Anillo de Oro

Tours Guiados por las Ciudades de "ANILLO de ORO"

En la parte central de Rusia, mas o menos haciendo el "círculo o anillo" con el centro en Moscú se ubican muchas ciudades antiguas, famosas por su historia y arquitectura, este itinerario se llama "Anillo de Oro".

Si son aficionados a la historia, si tienen ganas de conocer Rusia fuera de las capitales (Moscú y San Petersburgo), si les gusta visitar iglesias, monasterios, fortalezas (en Rusia se llaman Kremlins) antiguos, les recomiendo mucho este tour por las ciudades de tal llamado "Anillo de Oro".

El tour Anillo de Oro siempre comienza y termina en Moscú, porque es lo mas lógico. Puede ser de uno, dos, tres o mas días - dependiendo de sus deseos y presupuesto. Correspondientemete incluye mas o menos ciudades.

Las ciudades mas framosas de Anillo de Oro son: Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir, Rostov Velikiy, Yaroslavl, Kostromá, Pereslavl Zalesskiy, Bogoliubovo.

Presten atención que siempre se trata de un tour INDIVIDUAL, PRIVADO, exclusivamente para Uds con su guia hispanohablante y transporte (minivan o minibus Mercedez capacidad 6 - 19 pax según convenga para su grupo) con chofer. Los hoteles son de 4 * y bien ubicados.

Itinerarios del Tour Anillo de Oro UN dia DOS dias TRES dias CUATRO dias

TOUR GUIADO ANILLO de ORO - UN DIA

VARIANTE 1 - SERGUIEV POSAD y MONASTERIO de Santa Trinidad de San Sergio + Kremlin y residencia de Ivan el Terrible en ALEXANDROV (aprox 8-10 horas)

Este tour comprende la visita al Monasterio (Lavra) de La Trinidad de San Sergio que está situado unos 70km al noreste de Moscú en la pequeña ciudad rusa Sergiev Posad que pertenece al famoso "Anillo de Oro". Uds tendrá la visita guiada por el territorio del monasterio con las visitas en algunos de sus templos, la sacristía y la Catedral de La Trinidad.

Camino de regreso a Moscu pasamos por el pueblo de Alexandrov, visitamos su Kremlin y hablamos de la personaliad del zar Ivan IV el Terrible cuya residencia privada se encontraba allú.

VARIANTE 2 - VLADIMIR + SUZDAL (aprox 12-14 horas)

Este tour permite visitar en un dia dos ciudades medievales de Anillo de Oro llenas de obras de arquitectura medieval, Iglesias, Monasterios etc Resulta un tour muy intenso y largo.

Itinerario del tour:

- 8:00 encuentro con su guia en el hotel en Moscú.

- Salida hacia la ciudad de Vladimir, pasarán de trayecto unas 3-4 horas.

- Al llegar a Vladimir, empieza el city tour (panoramica) para conocer la historia de muchos siglos de esta antigua capital de Rusia. Visitaran la Puerta del Oro, Catedral Uspenski (de la Asuncion) y Dmitrievskiy (de San Demetreo).

- Traslado a Suzdal (aprox 40 min).

- Almuerzo en el restaurante local (incluido).

- En la segunda mitad del dia excursiones en Suzdal disfrutando de mejores ejemplos de la arquitectura rusa medieval visitando Kremlin de Suzdal, Catedral Rozdestvenskiy (de la Natividad), monasterio de San Eufimio, monasterio de Amparo de la Virge (Pokrovskiy).

- Salida a Moscú.

- Regreso a Moscú para las 21:00 o aun mas tarde.



TOUR GUIADO ANILLO de ORO
2 dias/1 noche

VARIANTE 1 - Vladimir + Suzdal + Granja en Klyazma

Este tour combina la posibilidad de visitar las ciudades antiguas de Rusia con la experiencia de conocer la vida de una finca agricultorica rusa.

Durante el tour Uds podran ver los monumentos, iglesias y monasterios antiguos de las ciudades Vladimir y Suzdal, conocer su larga historia, igual que disfrutarse de la belleza de naturaleza rusa y visitar el centro de agroturismo en Kopiskis farm.

Itinerario del tour:

Dia 1 - programa cultural (aruitectura e historia) en Vladimir y Suzdal

- 8:00 encuentro con su guia en el hotel en Moscú.

- Salida hacia la ciudad de Vladimir, pasarán de trayecto unas 3-4 horas. Por supuesto, de camino se hacen paradas “tecnicas” de ser necesarias o foto stop.

- Al llegar a Vladimir, empieza el city tour (panoramica) para conocer la historia de muchos siglos de esta antigua capital de Rusia. Visitaran la Puerta del Oro, Catedral Uspenski (de la Asuncion) y Dmitrievskiy (de San Demetreo).

- Traslado a Suzdal (aprox 40 min).

- Almuerzo en el restaurante local (incluido).

- En la segunda mitad del dia excursiones en Suzdal disfrutando de mejores ejemplos de la arquitectura rusa medieval visitando Kremlin de Suzdal, Catedral Rozdestvenskiy (de la Natividad), monasterio de San Eufimio, museo de la aruitectura de madera.

- Alojamiento en Suzdal en el hotel Pushkarskaya Sloboda 4* (o parecido).

Día 2 - programa de agroturismo

- 10:00 traslado a la aldea Krutovo para visitar Bogdarnya farm (Granja) donde estarán recibidos por la familia hospitalaria de Juan y Nina Kopiski

- Además de contemplar las maravillosas vistas rurales con el río Klyazma y extensas praderas Uds podrán disfrutar de la gira alrededor de la granja, actividades de campo como clases de montar a caballo o tiro con arco, producción de queso y otras especialidades de la casa.

- Les ofrecen almuerzo (incluido) aprox a las 15:00-16:00.

- Traslado de regreso a Moscu (unas 3-4 horas).



VARIANTE 2 - Serguiev Posad + Vladimir + Suzdal

Este tour se enfoca en la multisecular historia de Rusia, su religión y su arquitectura medieval. Se visitan tres ciudades famosas de Anillo de Oro - Serguiev Posad, Vladimir y Suzdal. Será una extraordinaria oportunidad para conocer otra faceta de la vida de Rusia, fuera de la bullición y muchedumbres de las capitales. Las ciudades de Suzdal y Vladimir son conocidas desde el siglo XI como capitales de los principados de la parte noroeste de Rusia, y Serguiev Posad se hizo famoso como uno de los centros mas importantes de la religión ortodoxa por ubicarse allí el famoso Monasterio (Laura) de la Trinidad de San Sergio, centro de peregrinación con frecuencia llamado el Vaticano Ruso.

Itinerario del tour:

Dia 1

- 08:30. Salida de Moscu rumbo a Serguiev Posad (tiempo de ida aprox 2,5 horas).

- Aprox 11:00 Llegada a Serguiev Posad y excursiones en el Monasterio de la Santa Trinidad de San Sergio (su territorio, arquitectura, visitar sus)

Iglesias (las mas importantes son la Catedral Uspenski (de Asuncion) y Troitskiy (de la Trinidad)).

- 13:00-13:30 Salida hacia Vladimir.

- 14:00-14:30 Llegada a Vladimir.

- Almuerzo en el restaurante local (incluido).

- Aprox 15:30-18:30 Excursiones en Vladimir - panoramica, visitar la Puerta del Oro, Catedral Uspenski (de la Asuncion) y Dmitrievskiy (de San Demetreo), museo de cristal y miniatura de laca.

- Salida a Suzdal.

- 19:30-20:00 llegada a Suzdal.

- Alojamiento en el hotel Pushkarskaya Sloboda 4* (o parecido).

Dia 2

- 08:00. desayuno.

- A partir de las 09:00. Excursiones en Suzdal - panoramica, historia de la ciudad, Kremlin de Suzdal, Catedral Rozdestvenskiy (de la Natividad), excursion al monasterio de San Eufimio, Catedral Preobrazenskiy (de la Transfiguracion), excursion al convento Pokrovskiy (del Amparo de la Virgen)

- Almuerzo en el restaurante local (incluido).

- Aprox 16:00 salida hacia Moscu.

- Llegada a Moscu a las 20:00 o mas tarde dependiendo del trafico.





TOUR GUIADO ANILLO de ORO
3 dias/2 noches

VARIANTE 1 - clásico - Serguiev Posad + Rostov + Yaroslavl + Kostroma + Suzdal + Vladimir

Este tour permite conocer muchas ciudades rusas antiguas de las que se llaman Anillo de Oro y que son mas antiguas que la misma Moscú donde empieza y termina este tour. Unas son pequeñas y pintorescas, otras comparativamente grandes como Yaroslavl... Uds tendrán la oportunidad de ver no solo las obras de arquitectura, iglesias, monasterios, Kremlins (fortalezas), sino también contemplar los formidables espacios de Rusia, sus líricos paisajes con sus sin fin bosques, praderas, aldeas, ríos incluso el río mas famoso ruso - el legendario Volga...

Itinerario del tour:

Dia 1

- 8:00 encuentro en el hotel de Moscú con su guía de habla hispana y salida hacia Serguiev Posad.

- Este pueblo es famoso por ubicarse allí uno de los mas importantes centros de la religión Ortodoza, el Monasterio de Santa Trinidad de San Sergio (con frecuencia llamado el Vaticano Ruso). El Monasterio fue fundado en el siglo XIV por uno de los Santos mas venerados en Rusia, San Sergio de Radonezh. En el transcurso de los siglos y hasta hoy es el punto de atracción para muchos peregrinos.

- Excursiones por el territorio del Monasterio con visitas en sus principales Iglesias ocupan unas 2-3 horas.

- Despues tendrán el almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Traslado hacia Rostov Velikiy (Rostov la Grande), ciudad medieval conocida desde el siglo IX, famosa por su Kremlin fabuloso (muchas películas rodean allí).

- Excursión por el Kremlin de Rostov, visita en el museo de finift (famosos esmaltes de Rostov).

- Traslado a Yaroslavl.

- Alojamiento en el hotel 4*.

Dia 2

- 9:00 - tour panorámico de Yaroslavl con paradas para fotos. Como la ciudad está situada en ribazo del río Volga, las fotos salen fantásticas.

- Visita en el Monasterio de la Transfiguración del Señor (Spaso Preobrazenskiy), Iglesia de San Ilias el Profeta.

- Traslado a la ciudad de Kostromá.

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local de Kostroma.

- Tour panorámico por la ciudad de Kostromá. La ciudad está situada en el confluente de los ríos Volga y Kostromá.

- Visita en el Monastyerio Ipatievskiy, famoso por haber servido de refugio para el primer zar de la dinastía de los Romanov, Miguel, subido al trono en el 1613 (Este año puso fin al período largo y dramático de revueltas e invasión polaca). Visita en la Catedral de Santa Trinidad famoso por sus frescos antiguos. Paseo por la parte central de la ciudad con su arquitectura provincial del siglo XVIII.

- Traslado a la ciuadd de Suzdal.

- Alojamiento en el hotel 4*.

Día 3

- 9:00 empieza el tour panoramico por la ciudad de Suzdal que les ofrece las vistas muy pintorescas de esta ciudad museo bajo el cielo abierto. Visita en el Kremlin de Suzdal, Museo de la Arquitectura de Madera, Monasterio de San Eutimio.

- Traslado a la ciudad de Vladimir.

- Almuerzo (Incluido) en el restaurante local.

- Tour de Vladimir - panoramico, visitar la Puerta del Oro, Catedral Uspenski (de la Asunción) famoso por sus frescos por Andrés Rublev, conocer Catedral de San Demetrio (por fuera).

- Aprox 17:00 salida de regreso a Moscú (traslado de unas 4 horas).






VARIANTE 2 - Vladimir - Bogoliubovo - Suzdal - Yaroslavl - Rostov - Pereslavl- Serguiev Posad

Itinerario del tour:

Dia 1

- 08:30. Salida de Moscu hacia Vladimir (tiempo de ida aprox 3-4 horas).

- Llegada a Vladimir.

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Excursiones en Vladimir: panoramica, visitar las Catedrales Uspenski (de la Asuncion) y Dmitrievskiy (de San Demetreo), museo de cristal y miniatura de laca.

- Salida a Bogoliubovo (tiempo de ida 30 min).

- Excursiones en Bogoliubovo - el monasterio Bogolubskiy (residencia antigua del principe Andres Bogolubskiy), famosa Iglesia de Pokrov na Nerli (del Amparo de la Virgen en el rio Nerl).

- Salida a Suzdal (tiempo de ida 1 hora).

- Llegada a Suzdal.

- Alojamiento en el hotel Pushkarskaya Sloboda 4* (o parecido).

Dia 2

- 09:00 excursiones en Suzdal - Kremlin de Suzdal, Catedral Rozdestvenskiy (de la Natividad), Krestovaya Palata (museo), excursion al monasterio de San Eufimio, Catedral Preobrazenskiy (de la Transfiguracion), excursion al convento Pokrovskiy (del Amparo de la Virgen).

- Salida a Yaroslavl (tiempo de ida aprox 2,5 horas).

- Llegada a Yaroslavl.

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Excursiones en Yaroslavl - panoramica,, Iglesia de Ilia el profeta, monasterio de la Transfiguracion del Senor (Spaso Preobrazenskiy), museo de iconos llamado “Palaty (palacio) de Mitropolita”.

- Salida a Rostov (tiempo de ida 1 hora).

- Llegada a Rostov.

- alojamiento en el hotel Moskovski Trakt 3* (o parecido).

Dia 3

- 09:00. Excursiones en Rostov - Kremlin en Rostov, museo de esmaltes (llamado Rostovskaya Finift).

- Salida a Pereslavl Zalesskiy (tiempo de ida 1 hora).

- Llegada a Pereslavl Zalesskiy y excursiones - panoramica, plaza Roja y Catedral de la Transfiguracion (Preobrazenskiy), lago Plescheeevo, leyendas de la piedra azul.

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Salida a Serguiev Posad (tiempo de ida aprox 1 hora).

- Llegada a Serguiev Posad y excursiones en el Monasterio de la Santa Trinidad de San Sergio (su territorio, arquitectura, visitar sus Iglesias (las mas importantes son la Catedral Uspenski (de Asuncion) y Troitskiy (de la Trinidad)).

- Aprox 16:00 salida hacia Moscu.

- Llegada a Moscu a las 20:00 o mas tarde dependiendo del tráfico.





TOUR GUIADO ANILLO de ORO
4 dias/3 noches

Itineraruio del tour:

Dia 1

- 8:00 encuentro en su hotel de Moscú con su guia.

- Salida a Vladimir. Tiempo en el trayecto aprox 3-4 horas, de camino se hacen paradas “técnicas” para descansar y merendar te y “pirozhshki” (empanadas) o foto stop.

- Llegada a Vladimir, tour panoramico dedicado a la historia de esta capital antigua de Rus, con las visitas en la Puerta del Oro, Catedral Uspenski (de la Asunción) famoso por sus frescos por Andrés Rublev, Catedral de San Demetrio.

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Traslado a Suzdal.

- De camino pasamos por Bogolyubovo famoso por ubicarse allí la antigua iglesia del siglo XII Pokrova-na-Nerli (Iglesia del Amparo de la Virgen en el río Nerl).

- Llegada a Suzdal (unos 40 min).

- Alojamiento en el hotel 4*.

- De tarde Uds tendrán tiempo libre para caminar por las calles pintorescas de Suzdal, comprar recuerdos etc.

Dia 2

- 09:30 tour panoramico de Suzdal, visitar Kremlin de Suzdal, Monasterio de San Eutimio, Museo de la Arquitectura de madera (al aire libre).

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Traslado a la ciudad de Kostromá.

- Alojamiento en el hotel 4*.

Dia 3

- 9:30 - Tour panorámico por la ciudad de Kostromá. La ciudad está situada en el confluente de los ríos Volga y Kostromá.

- Visita en el Monastyerio Ipatievskiy, famoso por haber servido de refugio para el primer zar de la dinastía de los Romanov, Miguel, subido al trono en el 1613 (Este año puso fin al período largo y dramático de revueltas e invasión polaca). Visita en la Catedral de Santa Trinidad famoso por sus frescos antiguos. Paseo por la parte central de la ciudad con su arquitectura provincial del siglo XVIII.

- Traslado a Yaroslavl (requiere unas 1h30).

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Tour panorámico de Yaroslavl con paradas para fotos. Como la ciudad está situada en ribazo del río Volga, las fotos salen fantásticas. Visitas en el Monasterio de la Transfiguración del Señor (Spaso Preobrazenskiy), Iglesia de San Ilias el Profeta.

- Alojamiento en el hotel 4*.

Dia 4

- Despues del desayuno, traslado a Rostov Velikiy (Rostov la Grande).

- Rostov es una ciudad medieval conocida desde el siglo IX, famosa por su Kremlin fabuloso (muchas películas rodean allí).

- Excursión por el Kremlin de Rostov, visita en el museo de finift (famosos esmaltes de Rostov).

- Almuerzo (incluido) en el restaurante local.

- Traslado a Pereslavl Zalessky, ciudad medieval conocida desde el siglo XII, famosa por sus monasterios.

- Tour por Peresalvl, plaza Roja y Catedral de la Transfiguracion (Preobrazenskiy), lago Plescheeevo, leyendas de la piedra azul.

- Traslado de regreso a Moscú.



CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje