Tour en ESTOCOLMO

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!

TOURS y EXCURSIONES en las CIUDADES BÁLTICAS
(Escandinavia, Paises Balticos, Alemania)

Queridos amigos:

Con frecuencia los viajeros de barcos cruceros me solicitan los tours no solo en San Petersburgo, sino en otras ciudades de Báltico donde suelen tener escala los barcos cruceros navegando por el Mar Báltico. Las ciudades que visitan pueden variar segun el itinerario de su barco - Helsinki, Tallin, Copenhaguen, Estocolmo, Berlin, Riga, Klaipeda, Gdansk y otros.

Pues, abajo les ofrezco la información sobre los tours en las ciudades Bálticas de Escandinavia, Paises Bálticos, Alemania que puedo organizar atraves de mis socios en dichas ciudades, siempre se trata de los tours PRIVADOS, personalizados, de calidad, organizados exclusivamente para Uds, son con guia en español (segun su deseo, puede ser en portugués o inglés) y transporte con chófer en los casos cuando sea necesario, siempre se ofrece alto nivel de organización y servicio, y variedad de programas hechas a su medida.

COPENHAGUEN
ESTOCOLMO
HELSINKI
TALLIN
RIGA
KLAIPEDA
BERLIN
ESTOCOLMO


Es la capital de Suecia, país que cuenta con un espectacular paisaje, ciudades increíbles, una población educada (la mayoría de los cuales hablan inglés), rica en historia y cultura, que tiene el legado de los vikingos y es la sede del Premio Nobel de la Paz... más

TOUR panoramico  en ESTOCOLMO (Stockholm) de 5 horas

Aprox 9 00 llegada al Puerto de Estocolmo
9 30 Encuentro en el muelle
9 30-11 30 City tour:
empieza por el paseo panorámico a traves de Södermalm, la isla mas grande de Estocolmo. Es conocida por su aire de bohemia, si tal vez han visto la pelicula de Stieg Larsson’s The Girl with Dragon Tattoo...
Al llegar al Stadshuset, que es Stocksholm’s City Hall, tendrán la primera parada para foto, admirando las vistas de penascos de Södermalm island, Lago Mälaren, y la isla Riddarholmen
Visita Guiada a City Hall, incluso las alas donde cada año, el 10 de diciembre se celebra el Banquete Nóbel. Terminada la visita tendrán un rato para descansar y comprar souvenirs en el City Hall’s boutique.
Seguimos con el bus para llegar a la isla mas verde de Estocolmo, la Djurgården
De camino verán Riksdag, los Edificios de Parlamento Sueco, Palacio Royal, Royal Opera, Kungsträdgården, y el Grand Hotel, donde se alojan los Nobel Laureados llegando a Stockholm.
También pasamos por la Plaza de Raul Wallenberg con la vista al Teatro Royal de Drama. Seguimos a lo largo del boulevard mas famoso de Estocolmo, el Strandvägen, gozando de las vistas pintorescas del mar con numerosos barquitos de un lado y edificio elegantes del Mercado de Östermalm al otro lado.

  Aprox 11 30 llegada a Djurgården, visita interior en el Vasa Museum que guarda el major conservado en el mundo navio militar del siglo 17, construido en el 1628, se fue a pique y levado del fondo del mar en el 1961.

Seguimos con el vehiculo hacia Gamla stan, Old Town (ciudad antigua)
12 30 tour a pie por Gamla stan, explorando el Old Town. Empieza al lado del Palacio Real y, andando por las calles antiguas, se ve Storkyrka (la Iglesia de Coronación), la iglesia Finlandes, Järnpojke (la escultura mas fina, de solo 15 cm!), Stortorget (la plaza de mercado de Old Town), el Museo Nobel, Tyska Kyrkan (la Iglesia Alemana), y mucho mas

regreso al barco

DESCRIPCIONES, información complementaria sobre ESTOCOLMO



En medio de un paisaje pastoral llena de antiguos cementerios vikingos y rutas de senderismo, se encontrarán ciudades de un primer nivel de oportunidades culturales, restaurantes de lujo y tiendas maravillosas.
Una de ellas es Estocolmo, una de las ciudades más bellas del mundo, construida, sobre catorce islas, con diez siglos de historia y cultura. La capital es también ampliamente conocida por su notable tendencia a la modernidad, progresividad y sensibilidad en todo, desde la forma de vida a la moda, el diseño, la comida y la bebida y el uso de las nuevas tecnologías.
La combinación de un magnífico paisaje, la historia y la tradición antigua, y un espíritu innovador generalizado que se combinan para dar su Estocolmo carácter realmente excepcional y llena de encanto.
Lo cierto es que pocos lugares permiten experimentar los placeres y encantos de la naturaleza, sofisticación urbana y la historia cultural, todo en un solo día.

Entre los sitios imprescindibles para visitar merece la pena mencionar
-el Palacio Real, un lugar que visitar en particular por sus suntuosos aposentos reales y de tesorería, abierto todos los días para los recorridos.
-la Catedral de Estocolmo ubicada en la isla de la ciudad antigua, al lado del Palacio Real el edificio más antiguo de la ciudad fechada hacia el siglo XIII. En su interior se guardan obras como la escultura San Jorge y el Dragón, del gótico tardío, los cuadros barrocos, el candelabro de siete brazos.
-la torre del Ayuntamiento tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Como la ciudad está configurada en formas isleñas, este sitio es ideal para divisar todo el complejo y hermoso entramado de Estocolmo. Una parte importante de ella se puede disfrutar desde este lugar.
-el Museo Vasa, un fascinante museo naval que alberga el único buque de la marina sueca del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Este buque se exhibe con casi el 100% de su estructura original y cientos de sus esculturas talladas, siendo considerado por los expertos como un verdadero tesoro artístico.

El museo Vasa esta ubicado en la isla de Djurgården, y fue oficialmente inaugurado en 1990, siendo actualmente el museo más concurrido de toda la península escandinava con más de 25 millones de visitantes desde su apertura y recibiendo alrededor de 1,2 millones visitantes cada año.
-Gran parte de casi la larga historia milenaria de Estocolmo está enfocada en el Gamla Stan, la Ciudad Vieja; una pequeña isla situada entre el distrito financiero Norrmalm del municipio de Södermalm. La ciudad en la isla se remonta al siglo 13 y muchas de las calles están empedradas, la arquitectura arcaica y muy bien conservado, y la antigua plaza, Stortoget, es un centro de comercio y celebración.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje