Tour en KLAIPEDA

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: guiasanpetersburgo@yahoo.com, guiasanpetersburgo@gmail.com
tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!

TOURS y EXCURSIONES en las CIUDADES BÁLTICAS
(Escandinavia, Paises Balticos, Alemania)

Queridos amigos:

Con frecuencia los viajeros de barcos cruceros me solicitan los tours no solo en San Petersburgo, sino en otras ciudades de Báltico donde suelen tener escala los barcos cruceros navegando por el Mar Báltico. Las ciudades que visitan pueden variar segun el itinerario de su barco - Helsinki, Tallin, Copenhaguen, Estocolmo, Berlin, Riga, Klaipeda, Gdansk y otros.

Pues, abajo les ofrezco la información sobre los tours en las ciudades Bálticas de Escandinavia, Paises Bálticos, Alemania que puedo organizar atraves de mis socios en dichas ciudades, siempre se trata de los tours PRIVADOS, personalizados, de calidad, organizados exclusivamente para Uds, son con guia en español (segun su deseo, puede ser en portugués o inglés) y transporte con chófer en los casos cuando sea necesario, siempre se ofrece alto nivel de organización y servicio, y variedad de programas hechas a su medida.

COPENHAGUEN
ESTOCOLMO
HELSINKI
TALLIN
RIGA
KLAIPEDA
BERLIN
KLAIPEDA


La tercera ciudad más grande de Lituania, con un puerto importante es la única puerta de Lituania al Mar Báltico y no se congela durante el invierno. Tiene una larga historia.. El recorrido por la ciudad de Klaipeda incluye la Ciudad Vieja con los interesante almacenes de los comerciantes de estilo alemán típico con adornos Fachwerk, el territorio del antiguo Castillo, el Teatro de la Plaza... más

TOUR panoramico en KLAIPEDA - panoramico de Old Town + Palanga Museo de Ambar

NOTA segun su deseo, puede ser ofrecida una variante del TOUR REDUCIDO- tour caminando de 3 horas

9 15-9 30 encuentro en el muelle
9 30-12 30 traslado del terminal de los barcos cruceros hacia la ciudad de Klaipeda donde tendran la excursion panoramica conociendo su historia y arquitectura a partir de la epoca medieval hasta hoy, todas las fortificaciones, atracciones y leyendas de la Ciudad Antigua.
Se ofrece tambien un rato de tiempo para compras, la guia les sugiere los lugares mas interesantes.
Salida a Palanga, el mas popular resort en Lithuania, alli se encuentra el impresionante Jardin Botanico y Palacio del Museo de Ambar. Se sabe que 80 % del ambar del mundo esta localizado en el Baltico, seguro estaran fascinados por las exposiciones del Museo de Ambar, les informaran sobre sus especies, formas y aplicaciones. Tambien pasamos por la calle Basanavičius que lleva hacia Palanga Sea Bridge y donde se ubica la mayoria de cafes, restaurantes y atracciones de Palanga, visitamos Neo-Gothic Assumption of Virgin Mary Church. Tendran tambien algun rato de tiempo libre.
Aprox 15 30-16 00 regreso al barco.

DESCRIPCIONES, información complementaria sobre BERLIN




La tercera ciudad más grande de Lituania, con un puerto importante es la única puerta de Lituania al Mar Báltico y no se congela durante el invierno.
Tiene una larga historia
desde los tiempos en que era un pueblo de pescadores del Báltico antiguo y la llegada posterior de los cruzados alemanes que se apoderaron de esta tierra y construyeron su castillo aquí en 1252, más tarde conocido como Memel. El recorrido por la ciudad de Klaipeda incluye la Ciudad Vieja con los interesante almacenes de los comerciantes de estilo alemán típico con adornos Fachwerk, el territorio del antiguo Castillo, el Teatro de la Plaza con la fuente en cuyo centro hay una delicada estatua dedicada a una niña, Ana de Tharau, personaje nacional folklorico. Las construcciones caracteristicas para la ciudad vieja son las casas de culebrilla pequenas, las fachadas de las cuales son atadas de la vid. Una curiosidad singular de Klaipeda es el parque de esculturas, en el territorio del cual hay los trabajos increibles de los maestros locales y extranjeros.

Excursion al Istmo de Curlandia (50 km desde Klaipeda)

El istmo se encuentra entre la Laguna de Curonia y el Mar Báltico, con las dunas de arena más grandes de Europa. El Parque Nacional del Istmo de Curlandia es el área más protegida en Lituania. Las cadenas de dunas más altas de Europa del Norte, el susurro del mar, así como antiguas casonas con aroma a pescado acompañan a los viajeros a lo largo del recorrido, que fue incluido en la Lista del Patrimonio de UNESCO en 2000. Visita a la Colina de las Brujas en Juodkrante. Excursión a Nida, el lugar de veraneo de Lituania que incluye subir hasta la Gran Duna para disfutar de una vista espectacular. Visita a la Galería Ambar - Museo en Nida. Se puede ver miles de piezas elaboradas a base de esta rara y cara resina, conocer la historia del ámbar de esta región, observar como se realizan las joyas de.. por supuesto, hacer compras. Traslado de regreso a Klaipeda.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: guiasanpetersburgo@yahoo.com, guiasanpetersburgo@gmail.com
tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje