COPENHAGUEN

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!

TOURS y EXCURSIONES en las CIUDADES BÁLTICAS
(Escandinavia, Paises Balticos, Alemania)

Queridos amigos:

Con frecuencia los viajeros de barcos cruceros me solicitan los tours no solo en San Petersburgo, sino en otras ciudades de Báltico donde suelen tener escala los barcos cruceros navegando por el Mar Báltico. Las ciudades que visitan pueden variar segun el itinerario de su barco - Helsinki, Tallin, Copenhaguen, Estocolmo, Berlin, Riga, Klaipeda, Gdansk y otros.

Pues, abajo les ofrezco la información sobre los tours en las ciudades Bálticas de Escandinavia, Paises Bálticos, Alemania que puedo organizar atraves de mis socios en dichas ciudades, siempre se trata de los tours PRIVADOS, personalizados, de calidad, organizados exclusivamente para Uds, son con guia en español (segun su deseo, puede ser en portugués o inglés) y transporte con chófer en los casos cuando sea necesario, siempre se ofrece alto nivel de organización y servicio, y variedad de programas hechas a su medida.

COPENHAGUEN
ESTOCOLMO
HELSINKI
TALLIN
RIGA
KLAIPEDA
BERLIN
COPENHAGUEN


Es la capital de Dinamarca y una de las ciudades ecológicas del norte de Europa. Una ciudad tranquila y ordenada, donde reinan en las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Un destino turístico muy agradable, con mucho encanto, cultura, historia y arquitectura muy tradicional... más

La mayoria de los barcos cruceros se anclan en Copenhaguen para un dia, pero hay los que llegan para dos dias. De eso depende el programa factible

TOUR panoramico en COPENHAGUEN UN dia o TOUR panoramico en COPENHAGUEN
+ NEW ZELAND DOS DIAS


Dia 1
9 00 encuentro en el muelle
09 30-11 30 el city tour que empezamos tomando rumbo a la parte central de Copenhagen. Hay muchos lugares de interes turistico y vistas magnificas concentradas a lo largo de la orilla, nos dan la idea de la cultura nacional de los Vikingos, su historia y arquitectura. Justamente en la linea del agua, se hace la primera parada, al lado de la escultura de sirena, personaje de cuentos de H.C. Andersen, The Little Mermaid. La atmosfera fabulosa nos rodea tambien en la plaza de Amalienborg Palace, residencia de la familia real de Dinamarca. Se puede ver como se desarrollo el sistema de defensa de la ciudad medieval en una area destacada en el plan de su arquitectura, la area de Opera House. Camino al centro moderno de Copenhaguen, veremos el Rosenborg Castle y pasando por el centro con sus highlights de Town Hall Square and Tivoli Gardens llegamos a una isleta interior donde se ubica el Christiansborg Palace.
11 30-12 30 Visita interior del Christianbourg Palace y Royal Reception Rooms. Un complejo impresionante de los edificios del Parlamento de Dinamarca, Tribunal Supremo y Oficinas del Primer Ministro. Durante la visita por las salas de Recepcion Royal (Royal Reception Rooms) se puede ver los interiors impresionantes decorados con muebles y tapices y conocer las etapas de la vida cotidiana de la famila real danesa y su corte
12 30-15 30 Despues de la visita al palacio, continuamos caminando hacia  Hojbro Plads, el nucleo historico de Copenhaguen. Seguimos caminando a traves de la parte historica de la ciudad, pasamos por la calle peatonal mas larga del mundo, llamada  Stroget Tenemos TIEMPO LIBRE para compras, o para tomar algo etc Regreso al barco para 16 30

Dia 2
9 00-9 30 - encuentro en el muelle
9 30 salida a las afueras de la ciudad rumbo al pueblo medieval Helsingor donde se ubica el legendario Castillo de principe Hamlet de famosa obra por Shakespeare
10 30-11 30 visitando el Kronborg Castle, conocemos mucho de los costumbres de los reyes de una de las mas antiguas dinastias de Europa
Salida al pueblo de Hillerød
12 00 llegada y visita interior del Frederiksborg Castle, el castillo construido a inicios del siglo 17 en el estilo renacentista, convertido en el Museo de la Historia Nacional a partir del 1878. Sus salas estan llenisimas de  las obras de arte y muestras arqueologicas.
13 00 caminando pasamos hacia el centro del pueblo para tener algo de TIEMPO LIBRE para compras, comidas etc.
Aprox 16 00 regreso a Copenhaguen y al barco
El barco parte a las 17 00

DESCRIPCIONES, información complementaria sobre COPENHAGUE





En la Wikipedia podemos leer que Copenhague es la ciudad más poblada de Dinamarca, con una población de 1 millon y medio aproximadamente. Está situada en la costa oriental de Selandia y se extiende por partes de la isla de Amager.
Originalmente un pueblo de pescadores vikingo fundado en el siglo X, Copenhague se convirtió en la capital de Dinamarca a principios del siglo XV. Durante el siglo XVII, bajo el reinado de Cristián IV, se convirtió en un importante centro regional, consolidando su posición como capital de Dinamarca y Noruega con sus instituciones, defensas, y fuerzas armadas. Tras sufrir los efectos de plagas e incendios en el siglo XVIII, la ciudad vivió una etapa de remodelación que incluyó reformas del prestigioso barrio de Frederiksstaden y de instituciones culturales como el Teatro Real y la Academia Real de Bellas Artes. Después de diferentes desastres en el siglo XIX, cuando Horatio Nelson atacó la flota danesa y bombardeó la ciudad, las reconstrucciones durante la Edad de Oro danesa trajeron un nuevo estilo neoclásico a su arquitectura. Más tarde, tras la Segunda Guerra Mundial, el Proyecto de los Dedos fomentó la creación de viviendas y negocios a lo largo de las cinco rutas ferroviarias urbanas que se extienden hacia fuera desde el centro de la ciudad.
La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca en detrimento de Roskilde, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces.

En la actualidad, Copenhague alberga alrededor del 20% de la población de Dinamarca. Después de una crisis económica, la ciudad ha experimentado en los últimos diez años un importante progreso económico y cultural, y es ahora más fuerte tanto a nivel nacional e internacional.

Uno de los puntos turísticos más representativos de la ciudad de Copenhague es sin dudas la calle Stroget. Situada en pleno centro de la capital danesa, la calle Stroget se presenta como una atracción turística y popular que constituye la calle peatonal más larga de toda Europa. En su recorrido atraviesa puntos importantes de la ciudad, como las calles Frederiksberggade, Nygade, Vimmelskaftet y Ostergade además del las plazas Nytorv, Gammeltorv y Amagertorv. Stroget también es una calle famosa por albergar algunas de las tiendas más célebres y exclusivas de Copenhague.

La zona del Canal Nyhvan, que fe construido en 1671, y es un antiguo canal portuario que está hoy repleto de cafés y terrazas, por lo que además de la belleza propia del canal, está la posibilidad de compartir un buen momento en dichos establecimientos.

Uno de los lugares más turísticos de Dinamarca es el Palacio Real de Christiansborg en pleno corazón de la ciudad de Copenhague, concretamente en la isla de Slotsholmen. Luego, visitar palacio Amalienborg, la clásica visita a la escultura de la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a los parques como los de Rosenborg o Frederiksberg.

Los alrededores de Copenhague tambien ofrecen fantásticas vistas y atracciones. Castillos como Hillerod o Helsingor (el castillo del príncipe de Hamlet), parques como el de Klampenborg, restos vikingos como en Roskilde etc.
Ademas, Copenhague es una ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje