de colores, mosaicos y pinturas. La Catedral tuvo una historia muy complicada en la que reflejó como en un espejo el derrotero dramático de Rusia en el siglo XX. Tras la Revolución Bolchevique, la iglesia fue cerrada al culto, y pasó a ser cine, club de oficiales, e incluso Museo de la Marina en 1980. La devolvieron a los creyentes y empezaron las obras de restauracion en el 2002 y fue inaugurada de nuevo en junio 2013 cuando celebraba su centenario. Atrae mucho interes a todos los habitantes de San Petersburgo que especialmente llegan para verla, y a los turistas extranjeros. Es muy venerada por los creyentes por ser vinculada con el nombre de San Juan de Kronstadt.

Pasando crucero

Abandonando San Petersburgo los barcos cruceros pasan por la rada de Kronshtadt y sus fuertes y salen al mar Baltico a traves del paso de embarcaciones hecho como parte del complejo de obras de protección de San Petersburgo contra inundaciones (llamado entre los petersburgueses simplemente "el dique"). Son las puertas marítimas de San Petersburgo.

Regata

A finales de junio San Petersburgo recibio la regata internacional de Extreme Sailing Series, espectacular y cautivante, y de fondo sirvieron nuestros fantasticos paisajes y las noches blancas...

Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje