TOUR MOSCU en ESPAÑOL - 1 día

<< volver
Moscú
Tours privados en español y portugues

Moscú es la capital de la Federación de Rusia, el gran centro cultural, turístico, científico y de negocios de toda Rusia. La ciudad fue fundada en el siglo XII, su aspecto arquitectónico de la capital llegó a formarse durante siglos.
En el día de hoy Moscú es una de capitales más hermosas del mundo y no es de extrañar que muchos desean visitarla.

Si Uds estan programando su viaje a Rusia para una semana o mas, es facil combinar las visitas a las dos capitales, San Petersburgo y Moscú, dedicando a cada ciudad unos 3 dias o mas. Pero incluso si tienen en su disposicion solo 1 dia para conocer Moscú, por ejemplo, llegan desde San Petersburgo de mañana y desean regresar de noche, - tengo programas para ofrecerles ☺

TREN de alta velocidad SAPSÁN - para hacer traslado de San Petersburgo a Moscú o viceversa... Leer más


Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
PROGRAMA de visitas en MOSCU para 1 dia

programa 2 dias            programa 3 dias

Nota: las excursiones son privadas, exclusivamente para Uds - NO formo grupos
Incluyen: Guia en español o portugues, transporte (coche, miniván, minibús) con chofer, entradas en todos los museos mencionados, comida incluida si desean










Variante 1: panorámica + Catedral de Jesús el Salvador + Plaza Roja + Kremlin y sus museos + metro

Dependiendo de la hora cuando lleguen, aprox 10 00, 10 30 o mas temprano, encuentro con su guia en la estación de trenes, aeropuerto etc.
Excursión panoramica (por supuesto, incluye el paseo por la plaza Roja y otros lugares famosos (miren la descripción detallada abajo), paradas para fotos etc) con la visita incluida en la Catedral de Jesús el Salvador.

Pausa para comer - puede ser a su cuenta, en alguna cafeteria o restaurante a su elección, o puede ser incluida con menu fijo en el restaurante Godunov o parecido.
Excursion a Kremlin, el corazón de Moscú y símbolo de toda Rusia - se visita su territorio, sus antiguas iglesias y, según su deseo, el Museo de Armeria y/o el Fondo de Diamantes.
De tarde, conocer el famoso metro de Moscú, tal vez, si permite el tiempo, dedicar algo de tiempo para caminar por la famosa calle peatonal Arbat.
Traslado a la estacion de trenes o aeropuerto para partir de Moscú (y regresar a San Petersburgo ☺)

Variante 2 : panorámica + Catedral de Jesús el Salvador + Plaza Roja + hacienda Kolomenskoye + metro

Lamentablemente, los jueves no se puede visitar el Kremlin y sus museos, están cerrados ☹
Si llegan a Moscú el jueves y es el único día posible para su visita, el programa de las excursiones podría ser así:
Dependiendo de la hora cuando lleguen, aprox 10 00, 10 30 o más temprano, encuentro con su guia en la estación de trenes, aeropuerto etc.

Excursión panoramica (por supuesto, incluye el paseo por la Plaza Roja y otros lugares famosos (miren la descripción detallada abajo), paradas para fotos etc) con la visita incluida en la Catedral de Jesús el Salvador.
Pausa para comer - puede ser a su cuenta, en alguna cafeteria o restaurante a su elección, o puede ser incluida con menu fijo en el restaurante Godunov o parecido.

Excursión a la hacienda - museo Kolomenskoye, uno de los lugares mas pintorescos de Moscú. Alli se visita el palacio de madera del zar Alexey Mikhailovich, el padre de Pedro el Grande (fundador de San Petersburgo y gran reformador de Rusia) que nos da la idea de como era la arquitectura de antes de las reformas y proceso de la "europeización" iniciados por Pedro el Grande... maravilloso! ☺
Dependiendo de la hora de salir de Moscú, se puede agregar la visita en el famoso metro de Moscú, tal vez, si permite el tiempo, caminar por la famosa calle peatonal Arbat...
Traslado a la estacion de trenes o aeropuerto para regresar a san Petersburgo ☺ o partir del país.



Descripciones detalladas:

Recorrido Panorámico:
La excursión panorámica de Moscú les da la presentación de la ciudad y les da a conocer la historia de Moscú.
Durante el tour panorámico de Moscú verán los sitios más famosos y interesantes de la capital rusa tales como:

  • la Plaza Roja con la Iglesia de San Vasilio el Beato, el Mausoleo de Lenin, el edificio del Museo Histórico, las Gallerías de Grandes Almacenes GUM,
  • los malecones del río Moskova con los panoramas de Kremlin y la Casa Blanca de Rusia (casa del Gobierno),
  • les mostrarán el Templo de Jesucristo el Salvador, esta Catedral tiene una historia muy grande e interesante, fue construida en siglo XIX, en tiempos de Stalin fue demolida y reconstruida a finales del siglo XX
  • el Monasterio Novodevichiy (de las doncellas) del s XVI, construido como una fortaleza, que también funcionaba como un convento para las mujeres de la familia real
  • las Colinas de los Gorriones (Vorobióvy Gory) con los majestusos edificios de la Universidad Estatal de Moscu y miradores para vistas panorámicas de la ciudad desde allí se puede admirar las estrellas rojas del Kremlin
  • el Teatro Bolshoy
  • el Arco de Triunfo dedicado a la victiria en la Guerra contra Napoleón
  • el Conjunto Memorial de la Colina Poklonnaya dedicado a la Victoria y los héroes de la Segunda Guerra Mundial
  • Además durante el recorrido van a ver zonas históricas de Moscú como:
    "Kitay-Gorod", "Beliy gorod", "Lubyanka" con el edificio de la sede de la KGB;
    Recorrerán las grandes avenidas flanqueadas por majestuosos edificios de diferentes estilos arquitectónicos, las avenidas principales de Moscú como "Tverskaya", "Arbat Nuevo", "Avenida de Kutuzov", "Bulvarnoye Koltso", Plaza Pushkin, Plaza Maneznaya (de Picadero) y otras cosas interesantes de esta gran ciudad.

    Kremlin de Moscú esta en el mismo corazón de la capital y es el monumento de gran valor cultural e historico, que sirve del simbolo de toda Rusia. En el territorio de Kremlin hay de todo - antiguos palacios de los Zares rusos, museos con los tesoros de la monarquia rusa, iglesias legendarias, la residencia Oficial del Presidente de la federacion Rusa (esta NO se visita a menos que sean miembros de una delegacion oficial ☺)
    Leer más...

    Armería de Kremlin. El depósito de los tesoros de los zares, la famosa Armería del Kremlin, forma parte del Gran Palacio del Kremlin y es uno de los museos mas famosos de Moscú. la exposición única de la Armería del Kremlin goza de fama mundial y cuenta con unos cuatro mil objetos, que son una colección colosal de armas de los zares, armas de gala europeas y orientales de los siglos XV-XIX, trofeos militares de la época de Pedro I, una colección de tronos y carruajes de los soberanos de Rusia, aparejo de gala para los caballos, trajes de las emperatrices de Rusia, una colección de relojes antiguos, trajes de gala de los miembros de la familia imperial, un amplia colección de órdenes y medallas.
    Leer más...

    El Fondo de Diamantes es una colección única de monumentos de historia, obras de joyería, muestras raras de piedras preciosas, metales nativos preciosos. Es uno de pocos tesoros del mundo que guardan joyas de la corona. Está expuesta en la Consigna especial del edificio del Museo Público de la Armeria del Kremlin de Moscú.
    Leer más...

    La Catedral de Jesus el Salvador - templo consagrado a la victoria de Rusia en la guerra patria contra la invasión de Napoleón, construido entre 1839-1883, hasta hoy en dia nos hace admirabar por sus dimensiones, porque a la vez puede acoger hasta 10 mil personas, y sus interiores suntuosos con las pinturas y adornos de piedras semipreciosas (labrador, porfido, marmol italiano).
    Leer más...

    La hacienda - museo Kolomenskoye es uno de los lugares mas pintorescos y populares de Moscú. En el 2010 fue reconstruido sobre los planos originales y abierto al público el palacio de madera del zar Aleksey Mikhailovitch construido en los 1667-1671 y llamado por los contemporaneos "la octava maravilla del mundo"...
    Leer más...

    El metro de Moscú (longitud total de las vias aprox. 293 km) consiste de 12 lineas con 177 estaciones y 23 puntos de escala. Entre los sistemas subterraneos del mundo, ocupa el segundo lugar (despues de el de Tokio) segun su intensidad del uso, con sus 7 millones de trafico de viajeros diario. El Metro de Moscú es muy famoso por la decoración única de sus estaciones parecidas a los verdaderos palacios subterraneos con sus paredes revistidas con marmoles, esculturas de bronce y granito, mosaicos y lamparas de formas raras.
    Leer más...

    La calle Arbat se encuentra en el muy centro de Moscú y es una de las calles mas famosas de la capital. Se puede decir que es uno de los simbolos de Moscú igual que el Kremlin o la Plaza Roja. Es la calle de peatones con un monton de tiendas, cafeterias y lugares de comercio ambulante. Aqui uno puede ver a los numerosos artistas retratando a los peatones, cantantes, vendedores de regalos etc Son muy interesantes tambien los edificios del distrito adyacente.
    Leer más...

    CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
      
    Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
    Rellene el formulario
    rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
    Nombre
    Email
    Número de personas
    Hotel o crucero
    Fechas de visita
    Mensaje