Tour en TALLIN

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!

TOURS y EXCURSIONES en las CIUDADES BÁLTICAS
(Escandinavia, Paises Balticos, Alemania)

Queridos amigos:

Con frecuencia los viajeros de barcos cruceros me solicitan los tours no solo en San Petersburgo, sino en otras ciudades de Báltico donde suelen tener escala los barcos cruceros navegando por el Mar Báltico. Las ciudades que visitan pueden variar segun el itinerario de su barco - Helsinki, Tallin, Copenhaguen, Estocolmo, Berlin, Riga, Klaipeda, Gdansk y otros.

Pues, abajo les ofrezco la información sobre los tours en las ciudades Bálticas de Escandinavia, Paises Bálticos, Alemania que puedo organizar atraves de mis socios en dichas ciudades, siempre se trata de los tours PRIVADOS, personalizados, de calidad, organizados exclusivamente para Uds, son con guia en español (segun su deseo, puede ser en portugués o inglés) y transporte con chófer en los casos cuando sea necesario, siempre se ofrece alto nivel de organización y servicio, y variedad de programas hechas a su medida.

COPENHAGUEN
ESTOCOLMO
HELSINKI
TALLIN
RIGA
KLAIPEDA
BERLIN
TALLIN


Tallin es capital de la República de Estonia, se sitúa al norte de Europa en la costa sudeste del Golfo de Finlandia, y a 80 Km. al sur de la ciudad de Helsinki. Con sus casi 400 mil habitantes es la ciudad más poblada del país, y alberga la sede del parlamento estonio (Riigikogu), el palacio presidencial y los ministerios, además de su importante puerto. Cada año la ciudad de Tallin atrae mas y mas el interés de los turistas que llegan desde toda Europa para conocer su apasionante historia y recorrer sus pintorescas calles, llenas de encanto y tradición.
El casco histórico amurallado de Tallin es declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es uno de los núcleos antiguos mejor conservados de Europa... más

TOUR panoramico en TALLIN - puede ser de 5-7 horas. Segun su deseo, puede ser ofrecida una variante del TOUR REDUCIDO - caminando, de 3 horas

08:00 - llegada al puerto de Tallinn 09:00 encuentro con su guia y transporte (bus privado) (la guia y el chofer van a esperar en el puerto con letrero con sus nombres)

comienzo de la panorámica, jardines de Kadriorg (sin visitar el Palacio o con el Palacio segun su deseo), campo de canciones, barrio Pirita.
Pasamos cerca del complejo Olímpico.

Regreso al centro de la ciudad.
La ciudad es medieval, con las calles estrechas, muy pintorescas, asi que se sigue con la excursión andando, para cierto tiempo se despide del transporte.

Primero se visita Toompea o ciudad alta.

Entrada a la catedral Ortodoxa de Alexander Nevsky.
Visita exterior de la plaza donde estaba el castillo medieval de Toompea, hoy en día parlamento.
Segun su deseo, visita interior de la iglesia Domus (Toomkirik - catedral de Santa Maria)
Visita a los miradores, tiempo para mejores fotos
Si desean, se puede hacer parada para tomar café o compras o servicios.

Despues se visita la Ciudad baja (caminando, no es muy espaciosa)
Calles Pierna Larga-Pierna corta, muralla medieval.
Visita exterior (o interior, segun su deseo) de la iglesia del Espíritu Santo
Visita al museo del mazapán
Visita exterior de los gremios de comerciantes: Gran Gremio, Gremio de los cabezas negras.
Visita de la plaza del ayuntamiento
Visita a la farmacia más antigua
Visita al callejón de Catalina, ruinas de la iglesia de Santa Catalina, talleres de artesanos, muralla.

Tiempo libre en la plaza (aqui hay muchas cafeterias, restaurantes, tiendas de recuerdos - pues se puede dedicarse a la comida, café, compras etc)

traslado al Puerto
aprox 17:00 - el barco parte del Puerto de Tallinn

NOTA
Visita al Palacio de Kadriorg puede ser reemplazado con un recorrido por KUMU museo de arte (La colección principal abarca el arte de Estonia desde el siglo 18 en adelante, arte de Estonia moderna y el arte contemporáneo)
o por el Museo Etnografico al aire libre llamado Rocca al Mare donde se puede conocer la vida de los estonios en los siglos XVIII Y XIX. El Museo de Aire libre es un área arbolada hermosa y una colección única de viejos edificios estonianos en una extensión de 79 hectáreas de tierra costera. Los edificios de granja a partir de varias épocas, junto con molinos de viento, molinos acuáticos y mucho más.

DESCRIPCIONES, información complementaria sobre TALLIN



El casco histórico amurallado de Tallin es declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es uno de los núcleos antiguos mejor conservados de Europa y uno de los exponentes más claros de conservación e interés por mantener una ciudad como hace cientos de años: torres medievales, calles empedradas, murallas defensivas y casas centenarias hacen que pasear por su centro amurallado te haga retroceder a la Edad Media.
En la antigüedad Tallin surgió como un importante puerto comercial que unía la ruta marítima entre Europa occidental con Rusia, y tuvo su mayor apogeo durante la Edad Media. A partir de 1991, año de su independencia de la esfera soviética, la ciudad estonia volvió a resurgir, esta vuelta de manos del turismo (durante las últimas décadas el turismo llegó a s más de 2 millones de turistas anualmente).

La ciudad vieja, construida en los siglos XV-XVII, ofrece la oportunidad de admirar un cuidado casco antiguo y es posible recorrerla en poco tiempo. Efectivamente dispone de un ambiente al más puro estilo medieval - por el estado de sus edificaciones, sus casi dos kilómetros de murallas o sus 20 torres perfectamente conservadas, calles estrechas, rincones pintorescos y pequeñas detalles.
Por supuesto, la antigua ciudad está llena de historias y leyendas que esperanal viisitante a cada paso, en cada edificio o rincón...
Los mas famosos atractivos son: la Plaza del Ayuntamiento, dominada por una torre coronada por una veleta y llamado el viejo Tomás. Desde la plaza del ayuntamiento salen empedradas calles llenas de comercios, restaurantes y tiendas como la calle Viru, que desemboca en una de las antiguas puertas de entrada de la ciudad, la puerta de Viru, con sus dos inmaculadas torres aún en pie, la calle Pik, una de las más concurridas de la ciudad, donde se encuentra en el número 71, "las tres hermanas", el conjunto de casas medievales más antiguas de Tallin, la de Santa Catalina, una encantadora calle de ambiente medieval llena de comercios de artesanía y donde encontramos los restos de un convento dominico. La iglesia de San Olaf, en su tiempo el edificio más alto de Europa, y la del Espítitu Santo, son iglesias más reprentativas de esta parte baja de la ciudad y merecen una visita.
Y en cuanto a gastronomía, uno de los restaurantes más famosos se llama Old Hansa, alli se puede comer una exquisita y original cocina medieval.

CONTACTOS:      www.guiaspb.com       E mail: dino_deste@mail.ru, guiasanpetersburgo@gmail.com       tel: +7 921 746 72 62
  
Presten atención! Siempre contesto a sus correos durante 24 horas, si no reciben mi contestación, a lo mejor no me ha llegado! Les ruego me vuelvan a contactar!
Rellene el formulario
rellene este formulario (hay que llenar todos los campos) y pulse enviar
Nombre
Email
Número de personas
Hotel o crucero
Fechas de visita
Mensaje